Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DON Lorenzo, cambie el rumbo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Paco Jemez? Es la inocentada del día 28. No se atreverían a tanto.
    Si es por atreverse, estos inútiles ya han demostrado que son capaces de todo y que su impericia no conoce límites.

    Ahora bien, si con Serra Ferrer como máximo responsable de lo deportivo se cesa a Setien para acabar trayendo a Jemez...algo más que el bigote me parece a mí que habría perdido.
    A GreenBrigade, gugo y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Que a Serra lo queman Haro y el otro lo sabe todo el mundo, tampoco hay que eximirlo de responsabilidad.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Que decepción de Serra Ferrer. No entiendo a que ha venido aquí si no está tomando ya decisiones. Tremenda la indolencia de este club. Desde el día de Eibar se deberían haber tomado medidas. Es sin duda alguna la mayor decepción que me llevo del fútbol en estos meses.
        A Made In Real Betis y gugo les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          O echa al entrenador o empezará a ser también cómplice de esta vergüenza.
          Serra es complice de esta verguenza ... el fue a por Setien y fue el quien ha confeccionado el equipo con estos centrales y sin recambio en los laterales... no lo olvidemos
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Que a Serra lo queman Haro y el otro lo sabe todo el mundo, tampoco hay que eximirlo de responsabilidad.
            A ver si tambien vamos a terminar diciendo que es "cascaron de huevo" como se decia de macia y Torrecilla ....

            Queremos Secretarios tecnicos profesionales, hombres de futbol dirigiendo la parecela deportiva .. si sale la cosa bien ... son unos fenomenos ... si sale mal ... no son responsables ... la culpa es del que manda en el palco ....

            Pues no se para que los queremos ... todos los que piensan asi deberian abogar porque fuesen Haro y Catalan los directores deportivos

            Comentario


            • #96
              A dia de hoy, muy decepcionado con Serra, sigo diciendo lo mismo, de Epi y Blas no espero nada, son 2 ineptos que solo asoman la cabeza para pedir, pero de Serra no, jamas pense que callaria como lo esta haciendo, cuando el Betis duele, se nota, no hace falta decir mas.
              A se-jose, Made In Real Betis y jendri les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                pasan los pactos, pasan los quorums, pasan las cifras abismales de socios, pasan la ilusiones veraniegas, pasan los este año si que si y al final siempre lo mismo. Es que no puede ser, para estar ahi dirigiendo una entidad hay que saber o por lo menos dolerte, si no te dueles y sabes te puedes defender, si no sabes pero te duele tambien puede valer, ya si se sabe y duele mejor que mejor, pero cuando ni duele ni se sabe, lo paga el Betis.
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 04/12/17, 11:54:38.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                  A ver si tambien vamos a terminar diciendo que es "cascaron de huevo" como se decia de macia y Torrecilla ....

                  Queremos Secretarios tecnicos profesionales, hombres de futbol dirigiendo la parecela deportiva .. si sale la cosa bien ... son unos fenomenos ... si sale mal ... no son responsables ... la culpa es del que manda en el palco ....

                  Pues no se para que los queremos ... todos los que piensan asi deberian abogar porque fuesen Haro y Catalan los directores deportivos
                  Que va,he dicho que no hay que liberarlo de su responsabilidad (míralo),pero que aquí los que están con unos y otros son siempre los mismos dos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/17, 15:30:05.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    A dia de hoy, muy decepcionado con Serra, sigo diciendo lo mismo, de Epi y Blas no espero nada, son 2 ineptos que solo asoman la cabeza para pedir, pero de Serra no, jamas pense que callaria como lo esta haciendo, cuando el Betis duele, se nota, no hace falta decir mas.
                    Es que Serra viene mas a ganar una elecciones por miedo a peder el sillon que por otra cosa ...
                    A Bentley y dolvi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pasan los pactos, pasan los quorums, pasan las cifras abismales de socios, pasan la ilusiones veraniegas, pasan los este año si que si y al final siempre lo mismo. Es que no puede ser, para estar ahi dirigiendo una entidad hay que saber o por lo menos dolerte, si no te dueles y sabes te puedes defender, si no sabes pero te duele tambien puede valer, ya si se sabe y duele mejor que mejor, pero cuando ni duele ni se sabe, lo paga el Betis.
                      Ultimamente estoy de acuerdo contigo en casi todo... pero viendo todos los complices que tienen... y el apoyo de todo el beticismo para un nuevo 92 pero legal pues...

                      Pdta: menuda verguenza de los beticos de base, PNB, fundaciones y demas personajes varios... los pocos que se quejan hoy dia es porque no han pillado cacho del pastel..
                      A dolvi y Mandrágore les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Es que Serra viene mas a ganar una elecciones por miedo a peder el sillon que por otra cosa ...
                        100% y muchos lo deciamos, que no era mas que un calma masas, y punto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Ultimamente estoy de acuerdo contigo en casi todo... pero viendo todos los complices que tienen... y el apoyo de todo el beticismo para un nuevo 92 pero legal pues...

                          Pdta: menuda verguenza de los beticos de base, PNB, fundaciones y demas personajes varios... los pocos que se quejan hoy dia es porque no han pillado cacho del pastel..
                          bueno no pasa nada, me he ganado muchos enemigos por preferir lo malo a lo muy malo... y en esa sigos... pero lo quorums y pactos han dejado a mucho beticismo sin saber para donde tirar.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • La plantilla del Betis es el fiel reflejo de Haro -el perdedor- y sus acólitos. La plantilla del Betis da la sensación de que está conformada por futbolistas a los que no les gusta el fútbol. Como Haro, su presidente. El perro es igual que el amo... Y Serra. Todavía le doy margen, me niego a admitir lo que parece cada día mas evidente. Nos quedaremos con los campeones del 77 y Don Luís Del Sol. Vaya masacre de mitos la de los últimos años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              La plantilla del Betis es el fiel reflejo de Haro -el perdedor- y sus acólitos. La plantilla del Betis da la sensación de que está conformada por futbolistas a los que no les gusta el fútbol. Como Haro, su presidente. El perro es igual que el amo... Y Serra. Todavía le doy margen, me niego a admitir lo que parece cada día mas evidente. Nos quedaremos con los campeones del 77 y Don Luís Del Sol. Vaya masacre de mitos la de los últimos años.
                              Serra yo lo vi como un apaga fuegos de cara a lo que se les venia, y exactamente tiene toda la pinta de que no nos equivocamos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Serra yo lo vi como un apaga fuegos de cara a lo que se les venia, y exactamente tiene toda la pinta de que no nos equivocamos...
                                De eso no me cabe la menor duda. Pero para mi fue como invitar al vampiro a entrar en tu casa. Creía que el carácter de Serra se impondría y el clavo ardiendo se convertiría en estaca para los mercaderes. Esperaré un poco mas, pues todo me parece confuso. No se si confeccionó la plantilla para el estilo de juego de Setién -cuyo fichaje creo que fue un trágala en toda regla para Serra- y el cálculo le salió mal.

                                De todas formas creo que esta plantilla jugando arropadita y saliendo a la contra podría funcionar perfectamente. Es sin ningún género de dudas la mejor de la década funesta de los mercaderes de la junta.
                                A parse y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X