Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues el Barcelona ha anunciado hoy que va a dejar a seis o siete futbolistas sin dorsal.
    Ya va a estar Rubiales metiéndole mano al Barsa para que no lo haga.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Yo la situación tampoco la entiendo o es todo una mentira o verdaderamente estamos arruinados y la gestión ha sido para repartir más de una colleja, vaya han salido tres jugadores y ni aún así se puede inscribir ni a los renovados ni a los fichados, es que no lo entiendo

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Casi 65000 socios, sin desembolsos económicos fuertes por traspaso de jugadores en tres años y estamos a la última pregunta, hipotecaos por varias vías, sin poder inscribir jugadores, renovando a lesionados xq se les debe dinero,...
    Hazte del Getafe que ha fichado muy bien este año.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Casi 65000 socios, sin desembolsos económicos fuertes por traspaso de jugadores en tres años y estamos a la última pregunta, hipotecaos por varias vías, sin poder inscribir jugadores, renovando a lesionados xq se les debe dinero,...

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Pues te lo explico yo. El Betis le debía dinero a Camarasa y han llegado a un acuerdo para que se recupere aquí.
    Y el tema de Joaquín, si un emblema histórico del club te pide seguir un año más no se lo puedes negar. Aparte está que Joaquín el año pasado en su rol aportó bastante y este año va a aportar también.
    Se ha explicado muchas veces pero lo no quieren entender. Camarasa tiene que recuperarse de la lesion aun y el Betis le debia dinero. Ha renovado para entrar en la dinamica de un equipo que ya conoce y no dejarle tirado entrenando por su cuenta. Si para invierno esta recuperado estoy seguro que saldra del Betis sin problema alguno.

    Pero esta explicacion no vale porque en Betisweb solo importa echar bilis y no leer las cosas.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Lo pregunto sin maldad pero cuando veis jugar a Joaquín pensáis que no aporta? Es que lo de la edad está muy bien pero cuando el tío pisa el campo suele ser de lo mejorcito y, al final, esto es lo que cuenta, no?

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Ese es el año de Vic Camarasa!! (Da igual cuando lea eso)

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Creo que eso no se puede hacer
    Pues el Barcelona ha anunciado hoy que va a dejar a seis o siete futbolistas sin dorsal.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Por esa regla de tres tenemos aquí a Joaquín jugando con 90 años. Mientras lo siga pidiendo...
    No porque él sabrá cuando no puede aportar y dará un paso al lado. De hecho ya ha dicho que esta temporada es la última. A veces hay que ser flexible y no tan cuadriculado.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Y el tema de Joaquín, si un emblema histórico del club te pide seguir un año más no se lo puedes negar.
    Por esa regla de tres tenemos aquí a Joaquín jugando con 90 años. Mientras lo siga pidiendo...

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Creo que eso no se puede hacer
    Si es lesionado de larga duración claro que se puede hacer.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    No entiendo, con la situación económica del.club la renovación de Camarasa, ni de Joaquin... petardazo gordo al menos con Camarasa. Esperemos no tener que lamentarnos.
    Pues te lo explico yo. El Betis le debía dinero a Camarasa y han llegado a un acuerdo para que se recupere aquí.
    Y el tema de Joaquín, si un emblema histórico del club te pide seguir un año más no se lo puedes negar. Aparte está que Joaquín el año pasado en su rol aportó bastante y este año va a aportar también.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Creo que eso no se puede hacer
    ¿Como no se va a poder hacer? Si tienes 30 jugadores y no se van ¿Que haces? Tu inscribes a los que quieras. Lo que no puedes hacer supuestamente es apartarlos.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    No entiendo, con la situación económica del.club la renovación de Camarasa, ni de Joaquin... petardazo gordo al menos con Camarasa. Esperemos no tener que lamentarnos.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/22, 13:41:18.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Camarasa se va a quedar sin ficha, está claro
    Creo que eso no se puede hacer

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X