Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria Las Palmas

    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/12/17, 12:50:46.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Por fin Feddal

    Comentario


    • #3
      El trío nanana que no falte.

      Comentario


      • #4
        Dos pilares importantisimos del filial viajan, como los deje fuera es de traca...aunque los descarten serán Nahuel y Feddal o Tosca creo yo
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hay 20 en la lista, podia haber dejado uno de los filiales al Deportivo, mas Nahuel.
          Prefiero a Feddal en el banquillo, que Nahuel con posibilidades de jugar.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Rafa Navarro convocado, después del partidito que se marcó el figura contra el Cádiz, qué barato sale jugar en este equipo...

            Comentario


            • #7
              Yo, a veces, me cuesta entender ciertas cosas:
              Con Fabián, Sanabria y Campbell fuera, no tenemos más jugadores profesionales. Es más, ya están convocados Aitor y Julio Gracia, y muchos dirán que estamos debilitando el filial
              En relación específicamente a Rafa Navarro, si no convoca lo está señalando el muy cobarde, si lo convoca, qué barato es jugar en el Betis

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Yo, a veces, me cuesta entender ciertas cosas:
                Con Fabián, Sanabria y Campbell fuera, no tenemos más jugadores profesionales. Es más, ya están convocados Aitor y Julio Gracia, y muchos dirán que estamos debilitando el filial
                En relación específicamente a Rafa Navarro, si no convoca lo está señalando el muy cobarde, si lo convoca, qué barato es jugar en el Betis
                El filial está para ayudar al primer equipo y formar jugadores si no se tira de ellos cuando se le necesita .... No entiendo para que vale un filial

                Comentario


                • #9
                  a Julio lo podría haber dejado en el filial... Si juega Nahuel en vez de Aitor o Julio, es para darle bien fuerte a Setién.

                  A un jugador por más que lo pongas no vas a hacer que tome mejores decisiones, son muchas cosas más además de eso. Seguramente a Nahu le vendría mejor un psicólogo que ponerlo a jugar siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    a Julio lo podría haber dejado en el filial... Si juega Nahuel en vez de Aitor o Julio, es para darle bien fuerte a Setién.

                    A un jugador por más que lo pongas no vas a hacer que tome mejores decisiones, son muchas cosas más además de eso. Seguramente a Nahu le vendría mejor un psicólogo que ponerlo a jugar siempre.
                    Un psicologo? necesita aprender a jugar al futbol.. por no tener no tiene ni videos de esos de youtube haciendo filigranas...

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto respecto a la convocatoria.. Feddal sera descarte segurisimo y el otro puede ser que sea otro tocado por lo que ha dejado ver en la rueda de prensa

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya ****** de convocatoria para el filial.

                        Comentario


                        • #13
                          Me parece a mí que han metido a Feddal para calmar un poco a la afición dando una buena noticia,pero me da en la nariz que no está ni de coña para jugar ni 10 minutos.

                          Y esto lo digo desde la barra de bar,no tengo información ni nada,simplemente es intuición.
                          A se-jose, Perez, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Un psicologo? necesita aprender a jugar al futbol.. por no tener no tiene ni videos de esos de youtube haciendo filigranas...
                            No y sí. Nahuel tiene buenas condiciones, tiene calidad, si lo has seguido varios años lo sabrás, pero me temo que no es el caso. El problema es que nunca toma una buena decisión, y eso, por mucha calidad que tengas, y sin ser Messi, no te sirve para ser jugador profesional.

                            Lo que debe de hacer es centrarse y jugar en una categoría más baja. A un excompañero suyo, Pedraza, que era muchísimo más malo que él, le ha servido bastante, y mira dónde está ahora y cómo lo está haciendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                              El filial está para ayudar al primer equipo y formar jugadores si no se tira de ellos cuando se le necesita .... No entiendo para que vale un filial
                              Dígaselo a quien lo dude, yo lo tengo bastante claro. Parece que no me ha entendido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X