Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Y vuelta a los mismos........sólo falta que pidamos a Merino. De verdad seamos serios.
    Juande y hasta Merino le dan mil vueltas a Setién, así que no es ningún disparate. Mucho más esperpéntico sería traer de nuevo a Mel.

    Comentario


    • CATALAN HARO SERRA (y eso lo sabe Serra)

      UN EQUIPO GANADOR Y COMPETITIVO


      SE CONSTRUYE DESDE ATRAS DESDE ATRAS DESDE LA SOLIDEZ DEFENSIVA. NO ENCAJANDO.

      Como se puede decir mas claro.

      Setien es un fiasco y NO VA A CAMBIAR....hay que tomar medidas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Juande y hasta Merino le dan mil vueltas a Setién, así que no es ningún disparate. Mucho más esperpéntico sería traer de nuevo a Mel.
        Pero conocemos a algún otro entrenador??? Porque siempre estamos nombrando a los que ya hemos tenido.

        Comentario


        • Lo que esta clarinete ez que aqui pasa algo, no puede ser que juegue otra vez y vann unas pocas de oportunidades, Nauel y lo peor es que ya le quedan pocos partidos para que lo tengamos que comprar obligatoriamente. No puede ser que juegue otra vez, y van....., Narvaez, porque a un luminado se le ocurrio ficharlo del castilla y haciendose en propiedad absoluta metiendolo en la operacion Ceballos, ahora que se pone para justificar las ineptas operaciones de HyC porque quien piense que el que gestionaba era Torrecilla, que se lo haga mirar. Y claro Serra no hace milagros, es mas de DD tiene lagunas, Camarasa no es mc df es mp, Ryad no es interior ni extremo es mp, Rafa es normal que no lo ponga Setien, es que para como quiere jugar ni Barragan le vale, lo di ho muchas lagunas y a esto le añades un mister cabezon y un bienquedao, que no halza la voz y va ha jugar de su manera tenga lo que tenga, pues...., aqui pasa algo!.
          A El lejia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            El problema es que a un entrenador el cual el sistema defensivo se lo pasa por el arco del triunfo, le dejan que tenga en la plantilla los peores defensas que ha tenido este club en años. El único medio normal que había y no le gustaba al iluminado Setién.

            Muy mal gestionada la plantilla en cuanto a la defensa y aquí están las consecuencias.
            Es que el sistema defensivo no pasa sólo por los centrales. No nos han metido doce goles en tres partidos sólo porque Feddal esté lesionado, Javi se haya vuelto un paquete de la noche a la mañana o los laterales sean un coladero. Esto lo hemos visto antes, y la experiencia me dice que Amat, Navarro o Tosca son daños colaterales de un sistema que no sirve y de un entrenador que no sabe ni por dóne le da el aire.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Pero conocemos a algún otro entrenador??? Porque siempre estamos nombrando a los que ya hemos tenido.
              Con Juande nos fue muy bien (aunque estuvo hace ya muchos años): cogió al Betis recién ascendido, nos dejó sextos y aquella temporada estuvimos muchas jornadas entre los cuatro primeros.

              Y Merino cogió al Betis hace tres años en Segunda con una pinta horrible, ganamos cuatro partidos seguidos sin recibir ningún gol y nos reengachamos a la lucha por el ascenso. Volvió a mitad de la temporada siguiente con el equipo en caída libre (había perdido recientemente por 0-4 con el Eibar), mejoró considerablemente la defensa, cortó la sangría y nos dejó en 10º lugar. ¿No habría sido mejor renovarlo en vez de traer a Poyet?

              Comentario


              • Estoy de la lucidez hasta los santos cohones.

                Comentario


                • la primera parte se ha perdido 2 a 4. La segunda se ha empatado a 1
                  No somos capaces de ganar ningún parcial a un 2ª

                  Comentario


                  • O de aqui se ponen los puntos sobre las i, se miran a la carita, se dicen las cosas claritas, sobre todo desde el cuerpo tecnico hacia arriba, se unen y volvemos a tirar para arriba o seguimos igual, todos somos buenos y estas cosas pasan..., y nos vemos ouchando por la permanencia en la 2 vuelta.

                    Comentario


                    • Dejad trabajar destructores.

                      Cuanta tristeza.
                      A Mühren le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        la primera parte se ha perdido 2 a 4. La segunda se ha empatado a 1
                        No somos capaces de ganar ningún parcial a un 2ª
                        En la primera parte jugabamos con 3 menos y nometo a Tosca ni Camarasa porque los otros 3 fueron muchisimo peores.
                        En segunda jugamos con 1 menos, lo unico que hizo fue una falta para cortar una contra con su respectiva amarilla, Camarasa mejoro y Tosca no, pero no po contaremos como ausente. Pues eso, mucha ventaja a un muy bien trbajado Cadiz.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis sigue sin tocar fondo y cosechó un vergonzoso 3-4 ante el Cádiz que lo expulsa de la Copa del Rey en primera ronda. El desastre defensivo bético se superó en un primer tiempo en el que los gaditanos se plantaron frente a Dani Giménez cuando quisieron y donde los béticos estuvieron siempre a remolque. Un desastre sin paliativos.

                          Setién no salió a defender el resultado, ya que alineó un once con no demasiados cambios y, a priori, ofensivo. Camarasa en el pivote, Boudebouz y Narváez como interiores y Tello en la derecha eran las principales novedades.

                          No comenzó nada bien el conjunto verdiblanco, ya que el Cádiz sólo tardó cuatro minutos en adelantarse en el marcador. Un fallo en la salida de balón de Mandi acabó con un buen centro en profundidad para David Barral (habilitado por Tosca), que definió a la perfección por bajo en el mano a mano.

                          El Betis contestó de manera inmediata. Boudebouz transformó una falta desde la frontal del área por el palo del portero, poniendo el 1-1 en el marcador. Pero la ruleta rusa seguía girando. El partido parecía equilibrarse, pero nada más lejos de la realidad. Pasado el cuarto de hora, una jugada de estrategia supuso otro gol en contra, tras empujar Romera en el segundo palo totalmente solo un córner.

                          Volvió a reaccionar pronto el Betis, ya que cuatro minutos después Tello se sacó de la chistera un disparo a la escuadra y volvió a poner el empate en el luminoso. La banda derecha ocupada por Rafa Navarro era una auténtica autopista y por ahí empezó el Cádiz a cimentar su repaso. Un mal pase atrás del lateral de Valencina se quedó corto y lo aprovechó Barral para forzar penalti de Giménez. Aitor se encargó de transformarlo a pesar de la buena estirada del meta bético.

                          Con este tanto, el Betis estaba fuera por primera vez en toda la eliminatoria y eso disparó los nervios y la ansiedad de los jugadores. Mediado el minuto 40, Aitor encaró con mucha facilidad a Navarro y se internó a placer dentro del área para darle el gol a Romera. 2-4 en un primer tiempo horripilante.

                          En el descanso, Setién sacó a los dos peores jugadores de los primeros 45 minutos (Rafa Navarro y Nahuel) y dio entrada a Barragán y Guardado para intentar darle la vuelta a la situación. Salió mucho más enchufado el Betis en la segunda parte, asediando la portería de Yáñez y viviendo en campo contrario.

                          Barragán y Tello tuvieron las mejores, gracias a dos pases de fantasía de Riyad Boudebouz, la mejor noticia del partido. Fue precisamente el argelino el que filtró un pase hacia Cristian Tello dentro del área, que sentó con un quiebro a su par y cruzar ante el meta amarillo para poner el 3-4 y dar esperanzas a los béticos.

                          Este gol, lejos de incrementar la adrenalina de los béticos, pareció dar tranquilidad a los jugadores al verse con más de 25 minutos por delante para marcar un gol. Esto lo aprovechó el Cádiz, que empezó a presionar en el inicio de jugada y a armar contragolpes muy peligrosos. Dani Giménez tuvo que salvar en un par de ocasiones a los verdiblancos hasta que el Cádiz dio el estocazo definitivo.

                          Otro córner rematado en el primer palo por Kecojevic puso el 3-5 definitivo que ampliaba el ridículo perpretado por los jugadores verdiblancos por tercer partido seguido. Los últimos minutos fueron de absoluto desquiciamiento, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y sin sentido alguno. Con la Copa tirada en noviembre, se vuelve en obligación redoblar los esfuerzos en liga y conseguir un buen papel.

                          Comentario


                          • Serra de verdad que no esta para entrenar ?????

                            Comentario


                            • No la han metido hasta el corvejón,toita toa.

                              Comentario


                              • Lo peor que veo es el buenismo que tenemos que tragarnos, que nos venden desde el club, aqui hay que decirce las cosas claritas y Setien no deberia tragar con algunas cosas o jugadores, que ya estuvo a punto de soltar por la boquita, y aqui la pkana noble debe de decir lo que quiere o a que aspiraba y de que modo quieren llegar. Que nos digan " nuestro objetivo este año es quedar del 15 al 10 y creemos que la forma de juego de este mister, es la correcta para ello y crear una base, recibamos las goleadas que recibamos" o " queremos llegar lo mas arriba posible dentro de nuestras posibilidades intentando jugar bien, y perder a doble partido con un equipo inferior ademas de recibir varias goleadas por equipos parejos a nosotros, es inanmisible, no aceptamosesto por muy bien que trabaje el entrenador".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X