Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Sigue con la huida hacia delante, sigue.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Desde el respeto pero es que si me pones a Chiquito como un referente del humor me hace entender muchas cosas.
Dejar un comentario:
-
Ahora mandando a los amiguitos, buenos argumentos al nivel de su nivel de humor.
Dejar un comentario:
-
Puede ser que la haya perdido, tú no la ha podido perder ya que para ello hay que tenerla antes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A mi los chistes de los típicos "graciosos" que salen y los sueltan generalmente no me hacen gracia ninguna; a mi me va mas la ironía, el sarcasmo, el doble sentido, el humor absurdo, por eso tengo en lo mas alto a Tip y Coll, con, entre muchas otras, aquella historia del famoso torero Mazantini, el que recibió mil quinientas cornadas en el mismo ojo....y casi lo pierde; después hay otros como el gran, y esto no es ironía por su tamaño. Chiquito de la Calzada, que tienen una gracia innata tal que empiezan a hablar y ya te hacen reír.
En fin, disculpen el Off Topic y abríguense bien que esta noche creo que va a refrescar.
Dejar un comentario:
-
Es que menudo humor, al nivel del humor de la comedia. Lo peor que es que te estarías partiendo de risa pensando que habías sido gracioso y original, menuda lástima.
En fin, disculpen el Off Topic y abríguense bien que esta noche creo que va a refrescar.
Dejar un comentario:
-
Que si muchacho que si.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No me apetece enfrascarme en una "batalla" más, Vuelve a releer los mensajes y no hagas más el ridículo. Parece que te extirparon la glándula que asimila la ironía.
Lo que tenias que hacer es coger a tu compañero e ir a un curso de humor.
Dejar un comentario:
-
"He consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa"
Sueltas muchas, te voy a regalar un saco para que las guardes,
Dejar un comentario:
-
Puede ser que la haya perdido, tú no la ha podido perder ya que para ello hay que tenerla antes.
Dejar un comentario:
-
Yo no, era por poner algo en estos tiempos de aburrimiento, pero tú ni pillas la ironia ni humor ni nada de nada. Lo habrás perdido en tus baneos del foro supongo.
Dejar un comentario:
-
Es que menudo humor, al nivel del humor de la comedia. Lo peor que es que te estarías partiendo de risa pensando que habías sido gracioso y original, menuda lástima.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: