Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique seguirá, pero este año lo salvan los destellos de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique seguirá, pero este año lo salvan los destellos de los jugadores

    Quiero en mi equipo cada partido de titulares:

    Adán
    Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi
    Javi Garcia
    Tello, Guardado, Boudebouz, Joaquin/León
    Sanabria

    Me la sud4 que estén tocados o que vengan de selecciones, tienen que jugar sí o sí.

    Pero vas a seguir, por que no sale rentable echarte y traer a un buen entrenador y por que en el fondo, hay equipo, mal trabajado en defensa, para variar y salvo Nahuel, Narvaez, Navarro, Gimenez y Tosca, los demás pueden rendir en primera, pero es sacar a algunos de estos, que ya se ha visto que tienen nivel de Regional y es destrozarlo todo.

    Por favor Quique el jugar al toque no es excusa, creo que el bochorno defensivo que viví ayer no lo he vivido jamás. Para mí tienes crédito todavía y me gusta tu filosofia, pero no creo que hayas llegado en el mejor momento en este club, necesitábamos un entrenador no tan ofensivo, para asentar unas bases y una plantilla competitiva. Este equipo jamás crecerá, por que tiene mucha presión encima, muchísima, de tantos años haciendo el ridiculo y cada vez es peor, no paramos de batir récords desastrosos. Creo que se ha hecho la casa por el tejado, este equipo solo funcionará con una defensa de gran nivel (ya se vio con Mandi y Feddal en plena forma).

    Este año, lo van a salvar los jugadores. Me duele decirlo y ya lo ha dicho mucha gente por el foro, habría que ver que harían los anteriores entrenadores con esta plantilla.

    Pero parece que el destino esté escrito y Simeone, ese del estilo que tan poco te gusta, te puede mandar a comerte los turrones en Cantabria, espero que no.

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    es indudable que setien debe ir a la calle, pero hay que mirar mas alla, este betis es una trituradora de entrenadores, en los ultimos años han pasado un monton de jugadores, entrenadores y varios presidentes y seguimos igual, que es lo que esta fallando?
    A Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
      es indudable que setien debe ir a la calle, pero hay que mirar mas alla, este betis es una trituradora de entrenadores, en los ultimos años han pasado un monton de jugadores, entrenadores y varios presidentes y seguimos igual, que es lo que esta fallando?
      Que solo se traen vendehumos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Que solo se traen vendehumos.
        La aficion histerica y ultraexigente.
        dime un entrenador de verdad que te guste contrastado y que quiera venir a vivir al pasaje del terror donde en cuanto pierdas 2 partidos y alguno puede ser por goleada porque esto es futbol y a veces ocurren estas cosas la gente te va a empezar a pitar y se va a poner en tu contra.
        no solos nada sensatos y actuais con el corazon y no con la cabeza.no hay en el mercado alternativas que aseguren mayir exito que setien que ademas aun mantiene al equipo 8.
        todo no pueden ser vino y rosas

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          La aficion histerica y ultraexigente.
          dime un entrenador de verdad que te guste contrastado y que quiera venir a vivir al pasaje del terror donde en cuanto pierdas 2 partidos y alguno puede ser por goleada porque esto es futbol y a veces ocurren estas cosas la gente te va a empezar a pitar y se va a poner en tu contra.
          no solos nada sensatos y actuais con el corazon y no con la cabeza.no hay en el mercado alternativas que aseguren mayir exito que setien que ademas aun mantiene al equipo 8.
          todo no pueden ser vino y rosas
          Ah... que la culpe que aqui no triunfen los Poyet, Victor, Garridos, Setien, etc etc etc es culpa de la afición...
          Está claro, que nos metan manitas EIBAR y CÁDIZ, las humillaciones en derbis y demás es culpa del histerismo del betisicismo.
          Que salga un tio en rueda de prensa diciendo que lo de ayer no era rídiculo también será culpa del histerismo.
          Pues nada, aplaudamos entonces
          A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            La aficion histerica y ultraexigente.
            dime un entrenador de verdad que te guste contrastado y que quiera venir a vivir al pasaje del terror donde en cuanto pierdas 2 partidos y alguno puede ser por goleada porque esto es futbol y a veces ocurren estas cosas la gente te va a empezar a pitar y se va a poner en tu contra.
            no solos nada sensatos y actuais con el corazon y no con la cabeza.no hay en el mercado alternativas que aseguren mayir exito que setien que ademas aun mantiene al equipo 8.
            todo no pueden ser vino y rosas
            Un entrenador de nivel que cobre 3 o 4 millones,si le pagas mas que lo que le ofrezcan otros equipos,viene.

            Antes era dificil que vinieran a entrenar a Jonas Martin,Zozulya y demas,pero para entrenar a Guardado,Boudebouz,Javi Garcia,Barragan,Sanabria,Tello y demas sí vendrian.

            Creo que hay equipo para sacar mejores resultados,el error ha sido la eleccion de entrenador.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Un entrenador de nivel que cobre 3 o 4 millones,si le pagas mas que lo que le ofrezcan otros equipos,viene.

              Antes era dificil que vinieran a entrenar a Jonas Martin,Zozulya y demas,pero para entrenar a Guardado,Boudebouz,Javi Garcia,Barragan,Sanabria,Tello y demas sí vendrian.

              Creo que hay equipo para sacar mejores resultados,el error ha sido la eleccion de entrenador.
              Así de claro. Pellegrino en la premier en zona tranquila con una plantilla cortísima, esa era la elección pero Haro es definitivamente un tarugo.

              Comentario


              • #8
                Y observese que he dicho un entrenador para nada caro ni mucho menos Top sino serio, no sé si me explico.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Y observese que he dicho un entrenador para nada caro ni mucho menos Top sino serio, no sé si me explico.
                  Si si, lo que viene siendo un tio que no venda humo ni se crea el inventor del fútbol

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Ah... que la culpe que aqui no triunfen los Poyet, Victor, Garridos, Setien, etc etc etc es culpa de la afición...
                    Está claro, que nos metan manitas EIBAR y CÁDIZ, las humillaciones en derbis y demás es culpa del histerismo del betisicismo.
                    Que salga un tio en rueda de prensa diciendo que lo de ayer no era rídiculo también será culpa del histerismo.
                    Pues nada, aplaudamos entonces
                    El pellegrino de turno que esta en la premier viene aqui y perdemos 2 partidos y automaticamente se incluiria en tu lista . Otra ventaja de entrenar al betis despues del betis te devaluas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      El pellegrino de turno que esta en la premier viene aqui y perdemos 2 partidos y automaticamente se incluiria en tu lista . Otra ventaja de entrenar al betis despues del betis te devaluas.
                      Eso es culpa de la afición está claro.
                      No comprendo que cuando te meten palizas Eibar y Cadiz no nos pongamos a aplaudir.
                      Somos una destructores.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Y observese que he dicho un entrenador para nada caro ni mucho menos Top sino serio, no sé si me explico.
                        Estoy seguro que con esta misma defensa y esta misma plantilla habria encajado muchos menos goles y el equipo tendria las cosas claras.

                        Con la calidad de los de arriba se marcan goles,encajando menos se sacaria muchos mas puntos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Un entrenador de nivel que cobre 3 o 4 millones,si le pagas mas que lo que le ofrezcan otros equipos,viene.

                          Antes era dificil que vinieran a entrenar a Jonas Martin,Zozulya y demas,pero para entrenar a Guardado,Boudebouz,Javi Garcia,Barragan,Sanabria,Tello y demas sí vendrian.

                          Creo que hay equipo para sacar mejores resultados,el error ha sido la eleccion de entrenador.
                          Me pones unas condiciones pero no me dices nombres.
                          no hay entrenadores asi de cache de 4 kilos que quieran venir aqui eb esta situacion, me sorprebdio que viniera setien.
                          fichar a entrenadores mas caros no te asegura mas rebdimiebto depbende de muchos factors

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Así de claro. Pellegrino en la premier en zona tranquila con una plantilla cortísima, esa era la elección pero Haro es definitivamente un tarugo.
                            Pellegrino tuvo otrq experiencia en la liga en un club muy parecido al betis actual el valencia, le cuento como le fue....?
                            una cosa es ebtrenar al alaves y al equipo pequeño de la premier y jugar a no perder y otra distinta es que pierdas 2 partidos aqui y el siguiente con 00 eb casa contra girona o getafe guardes el resultado y te acosen a ocasiones , como estaria pellegrino peor que setien

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Me pones unas condiciones pero no me dices nombres.
                              no hay entrenadores asi de cache de 4 kilos que quieran venir aqui eb esta situacion, me sorprebdio que viniera setien.
                              fichar a entrenadores mas caros no te asegura mas rebdimiebto depbende de muchos factors
                              Te han dicho uno,Pellegrino.

                              Con 4 millones se pueden fichar entrenadores como Pellegrini tambien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X