Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se ponga fin de una vez a la pesadilla Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo han echado ya? No?....

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      debe de seguir siendo nuestro entrenador sin lugar a dudas.
      Se queremos estar dentro de un mes cerca del descenso claro.

      Comentario


      • #48
        Sois unos resultadistas.

        O Setien o el catenaccio. Ningun otro entrenador lo haría mejor dice.

        Ya ni puede decir que juega bien y pierde,porque el equipo ya ni da 5 pases seguidos de mediocampo en adelante.

        Comentario


        • #49
          Este Setién se cree el rey de la exquisitez y sus equipos solo son reyes de sacar balones de su propia portería. La próxima goleada en Canarias

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Se queremos estar dentro de un mes cerca del descenso claro.
            ¿Decías eso mismo a finales de Septiembre?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              ¿Decías eso mismo a finales de Septiembre?
              A finales de Septiembre no había dado tiempo aún a que todos los entrenadores de la liga le cogiesen la medida, a ver que no sabe hacer un once en condiciones, que regala oportunidades a paquetes o a que hace el ridículo en rueda de prensa con 0 autocrítica.
              Ahora todo el tiempo que dure de más Setién es acercarnos a los puestos de abajo poquito a poco.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                A finales de Septiembre no había dado tiempo aún a que todos los entrenadores de la liga le cogiesen la medida, a ver que no sabe hacer un once en condiciones, que regala oportunidades a paquetes o a que hace el ridículo en rueda de prensa con 0 autocrítica.
                Ahora todo el tiempo que dure de más Setién es acercarnos a los puestos de abajo poquito a poco.
                Y puestos a suponer, (porque lo que haces es suponer que el Betis va a seguir perdiendo) supongamos que el Betis dentro de 5 jornadas está bien situado en puestos europeos, ¿que se dirá entonces?
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/12/17, 16:55:10.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Y puestos a suponer, (porque lo que haces es suponer que el Betis va a seguir perdiendo) supongamos que el Betis dentro de 5 jornadas está bien situado en puestos europeos, ¿que se dirá entonces?
                  Que despiertes del sueño compañero.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Y puestos a suponer, (porque lo que haces es suponer que el Betis va a seguir perdiendo) supongamos que el Betis dentro de 5 jornadas está bien situado en puestos europeos, ¿que se dirá entonces?
                    Suponer? pero si vamos de ridículo enridículo, el único que supone eres tú, lo siento compañero pero la realidad nos ha dado a todos una osstia bien gorda.

                    Enrique vete ya

                    Comentario


                    • #55
                      Un entrenador sin ningún tipo de gris, que sólo ve que la alternativa al toque, toque, más toque, y después si eso, otro toque más para que el balón vaya al portero....es colgar a todos del larguero, lo que me demuestra es que es un entrenador nefasto. Pues eso me está demostrando Setién.

                      Era muy cauto con su fichaje porque aquí, por mucho que digan que nos gusta el juego bonito, lo que nos gusta es ganar sea como sea.

                      Comentario


                      • #56
                        El equipo se le ha caído con estrépito. No le quito responsabilidad a los jugadores, de los que esperaba más sangre en las venas, ni tampoco a Serra por haber cerrado en falso la defensa. Pero el principal responsable es el entrenador, eso resulta evidente. Además es que todo se ha ido al garete después de superar una pretemporada bastante desalentadora, cuando empezaban a llegar resultados, cuando se habían incorporado jugadores importantes que antes apenas pudieron participar, cuando se estaba dejando la puerta a cero... Cuando uno espera que la cosa se asiente y, tal vez, incluso mejore, es cuando todo ha reventado. Se ha tropezado en lo más barrido, lo que me hace pensar que tiene muy pocos recursos para manejar grupos en competiciones de élite.

                        Como dije hace algunas semanas, no sé cómo de inteligente sea, pero sí me parece muy poco listo. Se está cavando una tumba futbolística, sin necesidad, por mantener un discurso y una imagen de lo más endeble si no lo apoyas en resultados. ¿Acaso el Girona juega mal? ¿Juega de pena el Leganés o el Alavés del año pasado? ¿Por qué no le vale estudiar a los rivales, jugar según las circunstancias y, en definitiva, tapar tus carencias para que tus virtudes sean decisivas?

                        ¿A cuento de qué este maximalismo de presentarlo todo blanco o negro para orientar el debate? ¿Qué necesidad hay de ello?
                        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 01/12/17, 19:55:48.

                        Comentario


                        • #57
                          Parafraseando al querido forero "El Zorro" los entrenadores tipo Menottis nunca dieron resultados en el Betis.

                          En el futbol el objetivo es ganar y el primer paso para ello es NO ENCAJAR...fomentando un buen empaque y solidez defensiva...y luego con calidad y veneno arriba para GANAR.

                          Setien encaja para aburrir (4, 5, 5, 6, 3...), ni con 3 Messi se podria ganar. Alternara alguna racha buena o aceptable con otras humillantes y vergonzozas y nunca dara empaque solidez fiabilidad ni estabilidad...con lo cual con el nunca llegaremos a ganar titulos ni ser un equipo rocoso y competitivo.

                          Ahora tiene 3 años y hay que comerselo hasta que la situacion sea de zozobrar o vislumbrar la segunda division.

                          Me extraña que Serra eligiera a este tipo de entrenador cuando es justo lo contrario que Serra hacia en el banquillo...que era orden defensivo no encajar y ganar...y quedamos tercero con josete jaime merino cañas aquino etc...

                          Para mi que cuando Serra cogio el timon el tema Setien estaba enjaretao ya y no quiso dar un golpe de timon.

                          Haro y catalan dijeron que se largarian si volvian a fracasar en lo deportivo. Espero que cumplan.

                          Veremos que pasa. Setien es cabezon y dice que no cambia a pesar de encajar 5 con el cadiz 5 con el eibar 6 con el valencia 4 con la real....que desastre mare mia. Aparte es que yo creo que es incapaz de formar un equipo compacto no sabe hacer eso.

                          Serra tiene credito aun pero lo puede perder.

                          Que los Beticos tenemos el cielo ganao lo saben hasta en Saturno.
                          A ataraxia le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo por circunstancias personales no puedo participar en el foro más que en verano. Prácticamente desde entonces no me conecto (a ver si tengo suerte y esto cambia) y por entonces mi confianza en el nuevo entrenador era máxima. Entre otras cosas porque soy de los que cree que un equipo no se hace en dos días y había que darle tiempo, pese a la pésima pretemporada de juego y resultados que nos brindó. Después vinieron los resultados más que aceptables de las primeras jornadas de la Liga. Resulta que de aquí a hace poco más de un mes todas las esperanzas de los béticos se han derrumbado como una torre construida con palillos. Y con razón.
                            Sigo pensando que hay que apostar por un proyecto a medio-largo plazo. Pero por lo que no paso es aceptar en la plantilla y poner en el campo a jugadores que no valen. No paso por rotaciones de jugadores absurdas, porque soy de los que piensan que siempre deben de jugar los mejores si están disponibles. No paso el evidente olvido a la hora de preparar las jugadas a balón parado tanto en defensa como en ataque. No paso los sistemas de juego que se olvidan de la intensidad. No paso muchas otras cosas, pero sobre todo me niego a que nuestro equipo siga viviendo episodios como los de ayer como si fuera lo normal. Que se vaya Setién, que se vayan los actuales directivos, y que se vaya todo aquel que nos siga haciendo sufrir tanto. No nos lo merecemos esto y no debemos aceptarlo.
                            A ataraxia le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Suponer? pero si vamos de ridículo enridículo, el único que supone eres tú, lo siento compañero pero la realidad nos ha dado a todos una osstia bien gorda.

                              Enrique vete ya
                              Yo lo siento también, seré yo el raro, pero no me voy a mover al son del viento, tengo mis ideas, me gusta analizar las cosas, y me gustaba lo que veía del Betis, y le voy a dar tiempo y confianza. Llevamos 15 años de cambios ¿han servido para algo? Yo por una vez voy a apostar con la continuidad. Lo que pasa es que en este foro (y por supuesto lo que voy a decir no es por ti) se quiere el pensamiento único, y quien se salga de ese guión palito que se lleva. Tu llevas en este foro muchos años, y sabes que esto antes no era así, ahora ya da asco entrar un día de partido aquí, ayer leí comentarios de un menosprecio a la afición increíble, y eso hace que cada vez me replantee mas el seguir en este foro, además de algunas faltas de respeto hacia a mi por en ocasiones opinar diferente a según que forero.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo no se que pasa aquí, pero los entrenadores que llegan se vuelven aquí ********** o algo y terminan haciendo el más escandaloso de los ridículos. Esto es un puñetero desmadre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X