Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Tranquilo amigo te veo nervioso. Si no quieres que te conteste deja de citarme.
    Claaaaro claaaaro

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Pero está disponible para jugar o sigue recuperándose?

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Que vaaale que vaaale
    Tranquilo amigo te veo nervioso. Si no quieres que te conteste deja de citarme.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Huida?? Estoy aquí y con las mismas ganas de irme que el bueno de Camarasa.
    Que vaaale que vaaale

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Se le renovó porque se le debía dinero y han prorrateado esa deuda en 1 año a cambio de que entrene y se recupere. Gana el Betis al no tener q pagar de inmediato la deuda y poder pagar a plazos, y gana Camarasa por poder estar en un club como el Betis. Dentro del acuerdo se contempla que si llega un equipo interesado, Camarasa se va y el Betis no tendría que pagar nada más.

    A día de hoy Camarasa, con suerte y hasta que demuestre lo contrario, podría aspirar como muchísimo a jugar en un equipo de segunda o en una liga menor. Y siempre que demuestre que puede al menos correr 1 hora al menos.
    En primera división lo tiene imposible.
    Pues entonces ahí está el por qué de su renovación para los que no lo entendíamos.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    pues rodri tiene una pinta de que se queda en el camino ocmo siga con aires de estrelita que tira para atras . Salvo los dos primero partidos el resto de la temporad ano aporto absolutamente nada
    ¿Aires de estrellita por qué? Le irá bien o no; y lo que acabe pasando ocurrirá por miles de factores, ¿pero en qué momento ha dado síntomas de falta de compromiso o de creerse de más? Porque eso es lo que yo le achacaría a alguien con aires de estrellita.

    Igual es que estoy muy desinformado de la situación de Rodri, pero a veces me da la impresión de que en el momento en que las cosas no salen como uno quiere ya hay barra libre para decir cualquier cosa de quien sea.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    No creo que le busquen salida a Rodri y seguro que tendría equipos detrás por si le buscasen alguna cesión. En cuanto a Camarasa para mi se le ha renovado no por ningún gesto sino por que contarán con el. Por qué se pueden tener muchos gestos como por ejemplo ponerlo disposición del club instalaciones y médicos para recuperarse.
    Se le renovó porque se le debía dinero y han prorrateado esa deuda en 1 año a cambio de que entrene y se recupere. Gana el Betis al no tener q pagar de inmediato la deuda y poder pagar a plazos, y gana Camarasa por poder estar en un club como el Betis. Dentro del acuerdo se contempla que si llega un equipo interesado, Camarasa se va y el Betis no tendría que pagar nada más.

    A día de hoy Camarasa, con suerte y hasta que demuestre lo contrario, podría aspirar como muchísimo a jugar en un equipo de segunda o en una liga menor. Y siempre que demuestre que puede al menos correr 1 hora al menos.
    En primera división lo tiene imposible.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    no creo que le busquen salida a rodri y seguro que tendría equipos detrás por si le buscasen alguna cesión. En cuanto a camarasa para mi se le ha renovado no por ningún gesto sino por que contarán con el. Por qué se pueden tener muchos gestos como por ejemplo ponerlo disposición del club instalaciones y médicos para recuperarse.
    pues rodri tiene una pinta de que se queda en el camino ocmo siga con aires de estrelita que tira para atras . Salvo los dos primero partidos el resto de la temporad ano aporto absolutamente nada

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Que está muy bien el gesto del club pero es un desastre renovar a un jugador que no da el nivel y más aún cuando no tienes fichas . ¿Tan dificil es que salgan los Loren, Lainez, Victor Ruiz, Camarasa, Rodri, Montoya?
    No creo que le busquen salida a Rodri y seguro que tendría equipos detrás por si le buscasen alguna cesión. En cuanto a Camarasa para mi se le ha renovado no por ningún gesto sino por que contarán con el. Por qué se pueden tener muchos gestos como por ejemplo ponerlo disposición del club instalaciones y médicos para recuperarse.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EdNqAnQX0AA4Nz7.jpg
Visitas:	1
Size:	31,9 KB
ID:	7892894

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Y que equipo va a querer ficharle ? Con lo que cobra y el estado físico que tiene ?
    Debería de cobrar lo mismo q Rober sino lo entendería aún menos, el año de contrato se le hace para no dejarlo tirado y q tenga un seguro médico y un cuerpo técnico profesional encima de el.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No me apetece enfrascarme en una "batalla" más, Vuelve a releer los mensajes y no hagas más el ridículo. Parece que te extirparon la glándula que asimila la ironía.
    La que no le extirparon es la del troleo, que seguís sin entenderlo el resto...

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Que está muy bien el gesto del club pero es un desastre renovar a un jugador que no da el nivel y más aún cuando no tienes fichas . ¿Tan dificil es que salgan los Loren, Lainez, Victor Ruiz, Camarasa, Rodri, Montoya?
    Pues tanto como que primero ellos tienen que querer. Y para eso tiene que venir un club que le ofrezcan una oportunidad interesante. Ningún trabajador quiere empeorar sus condiciones. ¿Cuántos clubes están dispuestos siquiera a igualar económicamente lo que esos jugadores que nombras cobran ahora mismo? Si a eso le sumas que los jugadores no quieren pasar a un equipo de menos aspiraciones deportivas...

    ¿Cuántos clubes te salen que cumplan ambos requisitos? Hablamos de un club con un vestuario sano, que, con sus problemas económicos, tiene mas pinta de ir para arriba que para abajo y que está luchando con los mejores de España. Pues sí, es relativamente dificil que salgan, sobre todo con jugadores que ya vienen de vuelta (los Victor, Montoya, etc.). Otra cosa son los jugadores que no tienen resuelta la vida y a esos les prima mas jugar que cobrar (o debería).

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Que está muy bien el gesto del club pero es un desastre renovar a un jugador que no da el nivel y más aún cuando no tienes fichas . ¿Tan dificil es que salgan los Loren, Lainez, Victor Ruiz, Camarasa, Rodri, Montoya?

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    En serio ahora vas a decir que te ha parecido un comentario gracioso?? Venga ya.
    En ese consiste el sarcasmo, no hay q hacr un drama..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X