Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Siempre sobre los rumores, Camarasa no tendría ficha y se vería su evolución en Enero.
- 3 Me gusta
-
No sabemos cómo estará de la lesión pero sí hace falta fichas imagino que se quedará fuera aunque cuente en el límite.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBueno creo que hay que reflotar esto durante un año más.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeYo solo quiero pensar q esto es un agradecimiento q le hace el club hasta antes de empezar la liga para q pueda fichar por otro equipo con una cierta seguridad de trabajo y pretemporada.
Dejar un comentario:
-
Yo solo quiero pensar q esto es un agradecimiento q le hace el club hasta antes de empezar la liga para q pueda fichar por otro equipo con una cierta seguridad de trabajo y pretemporada.
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCon Camarasa lo que pasa es que al final se queda en casa. La cosa tiene guasa.
Dejar un comentario:
-
Con Camarasa lo que pasa es que al final se queda en casa. La cosa tiene guasa.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bueno creo que hay que reflotar esto durante un año más.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Solo se le ve cuando salga, al campo para celebrar el triunfo de sus compañeros. Que mala suerte tiene este futbolista y que mala suerte el Betis
Dejar un comentario:
-
Lo mejor de este fichaje es que que acaba ya.
Su dorsal a Rodri o Miranda, de todas formas el equipo no va a notar su falta.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 03/03/22, 13:06:01.
Dejar un comentario:
-
Allí en Vitoria tiene su consulta uno de los mejores traumatólogos del mundo el doctor Mikel Sánchez al cual van muchos deportistas de élite pero vamos Camarasa como si se va al Trebujena que vaya contrato de 5 años tirado a la basu.raEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/03/22, 13:14:49.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: