Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie da la cara..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    ¿Setien el ultimo?
    De la lista en ese orden si. HyC por tercer año consecutivo lo están haciendo como el culo y son los máximos responsables. Luego Serra Ferrer no es capaz de tomar una decisión ( No se a que ha venido entonces) Setién debería estar fuera desde el día del Eibar. Los jugadores haciendo la cama en su parte del plan y por último Setién que tiene culpa por supuesto pero los anteriores más sin duda.

    Comentario


    • #47
      Yo crei que serra tendría caracter y sería todo diferente.. mismo club a la deriba que nadie de los de dentro lo siente..

      Comentario


      • #48
        a Serra Ferrer se la suda, y es lo más decepcionante que me llevo en estos meses. Desde el día del Eibar debieron cambiar cosas.

        Comentario


        • #49
          Sinceramente no creo que haya nadie dentro del club que le duele el betis. Y asi es dificil levanta este club. Serra por ahora me fallaste. Llevas ya partidos para dar un puño en la mesa y salir ha hablar de la situaciónes bochornosas. Un ridiculo de temporada. Y se espera otra semana igual. Nadie hace nada

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            a Serra Ferrer se la suda, y es lo más decepcionante que me llevo en estos meses. Desde el día del Eibar debieron cambiar cosas.
            Cuando después de un ridiculo no se hace nada,se vuelve a repetir.

            Y van 3 o 4 ridiculos.
            A agu_suporte05 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Sigue doliendo muy poco este club. Es desesperante
              A agu_suporte05 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Presidentes y consejeros de come gambas es lo que son.. solo para la fotito. En los momentos duros ninguno. Y los capitanes iguales. Se estais cargando a la afición
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  para decir lo que dice setien, mejor que se queden calladitos....

                  Comentario


                  • #54
                    En la figura de Serra ya no es solo tomar decisiones respecto a Setien, es algo mas, o al menos lo que creo que esperamos de el, el golpe de orgullo, de Beticismo, de pegar 4 voces y exigir que se acabo el arrastrar la camiseta, a mi con personarse en el entrenamiento y quedarse como 1 pasmarote no me dice absolutamente nada, no se lo que dira de puertas para adentro, pero viendo que el Betis cada dia es peor en todo, me puedo imaginar que sus palabras o acciones tienen nulo impacto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      En mis 44 años de bético, jamás pensé que iba a vivir la historia más negra del club en sus 107 años de vida, acompañada con la mejor época de las r.a.tas, increíble lo que estoy padeciendo, incluso me estoy planteando dejar de ver fútbol, porque ver algo para estar permanentemente cabreado me huele a cierto masoquismo. Hasta las pelotas de la situación. Una cosa tengo clara, me niegoa volverme a ilusionar así viniera el mísmisimo Messi.
                      A Esebetiweno y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo me niego a criticar a Serra, a culpabilizarlo de esto. Sabía a lo que conllevaría traerlo como DD, asì que me niego a que acaben estos ************* con EL MITO del beticismo.
                        A Al_Capone y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          En mis 44 años de bético, jamás pensé que iba a vivir la historia más negra del club en sus 107 años de vida, acompañada con la mejor época de las r.a.tas, increíble lo que estoy padeciendo, incluso me estoy planteando dejar de ver fútbol, porque ver algo para estar permanentemente cabreado me huele a cierto masoquismo. Hasta las pelotas de la situación. Una cosa tengo clara, me niegoa volverme a ilusionar así viniera el mísmisimo Messi.
                          Esto es lo peor. Yo hacía ya tiempo que no me ilusionaba, por eso esta vez me hace más daño que temporadas anteriores en las que éramos incluso peor que ahora, pero en esos casos ya me esperaba lo que venía. Esta vez me ha pillado desprevenido, me esperaba algo bonito. Profunda decepción.
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Serra tendrá su culpa pero los grandes culpables son los de la paz social,los de los dos entrenadores por temporada,los del baloncesto,los del pacto con el otro etc etc

                            Comentario


                            • #59
                              Tienen que dar la cara, o bien Serra como director deportivo o bien Haro o Catalán como máximos responsables del club, es lamentable todo lo que está ocurriendo.
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Tienen que dar la cara, o bien Serra como director deportivo o bien Haro o Catalán como máximos responsables del club, es lamentable todo lo que está ocurriendo.
                                Ni se les espera. Ya el domingo si eso..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X