Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

    Pues justamente he preguntado sobre Hector Moreno y me ha dicho que si que hay cierto interés junto a una gran trena de otros jugadores. Todavía no hay hablado ni cerrado absolutamente nada. Pero si que os puedo decir que seguro que tendremos algún fichaje en el mercado de invierno.
    Compañero, a ver si puedes enterarte de qué posición/es están buscando reforzar. Si solo central, central y mcd...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Compañero, a ver si puedes enterarte de qué posición/es están buscando reforzar. Si solo central, central y mcd...
      Todavía no sé nada. Obviamente la de central es la que tiene más papeletas de llevarse a cabo. Aunque primero me dijeron que tienen que haber salidas en formas de ventas o cesiones.
      A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

        El partido fue el sábado y hoy estamos a miércoles, además con partido de Copa entresemana. Si te parece seguimos con la autoflagelación hasta el día del juicio final.

        Y que conste que soy el primer crítico con la imagen del equipo, pero con un mínimo de criterio. En lo de hacerse eco de una paginucha cualquiera de acuerdo.
        Pues hay más de cierto en la noticia que de bulo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

          Todavía no sé nada. Obviamente la de central es la que tiene más papeletas de llevarse a cabo. Aunque primero me dijeron que tienen que haber salidas en formas de ventas o cesiones.
          Por twitter comentan que pueden haber dos salidas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por twitter comentan que pueden haber dos salidas.
            tosca y ... ?

            Comentario


            • #36
              Tambien dicen que estamos interesados en lucas moura..

              Comentario


              • #37
                Sin haberme dicho nada. Yo apuesto por la salida de Tosca y cesión de Narváez. ¿Qué pensais?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Sin haberme dicho nada. Yo apuesto por la salida de Tosca y cesión de Narváez. ¿Qué pensais?
                  Que sería lo ideal siempre y cuando venga al menos un central de nivel que sustituya a Tosca, la plantilla es muy corta y no podemos reducirla más.

                  Hace falta un central de garantías, para ello hace falta ingresar dinero o ahorrarnos ficha de otros jugadores, ahí entra Tosca. Por otro lado Narváez necesita una cesión a un segunda división como el comer y en este caso no creo que haga falta traer a ningún jugador que lo sustituya porque tenemos jugadores de sobra en su zona.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Sin haberme dicho nada. Yo apuesto por la salida de Tosca y cesión de Narváez. ¿Qué pensais?
                    que prefiero que se vaya nahuel a narvaez

                    tosca a parla
                    nahuel a parla
                    narvaez cedido a ganarse minutos

                    hector moreno dentro (ced con opción de compra)
                    roque mesa dentro (ced)
                    Extremo ced
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      que prefiero que se vaya nahuel a narvaez

                      tosca a parla
                      nahuel a parla
                      narvaez cedido a ganarse minutos

                      hector moreno dentro (ced con opción de compra)
                      roque mesa dentro (ced)
                      Extremo ced
                      Ojalá, pero no paran de decir que estamos al límite del tope salarial, no creo yo que vayan a venir tres jugadores, harán lo imposible por fichar a un central y creo que ahí se queda la cosa.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Lo de Feddal huele a operación desde San Jeronimo
                        Po en San Jerónimo hay un tanatorio, no te digo na.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Sin haberme dicho nada. Yo apuesto por la salida de Tosca y cesión de Narváez. ¿Qué pensais?
                          Tabares, comentan por twitter, los mismos que han dado la noticia de Héctor Moreno, que Lucas Moura puede ser otro de los sondeos de Serra, ya que quieren liberar de la ficha de Campbell.

                          Comentario


                          • #43
                            Salida de Tosca y cesión de Narváez, creo yo. Aunque veremos a ver si no nos llevamos una sorpresa con Campbell.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Ojalá, pero no paran de decir que estamos al límite del tope salarial, no creo yo que vayan a venir tres jugadores, harán lo imposible por fichar a un central y creo que ahí se queda la cosa.
                              yo creo que no se debe gastar dinero en traspasos
                              sino aprovechar cesiones de jugadores sin minutos

                              por poner un ejemplo, y los numeros me los invento eh
                              cuando vale traer a hector moreno? ficharlo 5-6M mas sueldo, pon 2M brutos, en total 8M, traerlo cedido hasta verano por media temporada 1M (lo que le queda por cobrar)
                              roque mesa debe andar en numero parejo al mexicano

                              si el betis es capaz de quitarse de en medio los salarios de tosca, narvaez, nahuel y felipe gutierrez no creo que no tenga 2M pagarle a roque y hector
                              en banda, hay opciones también interesantes que quizas pueda colar una cesión como ocampos, berenguer (esta jugando -2).... lo que no hay que hacerse es päjaS mentales con jugadores como lucas moura que suena para el chelsea XD
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Po en San Jerónimo hay un tanatorio, no te digo na.
                                Solo falta la fecha para el suceso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X