Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    tosca y ... ?
    Inclusive puede ser la venta de Pezzella, la Fiore le quiere poner una clausula de 50 millones ya que el Inter está muy interesado en él.

    Felipe Gutiérrez es otro que tiene todas las papeletas para salir.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tabares, comentan por twitter, los mismos que han dado la noticia de Héctor Moreno, que Lucas Moura puede ser otro de los sondeos de Serra, ya que quieren liberar de la ficha de Campbell.
      lucas moura suena fuerte para milan, chelsea, inter y otros equipos premier

      que se da el milagro y el betis saca pasta para pagar los 3M de euros de salario (o bueno, lo que le quede por cobrar este año) y se da otro milagro de que el jugador prefiera venir a españa a jugar al betis a camiseta puesta en vez de a uno de los grandes de europa..... pues bueno, genial, pero muchos milagros se tienen que dar a la vez XD

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Inclusive puede ser la venta de Pezzella, la Fiore le quiere poner una clausula de 50 millones ya que el Inter está muy interesado en él.

        Felipe Gutiérrez es otro que tiene todas las papeletas para salir.
        pero felipe tiene mas pinta de costarnos dinero que de sacarle algo xD

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          lucas moura suena fuerte para milan, chelsea, inter y otros equipos premier

          que se da el milagro y el betis saca pasta para pagar los 3M de euros de salario (o bueno, lo que le quede por cobrar este año) y se da otro milagro de que el jugador prefiera venir a españa a jugar al betis a camiseta puesta en vez de a uno de los grandes de europa..... pues bueno, genial, pero muchos milagros se tienen que dar a la vez XD
          Tras la reunión de accionistas se ha llegado a la determinación de pedir un aumento en el límite a La Liga gracias a los ingentes ingresos que están recibiendo en la Avenida de la Palmera.

          Así, la fórmula que podría presentar el club al PSG es una cesión (con o sin opción de compra) por, al menos, medio año (es decir, hasta Junio), en la que el Betis pagaría el salario del jugador. Esto dejaría algo de margen de maniobra en el apartado económico para los subcampeones de Francia, y podría incluso satisfacer las pretensiones del jeque Al-Kelaïfi.

          Estando el mundial de por medio, estos jugadores necesitan minutos si quieren tener posibilidades de ir y no creo que en equipos como el Chelsea o Milán los vaya a tener.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Solo falta la fecha para el suceso...
            La fecha no sé pero si fuese por la mañana temprano para anunciarlo yo contrataría a Trillo,si aún no está en la cárcel...Al alba y con tiempo duro de levante…. con fuerte levante, 35 nudos de viento el jugador del Real Betis Balompié ha expirado.




            PD: perdón por el humor negrísimo, que hay gente muy sensible y una jartá de modern.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Tabares, comentan por twitter, los mismos que han dado la noticia de Héctor Moreno, que Lucas Moura puede ser otro de los sondeos de Serra, ya que quieren liberar de la ficha de Campbell.
              Todavia no me han comentado nada. Mañana justamente veré personalmente a mi fuente ya que me han invitado al palco a ver el Betis-Cádiz. A ver si consigo hablar con Serra y que suelte prenda, jajajaja.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tras la reunión de accionistas se ha llegado a la determinación de pedir un aumento en el límite a La Liga gracias a los ingentes ingresos que están recibiendo en la Avenida de la Palmera.

                Así, la fórmula que podría presentar el club al PSG es una cesión (con o sin opción de compra) por, al menos, medio año (es decir, hasta Junio), en la que el Betis pagaría el salario del jugador. Esto dejaría algo de margen de maniobra en el apartado económico para los subcampeones de Francia, y podría incluso satisfacer las pretensiones del jeque Al-Kelaïfi.

                Estando el mundial de por medio, estos jugadores necesitan minutos si quieren tener posibilidades de ir y no creo que en equipos como el Chelsea o Milán los vaya a tener.
                para los 3M que le tendriamos que dar a lucas le doy 1,5 a hector y 1,5 a roque usando la misma formula
                pero vamos que si ahora se destapa el betis con potencial economico para pagar un central, un centrocampista por si se nos refria javi y encima me traen a lucas cedido pues oye miel sobre hojuelas
                A betisspanish y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  La fecha no sé pero si fuese por la mañana temprano para anunciarlo yo contrataría a Trillo,si aún no está en la cárcel...Al alba y con tiempo duro de levante…. con fuerte levante, 35 nudos de viento el jugador del Real Betis Balompié ha expirado.




                  PD: perdón por el humor negrísimo, que hay gente muy sensible y una jartá de modern.
                  Le echaremos de menos, ahora falta saber quien paga la esquela en el ABC a toda pagina, porque ni lo planteo pagar entre todos, que sois un viaje agarraos...yo el primero.

                  A lo mejó Don Haro la paga pero seguro que pone abajo "patrocinado por Energía Plú" la mamöna

                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/11/17, 17:54:53.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Lucas Moura sería un buen fichaje, pero la gente bebe demasiado

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      para los 3M que le tendriamos que dar a lucas le doy 1,5 a hector y 1,5 a roque usando la misma formula
                      pero vamos que si ahora se destapa el betis con potencial economico para pagar un central, un centrocampista por si se nos refria javi y encima me traen a lucas cedido pues oye miel sobre hojuelas
                      No se cuanto habrá que darle a Lucas, pero comentan que están apostando por gente con caché alto.

                      Veremos en que termina todo.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, echaba de menos estas cosas: que si Lucas Moura, que si Ben Arfa, que si Khazri, Stambouli, Diaby, Muniesa....
                        Aiiinsss esos tiempos de MdeMaolito, TdeTeresita, el trolero de Rubozzi....buenos tiempos aquellos
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/11/17, 17:57:44.
                        A Jimmy Jazz le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lucas Moura sería un buen fichaje, pero la gente bebe demasiado
                          Bueno, si miramos este verano, alguno de los que están en la plantilla eran impensables.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Sin haberme dicho nada. Yo apuesto por la salida de Tosca y cesión de Narváez. ¿Qué pensais?
                            ¿Felipe Gutiérrez podría ser uno? Yo tb apostaría por Narváez, a ver si progresa como Fabián...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              que prefiero que se vaya nahuel a narvaez

                              tosca a parla
                              nahuel a parla
                              narvaez cedido a ganarse minutos

                              hector moreno dentro (ced con opción de compra)
                              roque mesa dentro (ced)
                              Extremo ced
                              Los de Parla tienen que wstar ya hasta los cohone de todos nosotros, que le mandamos a lo peor de la sociedad allí. Yo el otro día mandé allí a un colega sevillista.
                              A Jimmy Jazz le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Igual peco de pesimista, pero yo con jugadores como Marcano, Sandro o Roque Mesa ya estaría dando palmas con las orejas. Y se supone que estos ya costaría traerlos por el tema del límite salarial. No me quiero imaginar entonces encajar un tío que te cobra como mínimo 3 o 4 jugadores "estándar" de la plantilla.

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Bueno, si miramos este verano, alguno de los que están en la plantilla eran impensables.
                                Impensables eran, pero ninguno estaba en el PSG cobrando esa millonada. Pero vamos, que sí, que igual nos volvemos a sorprender otra vez...
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X