Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que vaaale que vaaale
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Huida?? Estoy aquí y con las mismas ganas de irme que el bueno de Camarasa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Se le renovó porque se le debía dinero y han prorrateado esa deuda en 1 año a cambio de que entrene y se recupere. Gana el Betis al no tener q pagar de inmediato la deuda y poder pagar a plazos, y gana Camarasa por poder estar en un club como el Betis. Dentro del acuerdo se contempla que si llega un equipo interesado, Camarasa se va y el Betis no tendría que pagar nada más.
A día de hoy Camarasa, con suerte y hasta que demuestre lo contrario, podría aspirar como muchísimo a jugar en un equipo de segunda o en una liga menor. Y siempre que demuestre que puede al menos correr 1 hora al menos.
En primera división lo tiene imposible.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
pues rodri tiene una pinta de que se queda en el camino ocmo siga con aires de estrelita que tira para atras . Salvo los dos primero partidos el resto de la temporad ano aporto absolutamente nada
Igual es que estoy muy desinformado de la situación de Rodri, pero a veces me da la impresión de que en el momento en que las cosas no salen como uno quiere ya hay barra libre para decir cualquier cosa de quien sea.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No creo que le busquen salida a Rodri y seguro que tendría equipos detrás por si le buscasen alguna cesión. En cuanto a Camarasa para mi se le ha renovado no por ningún gesto sino por que contarán con el. Por qué se pueden tener muchos gestos como por ejemplo ponerlo disposición del club instalaciones y médicos para recuperarse.
A día de hoy Camarasa, con suerte y hasta que demuestre lo contrario, podría aspirar como muchísimo a jugar en un equipo de segunda o en una liga menor. Y siempre que demuestre que puede al menos correr 1 hora al menos.
En primera división lo tiene imposible.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no creo que le busquen salida a rodri y seguro que tendría equipos detrás por si le buscasen alguna cesión. En cuanto a camarasa para mi se le ha renovado no por ningún gesto sino por que contarán con el. Por qué se pueden tener muchos gestos como por ejemplo ponerlo disposición del club instalaciones y médicos para recuperarse.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeQue está muy bien el gesto del club pero es un desastre renovar a un jugador que no da el nivel y más aún cuando no tienes fichas . ¿Tan dificil es que salgan los Loren, Lainez, Victor Ruiz, Camarasa, Rodri, Montoya?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y que equipo va a querer ficharle ? Con lo que cobra y el estado físico que tiene ?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No me apetece enfrascarme en una "batalla" más, Vuelve a releer los mensajes y no hagas más el ridículo. Parece que te extirparon la glándula que asimila la ironía.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeQue está muy bien el gesto del club pero es un desastre renovar a un jugador que no da el nivel y más aún cuando no tienes fichas . ¿Tan dificil es que salgan los Loren, Lainez, Victor Ruiz, Camarasa, Rodri, Montoya?
¿Cuántos clubes te salen que cumplan ambos requisitos? Hablamos de un club con un vestuario sano, que, con sus problemas económicos, tiene mas pinta de ir para arriba que para abajo y que está luchando con los mejores de España. Pues sí, es relativamente dificil que salgan, sobre todo con jugadores que ya vienen de vuelta (los Victor, Montoya, etc.). Otra cosa son los jugadores que no tienen resuelta la vida y a esos les prima mas jugar que cobrar (o debería).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que está muy bien el gesto del club pero es un desastre renovar a un jugador que no da el nivel y más aún cuando no tienes fichas . ¿Tan dificil es que salgan los Loren, Lainez, Victor Ruiz, Camarasa, Rodri, Montoya?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
En serio ahora vas a decir que te ha parecido un comentario gracioso?? Venga ya.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: