Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de hoy sí que ha sido una ACCIÓN BARATA, PERO BARATA BARATA. UNA ACCIÓN DE OCASIÓN, CASI DE SALDO.

    Comentario


    • Esto es lo importante, dejarse de fútbol ni fútbol.
      A compraaaaaaar, todo sea por la estabilidad.
      Viva quorum!

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Lo de hoy sí que ha sido una ACCIÓN BARATA, PERO BARATA BARATA. UNA ACCIÓN DE OCASIÓN, CASI DE SALDO.
        ¿ y decian que si no funcionaba el equipo este año se iban?¿y eso quien se lo cree?

        ¿ van a dejar de comprar acciones y se van a ir?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si me podéis ayudar con esto. Un accionista con 6-7 acciones, solo puede comprar las que le de derecho su posición de adquisición preferente? o puede suscribir estas y a parte las 10 más? puede renunciar al derecho de adquisición preferente y adquirir hasta las 10?

          Gracais!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            A ver si me podéis ayudar con esto. Un accionista con 6-7 acciones, solo puede comprar las que le de derecho su posición de adquisición preferente? o puede suscribir estas y a parte las 10 más? puede renunciar al derecho de adquisición preferente y adquirir hasta las 10?

            Gracais!
            Un accionista con 6 o 7 acciones supone el 0.006% del capital social aproximadamente, su derecho preferente sobre las más de 36.000 acciones sería 2 acciones.

            Por lógica entiendo que si no renuncia a su derecho preferente tiene opción a solicitar estas 2 que le pertenecen más reservar las otras 10 aparte.

            No estoy seguro que sea así pero sí la lógica impera creo que es correcto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Un accionista con 6 o 7 acciones supone el 0.006% del capital social aproximadamente, su derecho preferente sobre las más de 36.000 acciones sería 2 acciones.

              Por lógica entiendo que si no renuncia a su derecho preferente tiene opción a solicitar estas 2 que le pertenecen más reservar las otras 10 aparte.

              No estoy seguro que sea así pero sí la lógica impera creo que es correcto.
              Esto tengo entendido, pero dice el CLub que nasti. que 2 y pista... no tiene mucho sentido.

              Comentario


              • Y sí, lo de ayer fue un ridículo, un bochorno, lamentable, ensuciar el escudo, no hay calificativos suficientes para expresar lo ocurrido, pero aprovechar ese resultado para hacer mala publicidad sobre las adquisición de las acciones donde nos jugamos nuestro futuro no a corto plazo como lo hace Setién sino a muy largo plazo, pues me parece lamentable, allá cada cual.

                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                  Esto tengo entendido, pero dice el CLub que nasti. que 2 y pista... no tiene mucho sentido.
                  Pues yo tampoco le veo el sentido, pero ahora que pienso creo que escuché algo de que el derecho preferente era exclusivamente para los accionistas que tuvieran un mínimo porcentaje del capital social, el 0.6% o algo así.

                  Comentario


                  • Ya puse imagen de la "tonta" de Haro, faltaba la de Catalán

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DP9V2yYX0AI52Q0.jpg
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	6685903

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                      Ya puse imagen de la "tonta" de Haro, faltaba la de Catalán

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DP9V2yYX0AI52Q0.jpg","data-attachmentid":6685903**[/ATTACH]
                      ¿ Lopez Catalan Balompie ? Lo mismo va a fundar un nuevo equipo de futbol.
                      A GreenBrigade y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Es legal que el dinero recaudado por el club por una ampliación de capital vaya a parar a la cuenta bancaria de un particular?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Es legal que el dinero recaudado por el club por una ampliación de capital vaya a parar a la cuenta bancaria de un particular?
                          Legal no se, pero se ha permitido, votado en junta que está por la mayoría aplastante de su quorum.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/12/17, 13:26:31.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece maravilloso que quien no crea en el proceso lo manifieste,tanto como que los que creen lo digan. Esto solo es un foro de opinion y no porque algunos opinemos en contra de los actuales dirigentes estamos haciendo daño al club ni parando la compra de acciones.

                            Y no me gusta que se diga que se aprovecha la derrota de ayer para opinar negativamente sobre el proceso de venta de acciones,porque los que hemos opinado asi,me incluyo,ya estabamos en desacuerdo antes del partido de ayer y del Eibar.

                            Son opiniones,no veo por qué no podemos tener derecho a expresarlas y se nos tache de hacer mala publicidad.

                            Quien quiera comprar que compre,y quien no quiera que no compre. Y quien quiera expresar su opinion positiva o negativa que lo haga. Me parecen respetables las 2 opciones.

                            Faltaria mas que despues de 2 temporadas bochornosas,un pacto humillante y un ultimo mes y medio de competicion desilusionante y bochornoso no pueda uno decir nada para que a nadie se le quite las ganas de comprar.
                            A rombla, GreenBrigade, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Viva el Lopez Catalán Balompié,que pena ver una palabra tan hermosa por ahí mezclada.

                              Comentario


                              • Pues yo sólo puedo decir que me metí en la web del Club antes de ayer o ayer para ver lo de las acciones. Pero hoy y mañana y el otro... PA-SO. De hecho tengo claro que el año que viene en el mejor de los casos, carné de Béticos por el mundo. Gol TV y Arenavision que te crio.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X