Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Parece que el finde volverá Barragán a la titularidad. Lo de Nahuel era obvio, por lo menos no ha vuelto a poner a Joaquín y le da descanso. Espero que los minutos de refresco sean para Aitor y no para él. Me gusta también que parece que Bou por fin sale por el centro.

    A priori no me disgusta demasiado la alineación, aunque habrá que ver cómo funciona ese centro del campo defensivamente...

    Comentario


    • #92
      Con las bajas que hay, y lo importante que es el partido del domingo, que hoy juegue Nahuel es lo mas normal del mundo, vamos Betis!
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Nahuel y Narvaez están teniendo mas oportunidades que Platanito, a ver si hoy ya por fin empiezan a sumar
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          No sé xq el Betis tiene que jugar con 10 jugadores hoy,no lo entiendo

          Comentario


          • #95
            Que luego no se me diga oportunista . Nahuel Narváez tosca , el Cádiz hoy nos cruje. Gracias setien eres un gurú inventando futbolistas

            Comentario


            • #96
              Narváez que aproveche las oportunidades que le dan porque posiblemente salga cedido en el mercado invernal.

              Comentario


              • #97
                Nahuel... jajajajajajajaa

                Se merece pitada basta el paquete de Nahuel y de Setien por ponerlo.

                Hasta los huuuuuevo

                Comentario


                • #98
                  Lo de Nahuel y Narváez se veía venir con las bajas que tenemos. Vamos a poder ver por primera vez (salvo lo del Ecija) a Camarasa de pivote y a Boudebuoz en su sitio, la mediapunta.

                  Comentario


                  • #99
                    vaya mangaso que le han pegao al Tenerife.. mano 2 metros fuera del area.. penalti

                    Comentario


                    • Me interesa sobremanera ver el partido que hace Camarasa. Siempre he mantenido que no lo veo ni a él ni a Fabián para esa posición, por aquello de su tendencia a complicarse la vida en el pase fácil y por su falta de rigor táctico para una posición tan exigente como la de pivote, más aun en el sistema de nuestro entrenador. Por lo demás creo que es una alineación coherente la de hoy.
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario


                      • No entiendo nada. ¿Viendo las bajas qué queréis que ponga? ¿Todos los partidos a Joaquín? ¿Pone a Guardado y Javi García otra vez? Si se lesionan hoy o no rinden contra Las Palmas por estar reventados a quejarse también por ello.

                        A mí no me da seguridad ninguna la alineación, es más, tengo malas sensaciones con el partido, pero vamos... que poco más se puede rascar precisamente hoy.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para poner a Nahuel prefiero un cadete de primer año.

                          A este ni agua, es malisimo. Aunque algun dia le salga alguna no es jugador de primera

                          Comentario


                          • Me gusta descanse Guardado y Javi García.
                            Equipo mas q digno para pasar por encima al Cádiz.
                            Espero Bou, Tello y Sergio nos hagan disfrutar
                            A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Sergio ya le toca marcar no ? que vaya partidos lleva..!! ( ojala marque dos mínimo )

                              Como se nota la baja de Sanabria arriba ( cuanto da este jugador ) y ya no solo goles..!!

                              Comentario


                              • Yo es que a Nahuel no quiero verle ni en los amistosos
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X