Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DON Lorenzo, cambie el rumbo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

    A ver si tambien vamos a terminar diciendo que es "cascaron de huevo" como se decia de macia y Torrecilla ....

    Queremos Secretarios tecnicos profesionales, hombres de futbol dirigiendo la parecela deportiva .. si sale la cosa bien ... son unos fenomenos ... si sale mal ... no son responsables ... la culpa es del que manda en el palco ....

    Pues no se para que los queremos ... todos los que piensan asi deberian abogar porque fuesen Haro y Catalan los directores deportivos
    Serra III "el inmune".
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      Serra III "el inmune".
      ​​​​​
      Ay Dios mio si las 13 jornadas que llevará Camarasa las llevara Jonas Martin o Felipito Gutierrez, madre de mi vida
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Ni una noticia sobre decisiones a favor o en contra del entrenador?

        o le estan buscando sustituto o van a dejarlo ahi hasta que se vendan las acciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ay Dios mio si las 13 jornadas que llevará Camarasa las llevara Jonas Martin o Felipito Gutierrez, madre de mi vida
          es más grave lo que está ocurriendo de puertas padentro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            es más grave lo que está ocurriendo de puertas padentro.
            Ya te digo yo que tiene que ser grave para ver a Guardado andando por el campo............

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ya te digo yo que tiene que ser grave para ver a Guardado andando por el campo............
              a mí me pareció el más noble de ayer.

              Comentario


              • [QUOTE=Notorious;n6688871]

                a mí me pareció el más noble de ayer.[/QUOT

                Pff, no sé que decirte, en algunos jugadas puntuales le ví tirar algo de amor propio, pero es que ni una voz, ni un grito, el día del Girona se le veía desesperado cada vez que fallaba un pase o un gol, ayer agachaba la cabeza y a coger la zona de confort, muy raro todo.

                Comentario


                • [QUOTE=Makelele;n6688875]
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  a mí me pareció el más noble de ayer.[/QUOT

                  Pff, no sé que decirte, en algunos jugadas puntuales le ví tirar algo de amor propio, pero es que ni una voz, ni un grito, el día del Girona se le veía desesperado cada vez que fallaba un pase o un gol, ayer agachaba la cabeza y a coger la zona de confort, muy raro todo.
                  Segun Enrique el lúcido a Guardado,Javi Garcia,Joaquin,etc les afecta la presion,con los años que tienen y los partidos a sus espaldas,y por eso no se ofrecen.

                  La culpa es del ambiente dice. Mucha presion.
                  A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo la verdad es que no os entiendo.

                    ¿Los primeros partidos en los que era una delicia ver jugar al equipo era el besaguevos a Serra y ahora que estamos de pena la culpa es de la Directiva?

                    Pues no señores, para lo bueno y para lo malo la culpa es del director deportivo, tal y como ha pasado con Maciá, Stosic & cia. Si se ha fallado en la planificación de la plantilla, la culpa a Serra, si este sistema de juego no vale, la culpa a Serra por traer y seguir consintiendo al entrenador.

                    ¿Que la Directiva también tiene lo suyo? por supuesto, pero en la parcela deportiva las culpas y los triunfos al Director Deportivo, para eso está.

                    Comentario


                    • ¿Ha dicho ya algo o tiene que aparecer Rafael Salas metiendo presión para que diga algo?

                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

                        De eso no me cabe la menor duda. Pero para mi fue como invitar al vampiro a entrar en tu casa. Creía que el carácter de Serra se impondría y el clavo ardiendo se convertiría en estaca para los mercaderes. Esperaré un poco mas, pues todo me parece confuso. No se si confeccionó la plantilla para el estilo de juego de Setién -cuyo fichaje creo que fue un trágala en toda regla para Serra- y el cálculo le salió mal.

                        De todas formas creo que esta plantilla jugando arropadita y saliendo a la contra podría funcionar perfectamente. Es sin ningún género de dudas la mejor de la década funesta de los mercaderes de la junta.
                        Ayer vi jugar al Getafe con Bruno y Molinero .. y no me parecio una verbena defensiva (de hecho dejaron la porteria a cero frente al Valencia y con 10 jugadores) ... algo tendrá que ver Setien en la verbena que es el Betis, digo yo ....

                        Comentario


                        • No podrá ponerse el chándal un par de veces en semana?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            A dia de hoy, muy decepcionado con Serra, sigo diciendo lo mismo, de Epi y Blas no espero nada, son 2 ineptos que solo asoman la cabeza para pedir, pero de Serra no, jamas pense que callaria como lo esta haciendo, cuando el Betis duele, se nota, no hace falta decir mas.
                            Totalmente de acuerdo. Si calla estará demostrando estar al lado del pensamiento de esos dos pamplinas. Si callas otorgas, tú sabrás como te quieres ir de aquí, tu sabrás Serra.

                            O hablas ya y dices 4 cosas, o poco a poco irás denotando que estás a favor de que se rían de nosotros.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                              Ayer vi jugar al Getafe con Bruno y Molinero .. y no me parecio una verbena defensiva (de hecho dejaron la porteria a cero frente al Valencia y con 10 jugadores) ... algo tendrá que ver Setien en la verbena que es el Betis, digo yo ....
                              En esta y en todas.. Yo me duelen los dedos de decir que el 80% de la defensa culpa y mérito del entrenador. Y aquí no vale ninguno por lo visto

                              Comentario


                              • Setién a quien ha entrenado? Lugo y Las Palmas, y de este club salió mal parado y con la plantilla brutalmente en su contra. Victor Sanchez del Amo tenía mucho mejor curriculum que este, y aquí se le decía que era un aprendiz. Setien con 60 años y ese curriculum que es? Un prejubilado que se cree Mourihno o Siemeone, dicho por él mismo. Por favor despidan ya a esta broma de entrenador, y fichen a un entrenador de verdad de una santa vez.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X