Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un sevillista con acciones del Betis, tiene cohones

    Comentario


    • La semana pasada fui a recoger mi título de accionista. He comprado 2 acciones por 240 euros. Pero en el diploma me viene indicado por un valor nominal de 120,20. ¿Viene correctamente o me lo tienen que modificar? Es que no lo tengo claro. Que alguien si lo sabe me lo aclare por favor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Han pujado Carlos Herrera,Caro Ledesma y Galera por el 5% en subasta.

        Resultará curioso comparar el porcentaje de acciones que estaba repartido entre beticos de base antes del reparto y despues.

        Del 51% que se ha puesto a la venta,solo un 15% se ha repartido entre beticos de base. El Betis de los beticos no se ha conseguido. Se han reforzado los pudientes,para eso ha servido el pacto,ademas de para enriquecer a los que casi hacen desaparecer la entidad.
        sin acritud, me puede decir que club de fútbol que sea sociedad anónima deportiva, tiene más de un 55% (como cifra más baja) entre accionistas minoritarios (menos de un 1%), y el resto quede repartido entre más accionistas mayoritarios que actualmente el Betis??
        a todos nos hubiese gustado que fuese un 80%, o un 90%, o puestos a pedir un 100%. Pero existen accionistas anteriores, pequeños y no tan pequeños, ajenos a juicios posteriores, y leyes que priorizan sus derechos.
        En líneas generales, y tal como está el fútbol actual, lo conseguido no tiene precio amigo, y aunque creo que está lejos de la lógica y la realidad, respeto su opinión
        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 15/02/18, 14:31:56.

        Comentario


        • ¿Mariló Montero? ¿ella es bética?

          Por cierto, un 20% controla "nada más" Haro y Catalán...

          El Betis de los béticos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje



            Un apunte: la prima de emision no se pone por la cara, ni porque la gente lo pague ni por gusto. El valor de las acciones se calcula dividiendo el patrimonio neto (capital social + reservas) entre el numero de acciones. Si las reservas han aumentado en estos años y emites por el mismo valor de antes, 60 euros, las acciones antiguas perderian valor, por lo tanto seria una pütadilla para los antiguos accionistas. Esa es la funcion de la prima de emision, que los antiguos accionistas por lo menos no pierdan dinero. No se si me explico.
            El valor de las acciones ha sido la que ha sido para que cuadrara con lo que pedían los dos estafadores que nos han estafado millones de euros más lo ya robado años atrás, para que les cuadrara a ellos y el tramo caro no se pusiera demasiado elevado para los que han negociado esta golfada, no te lo tomes a mal pero veo absurdo imaginar razones cuando desde el mismo club callán ante este tema tan poco moral.

            "Putadilla" para los antiguos accionistas ninguna, para eso precisamente existe el DP, evidentemente si tu participas en una sociedad y pretendes que tu capital no pierda valor con el paso del tiempo no te queda más remedio que soltar de vez en cuando, el lo normal en cualquier empresa longeva.

            De todas formas que la afición se coma la cabeza con este asunto ya es para nada, (habrá que esperar los resultados definitivos) pero creo que poco más de 8000 personas han aprovechado este tema para ser nuevo accionista, parece ser que al final para este viaje no hacía falta tales alforjas.

            Si me gustaría comentar el movimiento de Galera, no ha ido al tramo barato pero si ha acudido con fuerza al resto de los tramos, por lo que entiendo que no ha sido por desinterés por acumular poder. Todo ello mientras mantiene sus recursos en el Juzgado de lo Mercantil, pinta tiene que peleará que el 31% sustraídas por el ********* de Jabugo tengan un destino distintos a lo acordado en aquel vergonzoso pacto.

            Me temo que aún queda lejos el Game Over en la buitrería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

              sin acritud, me puede decir que club de fútbol que sea sociedad anónima deportiva, tiene más de un 55% (como cifra más baja) entre accionistas minoritarios (menos de un 1%), y el resto quede repartido entre más accionistas mayoritarios que actualmente el Betis??
              a todos nos hubiese gustado que fuese un 80%, o un 90%, o puestos a pedir un 100%. Pero existen accionistas anteriores, pequeños y no tan pequeños, ajenos a juicios posteriores, y leyes que priorizan sus derechos.
              En líneas generales, y tal como está el fútbol actual, lo conseguido no tiene precio amigo, y aunque creo que está lejos de la lógica y la realidad, respeto su opinión
              Seguir la vía judicial, volver las acciones al club, emitirarlas con su valor original, 60 euros, y aceptar en la Junta de accionistas venderlas a ese precio y con la aclaración de 1 acción=1 bético. Creo que no era muy difícil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Seguir la vía judicial, volver las acciones al club, emitirarlas con su valor original, 60 euros, y aceptar en la Junta de accionistas venderlas a ese precio y con la aclaración de 1 acción=1 bético. Creo que no era muy difícil.
                seguir la vía judicial no garantiza que se le devuelvan las acciones al Betis, lo que sí se garantiza es inestabilidad durante los años que dure el litigio. Aún así, si después del tiempo que sea, se le devuelven las acciones al Betis, emitirlas a su valor nominal, no es posible ni lógico. Ya se ha hablado además de ésto, y compañeros duchos en éste tema lo han argumentado.
                Aquí le dejo una de las argumentaciones, una de las últimas del compañero depequeno:

                A ver, voy a poner un ejemplo inventado.
                El balance de la empresa X en el momento inicial esta tal que asi:

                Capital social (CS) 80
                Reservas (R) 20
                Patrimonio neto (CS + R) 100

                El numero de acciones es 100, y el valor nominal de las acciones es 0,8 (0,8*100 = 80). El valor de mercado de las acciones se calcula dividiendo el patrimonio neto entre el numero de acciones: (80 + 20)/100 = 1

                Ahora supongamos que emitimos 50 acciones mas, con el mismo valor nominal, pero sin prima de emision. (0,8*50 = 40). El balance quedaria tal que asi:

                Capital social 120
                Reservas 20
                Patrimonio neto 140

                Ahora, si calculamos el valor de mercado de las acciones, nos daria esto: (120+20)/150 = 0,93
                Es decir, que el accionista antiguo antes podia vender sus acciones por 1, y ahora resulta que vale 0,07 unidades menos. Ademas, los accinistas nuevo han comprado a 0,8 y pueden vender en el mismo momento por 0,13 unidades mas, lo cual no tiene sentido. Por eso, lo que se hace es poner una prima de emision equivalente para que eso no ocurra (que va a reservas). En este caso la prima tendria que ser de 0,2 -> 0,2*50=10

                Capital social 120
                Reservas 30
                Patrimonio neto 150

                Ahora el valor de mercado de las acciones ya seria el mismo: (120+30)/150 = 1 y asi los antiguos accionistas no perderian dinero. Ademas seria lo justo teoricamente, puesto que las reservas que ya estaban antes de emitir acciones se han conseguido con el capital social anterior, y si tu entras ahora y no pagas por eso, te estas apropiando de las rentas de los antiguos accionistas.

                La realidad es algo mas compleja, esto esta un poco simplificado, pero bueno, es para que se entienda.
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • Mis calculos.

                  Haro, Catalán y asociados 30% aprox
                  Galera y asociados (BxV) 10% aprox
                  Castaño 7.5%
                  Joaquin Sanchez, DON Lorenzo y Calderon 5% aprox
                  Perdido 15% aprox
                  Lopera 1%
                  Mariló Montero y Herrera 2%
                  Atomizado 30%


                  ​​​​​​El Betis de los béticos...de unos cuantos me refiero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Mis calculos.

                    Haro, Catalán y asociados 30% aprox
                    Galera y asociados (BxV) 10% aprox
                    Castaño 7.5%
                    Joaquin Sanchez, DON Lorenzo y Calderon 5% aprox
                    Perdido 15% aprox
                    Lopera 1%
                    Mariló Montero y Herrera 2%
                    Atomizado 30%


                    ​​​​​​El Betis de los béticos...de unos cuantos me refiero.
                    y de otros cuantos no tan béticos, porque lo de Carlos Herrera y Mariló Montero es más postureo que otra cosa, y supongo que será una cuestión de caché, "si los de mi estatus tienen un yate, yo también. "Si los de mi estatus tienen un chalet en Sotogrande, yo también" "si los de mi estatus tienen acciones del Betis, yo también".
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Mis calculos.

                      Haro, Catalán y asociados 30% aprox
                      Galera y asociados (BxV) 10% aprox
                      Castaño 7.5%
                      Joaquin Sanchez, DON Lorenzo y Calderon 5% aprox
                      Perdido 15% aprox
                      Lopera 1%
                      Mariló Montero y Herrera 2%
                      Atomizado 30%


                      ​​​​​​El Betis de los béticos...de unos cuantos me refiero.

                      De traca!.

                      Pero vamos...ya da igual todo,han hecho lo que han querido con la complicidad de las juntas y van a hacer lo que les de la gana en el futuro,es lo que quieren los accionistas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/18, 15:12:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        y de otros cuantos no tan béticos, porque lo de Carlos Herrera y Mariló Montero es más postureo que otra cosa, y supongo que será una cuestión de caché, "si los de mi estatus tienen un yate, yo también. "Si los de mi estatus tienen un chalet en Sotogrande, yo también" "si los de mi estatus tienen acciones del Betis, yo también".
                        Lo he dicho en otro hilo, un sevillista comprando acciones del Betis, la cosa tiene cohones.
                        Lo que está claro es que Don Haro y sus socios tienen el control, es asi.
                        Y como ha deslizado hace poco Pepe Elias y no me sorprendería nada, puede que con Don Galera llegue a un pacto por la pá y se asegure aun más la poltrona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Un sevillista con acciones del Betis, tiene cohones
                          ¿A quién te refieres?, imagino que lo dirás por Carlos Herrera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            ¿A quién te refieres?, imagino que lo dirás por Carlos Herrera.
                            Estaba claro.
                            Bueno, lo de Mariló Montero lo desconozco la verdad, pero lo de Herrera es notorio.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/02/18, 15:16:48.

                            Comentario


                            • El Beticometro parece que lo tiene algún forero en exclusiva,lo que esta claro es esta bastante mas atomizado que con el maligno y hay mas control, nadie podrá hacer lo que le salga de los cojons eternamente como pasaba antes.
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 15/02/18, 15:16:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                sin acritud, me puede decir que club de fútbol que sea sociedad anónima deportiva, tiene más de un 55% (como cifra más baja) entre accionistas minoritarios (menos de un 1%), y el resto quede repartido entre más accionistas mayoritarios que actualmente el Betis??
                                a todos nos hubiese gustado que fuese un 80%, o un 90%, o puestos a pedir un 100%. Pero existen accionistas anteriores, pequeños y no tan pequeños, ajenos a juicios posteriores, y leyes que priorizan sus derechos.
                                En líneas generales, y tal como está el fútbol actual, lo conseguido no tiene precio amigo, y aunque creo que está lejos de la lógica y la realidad, respeto su opinión
                                Deportivo de la Coruña,Real Sociedad y Eibar por ejemplo. Hay mas en España y en otras ligas.
                                A Otrora, Gattuso8, Gysan y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X