Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin ideas ni intensidad, combinacion perfecta

    Comentario


    • En el banquillo nos faltan los crak Nahuel y Rafa Navarro

      Comentario


      • NI engranaje ni nada, no luchan, no corren, juegan andando y pasan de todo... y nosotros mientras enfadándonos los unos con los otros y echándole la culpa a que jugamos con 1 o 2 delanteros... éso es lo de menos, hombre, si los jugadores no quieren nada funciona, ésto tiene ya más años que un campo

        Comentario


        • Enorme Amat, mucho mejor tenerlo a él que a Pezzella, está claro.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Cuánto cuesta devolver a Amat?

            Comentario


            • Apareció Amat en el partido

              Comentario


              • Indolencia por todos lados,muy blando,hay jugadores que lo intentan pero no pueden y otros que no saben.

                Esto no t​​iene mucho arreglo,es desesperante.

                Comentario


                • El boton de abandonar partido donde está?

                  Comentario


                  • Que nadie dude que le damos 20 vueltas a las palmas en cuanto a calidad de jugadores, debería darles vergüenza, y a cualquier responsable de que se estén paseando de esa manera arrastrando el escudo también, lo que dijeron el otro día en el post, aquí nunca pasa nada, se hace el amago de intentar hacer las cosas bien y se genera ilusion pero cuando llega la relajación todos a rascarse los eggs y a llevárselo calentito, total si aquí no pasa nunca nada.

                    Pd: mención especial al arbitraje que nos estamos tragando, ya van así unos cuantos, somos el machaca de la liga en todos los estamentos además de en el campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo cama no veo. Yo veo a jugadores totalmente perdidos, desquiciados, fuera de forma y con 0 de confianza. Setién los ha mareado y sigue sin ponerse ÉL las pilas, así que creo que esto ha llegado a su fin.

                      En la próxima semana debería de llegar Javi Gracia.
                      Ese era mi favorito para este proyecto. Ojalá!
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es una verbena

                        Comentario


                        • En la COPE están flipando con la defensa del Betis.

                          Comentario


                          • Lo mejor de todo, solo perdemos de 1, porque las Palmas vaya telita el equipo que es tambien...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Que están intentándolo? Me parece que eres el único que está viendo que intentan robar el balón...
                              Intentan sacar el balon jugado, intentan combinar siempre, y si, tambien intentan robar, pero estan muy desordenados, a parte de apaticos y sin confianza. Para robar tienes que tener buen juego colectivo, y aqui solo vemos a jugadores a su bola persiguiendo jugadores rivales y sin intensidad ademas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, pues el plan previsto, avergonzando y reviviendo al peor equipo de primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X