Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Siempre sobre los rumores, Camarasa no tendría ficha y se vería su evolución en Enero.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    No sabemos cómo estará de la lesión pero sí hace falta fichas imagino que se quedará fuera aunque cuente en el límite.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Bueno creo que hay que reflotar esto durante un año más.
    Si usted "sube este hilo para recordar que renovamos a Camarasa lesionado" cada cierto tiempo, Camarasa acaba siendo balón de oro.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
    Yo solo quiero pensar q esto es un agradecimiento q le hace el club hasta antes de empezar la liga para q pueda fichar por otro equipo con una cierta seguridad de trabajo y pretemporada.
    Y que equipo va a querer ficharle ? Con lo que cobra y el estado físico que tiene ?

Dejar un comentario:

• zurkam
    respondió
    Yo solo quiero pensar q esto es un agradecimiento q le hace el club hasta antes de empezar la liga para q pueda fichar por otro equipo con una cierta seguridad de trabajo y pretemporada.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    ¿Que paza con Camaraza?

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    ¿Que pacha con Camaracha?

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Sigue tal y como acabó

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Con Camarasa lo que pasa es que al final se queda en casa. La cosa tiene guasa.
    Oye oye, no des la brasa.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Con Camarasa lo que pasa es que al final se queda en casa. La cosa tiene guasa.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Bueno creo que hay que reflotar esto durante un año más.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Solo se le ve cuando salga, al campo para celebrar el triunfo de sus compañeros. Que mala suerte tiene este futbolista y que mala suerte el Betis

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    Lo peor no fue la apuesta, sino no haberle dado boleto ya.

Dejar un comentario:

• HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Lo mejor de este fichaje es que que acaba ya.
    Su dorsal a Rodri o Miranda, de todas formas el equipo no va a notar su falta.

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 03/03/22, 13:06:01.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Allí en Vitoria tiene su consulta uno de los mejores traumatólogos del mundo el doctor Mikel Sánchez al cual van muchos deportistas de élite pero vamos Camarasa como si se va al Trebujena que vaya contrato de 5 años tirado a la basu.ra
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/03/22, 13:14:49.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X