Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién, 60 años, Lugo y temporada y media en Primera con una 2 vuelta vergonzosa, quién iba a imaginar que podría salir mal...
    A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Con mucho dolor y tras 24 años seguidos de siendo socio, si perdemos hoy me replanteo seguir sufriendo estos bochornos.

      O se actúa por parte de la directiva, o yo ya no renuevo. Son muchos años ya de lo mismo. Seguiré siendo bético pero desde la distancia, esperando que alguien con dos dedos de cabeza nos ofrezca lo que nos merecemos.

      Comentario


      • 4 y uno mal anulado eh, que lo justo hubieran sido cinco, CINCO goles legales en 45 minutos de un segunda. Ni sistema ni ostias, no hay excusas

        Comentario


        • Hasta hoy lo he defendido casi todo. Pero creo que se acabó. No te pueden meter 4 por partido. Es un desastre, hay muchos tuercebotas que no dan el nivel. Y sobre todo no se puede manchar así el escudo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Aquí hay fallo de entrenador, está claro, pero también de confección de la plantilla.

            La falta de centrales y de un mcd...
            A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Enserio Navarro es el problema? ¿qué puede hacer un lateral defendiendo en solitairo a dos tíos? Dadme una explicación.
              De hecho..el año pasado con VSDA...nos parecia mas que digno....

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Nos están apalizando y con toda justicia además, es una autentica vergüenza, están jugando a tumba abierta ante un segunda división, 2-4 y ni rastro del sistema que promulgaba Setién, que no tiene nada que ver con la calidad o maestría que tengan sus defensas, su decálogo es que jugara satisfactoriamente a su ideal de juego, a su estilo de juego, más allá de la calidad de sus jugadores, y su visión no es inalcanzable o quizás lo sea para él aquí, pero el fútbol es un juego colectivo, uno puede generar a través del funcionamiento colectivo equipararse con los grandes presupuestos sin ningún tipo de problema, ni hablar pues cuando se mida a equipos de inferior categoría como el de hoy, así no se puede jugar, y menos con la grada que tienes, con la afición que tienes detrás, en el Villamarín hay que ganar siempre, sea cual sea el rival, y en concreto rivales como el de hoy, no hace falta ni charla del entrenador, porque no todo es culpa de Setién, los once en liza tiene gran parte de culpa del nefasto resultado, por otro lado Rafa Navarro no está para nada, es preocupante, como el resto del equipo, de momento estamos fuera y no tengo mucha fe, no porque no vayamos a marcar más, que creo que lo haremos, si no porque el Cádiz también lo va a hacer, el equipo es un coladero, y el Cádiz va a seguir machacando a la contra, y Setién necesita ganar este partido, ganar tiempo a toda costa si no el ambiente en casa empezará a volverse irrespirable, las soluciones no llegan, este club y esta afición necesitan ganar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Señores esto no es culpa de jugadores...Esto es culpa de un sistema desastroso...Un sistema que para ganar se requiere a Messi
                  Messi en este sistema asiste de espectador al suicidio colectivo de sus compañeros.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no recuerdo tan mal a Rafa Navarro como lo estamos viendo hoy, su partido es de absoluta vergüenza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Setién, 60 años, Lugo y temporada y media en Primera con una 2 vuelta vergonzosa, quién iba a imaginar que podría salir mal...
                      Una ruleta rusa con 5 balas en el tambor
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Con esta afición es imposible. Los pitos al final, como los pasodobles de la eternidad
                        Cuando te meten 9 goles entre el eibar y el cadiz, el problrema no es la aficion

                        Comentario


                        • Menos mal que no lo he visto. Pero esto qué mierrda es?

                          Comentario


                          • Que en 45 minutos nos meta 4 (+1 anulado que era legal) el equipo suplente del Cadiz (solo un jugador es titular habitual) es para hacerselo mirar. No sé si los jugadores estan haciendole la cama a Setién, que no se entrena la defensa o que simplemente no valen, pero es de vergüenza lo que se esta viendo.

                            Otro año igual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi
                              Con mucho dolor y tras 24 a�os seguidos de siendo socio, si perdemos hoy me replanteo seguir sufriendo estos bochornos.

                              O se act�a por parte de la directiva, o yo ya no renuevo. Son muchos a�os ya de lo mismo. Seguir� siendo b�tico pero desde la distancia, esperando que alguien con dos dedos de cabeza nos ofrezca lo que nos merecemos.
                              Y ya está.

                              Mejor resumido imposible.

                              Se veia venir desde que se fichó hasta ahora, pasando por la pretemporada y su emperramiento en no hacer un once.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • En serio...lo de los 2-3 goles en contra por partido es algo que tiene el Real Betis contratado con la LFP para tener más audiencia? pregunto
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X