Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ahí es donde voy, a mi me parece que si vas a tirar de otros que han demostrado mucho más, dejarlos sin jugar 2 partidos seguidos puede afectarles a la moral, y si Camarasa no va a contar antes que esos otros, para mi no tendría sentido ninguno darle ni un minuto.
    No estoy de acuerdo, no sabes si Camarasa va a jugar o no. Luego se acumulan las bajas y rotaciones, tiene que jugar él porque no hay otro y le pides que sea titular tras meses sin tocar balón.

    Se supone que es un grupo unido y en esas dinámicas existe la empatía. A Camarasa siempre se le ve muy integrado y es un compañero más del equipo que por los motivos que sea lleva un año sin jugar. Si el entrenador le pone 5 minutos en un partido que va 4-0 no creo que ningún compañero se moleste ni afecte a la moral, todos entienden que es darle una oportunidad a un tío que igual no tiene el nivel pero que buen profesional sí parece.

    Insisto en que para mí es buena idea darle minutos sueltos en partidos decididos. Si consigues que se enchufe pues tienes otra herramienta más durante la temporada, y si no hace nada pues tampoco afecta negativamente porque dichos partidos no implicaban riesgo alguno. Lo veo todo ventajas y ningún inconveniente.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Es un jugador al que, por h o por b, tienes en plantilla y siendo ese el caso no veo mal que cuente con su oportunidad igual que los otros veintipico. Lo que ha pasado recientemente es que se han juntado consecutivamente dos partidos que se han sentenciado muy rápido y que son el contexto ideal para Camarasa: ritmo lento, dos equipos que ya esperan a que pasen los minutos y ninguna presión en lo alto.

    Yo no creo que haya jugado dos partidos consecutivos porque Pellegrini esté deseando contar con él sino por esto que comento de que en ambos casos se dio la circunstancia de ser el momento idóneo de probarle. En cuanto vengan peor dadas desde el banquillo sacará a jugadores que hayan demostrado mucho más que Víctor... salvo que él mismo nos sorprenda a todos y se gana ese rol por méritos propios, que no lo creo pero ya tampoco me atrevo a descartarlo visto lo visto.
    Ahí es donde voy, a mi me parece que si vas a tirar de otros que han demostrado mucho más, dejarlos sin jugar 2 partidos seguidos puede afectarles a la moral, y si Camarasa no va a contar antes que esos otros, para mi no tendría sentido ninguno darle ni un minuto.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En el tema de Camarasa, a mi me sigue pareciendo que es un jugador al que Pellegrini le tenía fe a principio de temporada, y lo que me preocupa es que aún se la tenga, porque esos minutos finales en estos dos últimos partidos, por muy sentenciado que estuvieran los partidos, lo normal sería dárselos a alguien de los que vas a tener que tirar de titular antes que Camarasa en otros partidos, léase Rodri, Ruibal, entre otros.

    Ojito el jueves, ojito.
    Es un jugador al que, por h o por b, tienes en plantilla y siendo ese el caso no veo mal que cuente con su oportunidad igual que los otros veintipico. Lo que ha pasado recientemente es que se han juntado consecutivamente dos partidos que se han sentenciado muy rápido y que son el contexto ideal para Camarasa: ritmo lento, dos equipos que ya esperan a que pasen los minutos y ninguna presión en lo alto.

    Yo no creo que haya jugado dos partidos consecutivos porque Pellegrini esté deseando contar con él sino por esto que comento de que en ambos casos se dio la circunstancia de ser el momento idóneo de probarle. En cuanto vengan peor dadas desde el banquillo sacará a jugadores que hayan demostrado mucho más que Víctor... salvo que él mismo nos sorprenda a todos y se gana ese rol por méritos propios, que no lo creo pero ya tampoco me atrevo a descartarlo visto lo visto.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    En el tema de Camarasa, a mi me sigue pareciendo que es un jugador al que Pellegrini le tenía fe a principio de temporada, y lo que me preocupa es que aún se la tenga, porque esos minutos finales en estos dos últimos partidos, por muy sentenciado que estuvieran los partidos, lo normal sería dárselos a alguien de los que vas a tener que tirar de titular antes que Camarasa en otros partidos, léase Rodri, Ruibal, entre otros.

    Ojito el jueves, ojito.

    Dejar un comentario:


  • El banderín de la esquina
    respondió
    Si Pellegrini resucita a Camarasa, es para hacerle un momento.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Ojala saquen una bufanda con el titulo del post, me la compraria nada mas verla
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/02/22, 01:05:30.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿En qué partido iba a ser titular según los medios?, ¿en los de copa antes del palangana? Porque en UEFA no estaba ni estará inscritoPero al final creo que es que no sale porque se habrá aferrado a su contrato, que es algo que nadie debiera echarle en cara. No creo que ni Pellegrini ni Cordón no hayan sugerido y tratado, respectivamente, de largarlo por si sonara la flauta y hubiera hueco para otra cosa que no fuera darle ficha a Rodri o Miranda. Vamos, que no me veo yo a Pellegrini o a Cordón oponiéndose a la salida de Camarasa.
    Ni idea, pero el hecho de no dejar salir a Laínez (que tiene en su puesto a Canales, Ruibal, Rodri y Joaquín), deja abierta la puerta de la duda.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/22, 00:17:49.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo he tenido que mirar porque no me acordaba, y me acordaba tan poco que he patinado bastante en lo de 2-3 semanas. Fue el 18 de octubre, partido de Liga en casa del Alavés. Incluso hace tanto ya, que después de eso le ha dado tiempo a lesionarse varias veces más.

    Pero al final creo que es que no sale porque se habrá aferrado a su contrato, que es algo que nadie debiera echarle en cara. No creo que ni Pellegrini ni Cordón no hayan sugerido y tratado, respectivamente, de largarlo por si sonara la flauta y hubiera hueco para otra cosa que no fuera darle ficha a Rodri o Miranda. Vamos, que no me veo yo a Pellegrini o a Cordón oponiéndose a la salida de Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    5 años lleva ya el colega por Sevilla, la verdad que tiene mérito sin dar ni golpe como sigue perteneciendo al Real Betis Balompié

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿En qué partido iba a ser titular según los medios?, ¿en los de copa antes del palangana? Porque en UEFA no estaba ni estará inscrito.
    Lo he tenido que mirar porque no me acordaba, y me acordaba tan poco que he patinado bastante en lo de 2-3 semanas. Fue el 18 de octubre, partido de Liga en casa del Alavés. Incluso hace tanto ya, que después de eso le ha dado tiempo a lesionarse varias veces más.

    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/22, 00:02:46.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si, pero tampoco ha podido tener muchos más. Lleva perdiéndose entrenamientos y con problemas toda la temporada. Hace como 2-3 semanas se anunció su titularidad y a última hora se cayó de la convocatoria (por problemas intestinales).

    Yo no creo (ni espero) que juegue mucho, pero la tendencia últimamente es preocupante en ese aspecto.
    ¿En qué partido iba a ser titular según los medios?, ¿en los de copa antes del palangana? Porque en UEFA no estaba ni estará inscrito.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A final de temporada hacemos la cuenta de los minutos que ha tenido. Los minutos que ha tenido estos últimos partidos han sido en partidos ya sentenciados.
    Si, pero tampoco ha podido tener muchos más. Lleva perdiéndose entrenamientos y con problemas toda la temporada. Hace como 2-3 semanas se anunció su titularidad y a última hora se cayó de la convocatoria (por problemas intestinales).

    Yo no creo (ni espero) que juegue mucho, pero la tendencia últimamente es preocupante en ese aspecto.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Qué verías peor? ¿Renovación o titularidad en Anoeta?
    Susto o muerte?

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Me estas asustando, a ver si el siguiente paso va a ser la renovación.
    Si a Jordan por hacer el monguel lo han renovado a Camarasa por el tweet no tendría que ser menos. Avanti .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/01/22, 23:47:52.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Sigan con la guasa, pero el gachó lleva desde la último alta 3 convocatorias seguidas y 2 de ellas con minutos.
    Bueno, y un tweet contra la cochambre. Algo es algo.
    A final de temporada hacemos la cuenta de los minutos que ha tenido. Los minutos que ha tenido estos últimos partidos han sido en partidos ya sentenciados.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X