Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No y sí. Nahuel tiene buenas condiciones, tiene calidad, si lo has seguido varios años lo sabrás, pero me temo que no es el caso. El problema es que nunca toma una buena decisión, y eso, por mucha calidad que tengas, y sin ser Messi, no te sirve para ser jugador profesional.

    Lo que debe de hacer es centrarse y jugar en una categoría más baja. A un excompañero suyo, Pedraza, que era muchísimo más malo que él, le ha servido bastante, y mira dónde está ahora y cómo lo está haciendo.
    En eso estoy de acuerdo contigo nunca toma la decision acertada... y es un show. Pero sinceramente mas que un psicologo, necesita como dices irse a un segunda y jugar y jugar y jugar...

    Lo que mi entendimiento no alcanza a comprender porque hicimos una cesion de 2 años, y menos aun porque somos los unicos panolis que no somos capaces de romper una cesion o porque este verano no se ha negociado aunque fuera una salida para liberar el sueldo al menos...

    Pdta: el año pasado... fue para enmarcar. De lo peor que he visto en el Real Betis los minutos de este jugador.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Me parece a mí que han metido a Feddal para calmar un poco a la afición dando una buena noticia,pero me da en la nariz que no está ni de coña para jugar ni 10 minutos.

      Y esto lo digo desde la barra de bar,no tengo información ni nada,simplemente es intuición.
      Coincido contigo. Y añado: se acabará operando y no lo veremos en un tiempecito.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Dígaselo a quien lo dude, yo lo tengo bastante claro. Parece que no me ha entendido
        Cierto, leí mal su comentario Pensamos igual entonces.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Rafa Navarro convocado, después del partidito que se marcó el figura contra el Cádiz, qué barato sale jugar en este equipo...
          Su partido fue desastroso,pero con los chavales jovenes hay que tener algo de paciencia y darles otra oportunidad. No digo de titular todavia,pero tampoco hay que defenestrarlo.

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Su partido fue desastroso,pero con los chavales jovenes hay que tener algo de paciencia y darles otra oportunidad. No digo de titular todavia,pero tampoco hay que defenestrarlo.
            La oportunidad tiene que buscarla fuera, en un equipo menor donde le aseguren minutos y le sirvan para crecer y madurar, aquí está perdiendo el tiempo.

            Comentario


            • #21
              Uno de los descarte será Feddal, que tiene pinta de haber ido simplemente por cambiar los ánimos con las lesiones. Más aún después de lo de Sanabria.

              El otro me imagino que será Rafa, porque espero que no haya llevado a Aitor y Julio a Canarias para que se den el paseo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X