Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo he vuelto al estado de indiferencia, otro año mas.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

      En la primera parte jugabamos con 3 menos y nometo a Tosca ni Camarasa porque los otros 3 fueron muchisimo peores.
      En segunda jugamos con 1 menos, lo unico que hizo fue una falta para cortar una contra con su respectiva amarilla, Camarasa mejoro y Tosca no, pero no po contaremos como ausente. Pues eso, mucha ventaja a un muy bien trbajado Cadiz.
      Co,,ño es que todos los equipos que juegan contra nosotros están trabajados,somos el unico equipo de 1º,2º y 2B que somos el co,ño de la Bernanda y cualquier equipo se da el atracon de goles con nosotros,y asi un partido y otro y otro y sin trabajas esos fallos con el estilo innegociable de los cohones..

      Yo creo que a Setien lo aguantaran hasta el partido del domingo contra Las Palmas alli cuando hagamos el enésimo ridículo,no tendrán mas remedio que echarlo.

      Comentario


      • Queremos la copa decían los muy hijos de ****!!!!. Qué humillación la de hoy, madre mía que vergüenza más grande.
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/12/17, 07:20:53.
        A Devs, gugo, Danny y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Otra vez con la cara colorada,hijos de ******!!
          A gugo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Co,,ño es que todos los equipos que juegan contra nosotros están trabajados,somos el unico equipo de 1º,2º y 2B que somos el co,ño de la Bernanda y cualquier equipo se da el atracon de goles con nosotros,y asi un partido y otro y otro y sin trabajas esos fallos con el estilo innegociable de los cohones..

            Yo creo que a Setien lo aguantaran hasta el partido del domingo contra Las Palmas alli cuando hagamos el enésimo ridículo,no tendrán mas remedio que echarlo.
            Estoy de acuerdo, pero tambien debemos ser justos y ver el nivelito de algunos jugadores y porque se le dan una y otra oportunidad, que yo creo que son medio imposiciones de la parte noble del club y Setien que es un hienquedao y que le da lo kismo, va ha jugar con su sistema innegociable, tenga en el campo al jugador que tenga.

            Ya lo comente creo que el partido del Eibar, tengo un conocido en la parte de direccion del Villareal y me comento que desde nuestro club veian como gangade mercado el poder quedarse en propiedad segun contrato firmado con Nauel, el caso es que si este muchacho cumple con el numero de partidos el Betis tiene una compra obligatoria la cual la ven con buenos ojos, por el dinero a pagar y por la edad, caracteristicas del jugador, yo la verdad que no lo crei, pensaba que me estaba vasilando, en plan coña para irritarme y reirse de mi, ya que esta misma persona me dijo que en 2 ocasiones el Betis intento romoer el contrato o buscar alguna solucion para deshacerse del muchacho, a lo que el Villareal siempre nos remitio al contrato firmado, por esto no le crei, ni lo comente antes, pero viendo oo visto, ya empiezo a creer que cualquier aclopado de los que tenemos aqui metio, piense que Nauel esuna ganga demercado y a lo mejor recomiendan a Setien que pueda jugar ese numero de partidos, porque otra cosa no tiene expoicacion.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              yo he vuelto al estado de indiferencia, otro año mas.
              Estado de indiferencia aletargado y zombie, que es aquel en el que nos encontramos hasta el comienzo del siguiente partido, en el que casi inerte y frío te aproximas a la pantalla para seguir viendo al Betis que te enseñaron, para seguir muriendo de desilusión un poquito más, cuando ya casi parecía imposible empeorar el coma.
              A ReskN y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo, pero tambien debemos ser justos y ver el nivelito de algunos jugadores y porque se le dan una y otra oportunidad, que yo creo que son medio imposiciones de la parte noble del club y Setien que es un hienquedao y que le da lo kismo, va ha jugar con su sistema innegociable, tenga en el campo al jugador que tenga.

                Ya lo comente creo que el partido del Eibar, tengo un conocido en la parte de direccion del Villareal y me comento que desde nuestro club veian como gangade mercado el poder quedarse en propiedad segun contrato firmado con Nauel, el caso es que si este muchacho cumple con el numero de partidos el Betis tiene una compra obligatoria la cual la ven con buenos ojos, por el dinero a pagar y por la edad, caracteristicas del jugador, yo la verdad que no lo crei, pensaba que me estaba vasilando, en plan coña para irritarme y reirse de mi, ya que esta misma persona me dijo que en 2 ocasiones el Betis intento romoer el contrato o buscar alguna solucion para deshacerse del muchacho, a lo que el Villareal siempre nos remitio al contrato firmado, por esto no le crei, ni lo comente antes, pero viendo oo visto, ya empiezo a creer que cualquier aclopado de los que tenemos aqui metio, piense que Nauel esuna ganga demercado y a lo mejor recomiendan a Setien que pueda jugar ese numero de partidos, porque otra cosa no tiene expoicacion.
                Es la unica explicacion que puede haber,porque esa reiteracion despues de los partidos que le hemos visto,tiene que ser eso que dices,que no deja de ser otra verguenza aún mayor ,porque nos estariamos comportando como un club de chichinabo en vez de un club con un mínimo de dignidad.
                A tr0mpit0 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Es la unica explicacion que puede haber,porque esa reiteracion despues de los partidos que le hemos visto,tiene que ser eso que dices,que no deja de ser otra verguenza aún mayor ,porque nos estariamos comportando como un club de chichinabo en vez de un club con un mínimo de dignidad.
                  Pues aqui no queda la cosa, como no cumplaese numero de partidos y quieran quedarselo, el Villareal va ha subir el precio del muchacho y si ademas juega y empieza ha dar rendimiento, el Villareal tiene opcion de repescarlo, la jugada seria perfecta ya que tendrian a un jugador joven fogueado en primera por una poca cantidad de dinero, porque se han ahorrado la ficha 2 años y si sigue asi con este nivelito y juega esos partidos, obligados ha comprarlo, en fin un desproposito, el cual deberia poner fin Setien o Serra y que este jugador no vuelva a vestirse de verde y blanco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                    Pues aqui no queda la cosa, como no cumplaese numero de partidos y quieran quedarselo, el Villareal va ha subir el precio del muchacho y si ademas juega y empieza ha dar rendimiento, el Villareal tiene opcion de repescarlo, la jugada seria perfecta ya que tendrian a un jugador joven fogueado en primera por una poca cantidad de dinero, porque se han ahorrado la ficha 2 años y si sigue asi con este nivelito y juega esos partidos, obligados ha comprarlo, en fin un desproposito, el cual deberia poner fin Setien o Serra y que este jugador no vuelva a vestirse de verde y blanco.
                    Que no juegue ni un minuto más con la camiseta del Betis y punto. Si hace falta, que se le mande a la grada.
                    A tr0mpit0 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Setien ultima oportunidad, no hay que ser muy inteligente para ver que con sus alineaciones jugamos con 2 o 3 menos, si quiere morir con su sistema perfecto pero hagalo de una vez con los jugadores que aportan, y si hace falta tire de filial que nos fue bien al principio, fuera ya navarro, nahuel, tosca y narvaez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Lo que esta clarinete ez que aqui pasa algo, no puede ser que juegue otra vez y vann unas pocas de oportunidades, Nauel y lo peor es que ya le quedan pocos partidos para que lo tengamos que comprar obligatoriamente. No puede ser que juegue otra vez, y van....., Narvaez, porque a un luminado se le ocurrio ficharlo del castilla y haciendose en propiedad absoluta metiendolo en la operacion Ceballos, ahora que se pone para justificar las ineptas operaciones de HyC porque quien piense que el que gestionaba era Torrecilla, que se lo haga mirar. Y claro Serra no hace milagros, es mas de DD tiene lagunas, Camarasa no es mc df es mp, Ryad no es interior ni extremo es mp, Rafa es normal que no lo ponga Setien, es que para como quiere jugar ni Barragan le vale, lo di ho muchas lagunas y a esto le añades un mister cabezon y un bienquedao, que no halza la voz y va ha jugar de su manera tenga lo que tenga, pues...., aqui pasa algo!.

                        Comentario


                        • Totalmente de acuerdo contigo con la historia de Narváez no sé qué méritos ha hecho para estar donde está .En el b era del montón .
                          A tr0mpit0 le gusta esto.

                          Comentario


                          • ya no solo se rien las vecinas sino que tambien cadiz entero de nosotros, es una verguenza ser de este club.

                            -no sienten lo que nosotros.
                            -no son capaces de reaccionar.
                            -no tienen la sangre verde
                            -no tienen sangre
                            -NO SON BETICOS
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 01/12/17, 11:48:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Estado de indiferencia aletargado y zombie, que es aquel en el que nos encontramos hasta el comienzo del siguiente partido, en el que casi inerte y frío te aproximas a la pantalla para seguir viendo al Betis que te enseñaron, para seguir muriendo de desilusión un poquito más, cuando ya casi parecía imposible empeorar el coma.
                              Tristemente cierto. Qué pena...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X