Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: “Si sobrevivo a esta situación el futuro será mucho mejor”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Algo hay que reconocerle a Setién. Contra el Cádiz, con el equipo totalmente roto en la primera parte por fin tuvo la lucidez de adelantar dos cambios al descanso. Porque hasta ahora no había tenido narices de hacer un cambio antes del minuto 70. Se lo prohibía su religión o algo.
Así que se puede decir que de un error al menos ha aprendido.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/12/17, 20:10:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAlgo hay que reconocerle a Setién. Contra el Cádiz, con el equipo totalmente roto en la primera parte por fin tuvo la lucidez de adelantar dos cambios al descanso. Porque hasta ahora no había tenido narices de hacer un cambio antes del minuto 70. Se lo prohibía su religión o algo.
Así que se puede decir que de un error al menos ha aprendido.
Comentario
-
Como siempre las palabras suenan bien, ahora hay que demostrarlo en el campo, solo pido atrás a Javi si no está Feddal, el compañero menos Tosca, me da igual, prefiero a Mandi que le da una salida al balón mejor y mete las mismas gambas o menos que Amat, pero no me voy a poner mijita, mientras siga Riza seguiremos teniendo un boqeute que hará peores a los compañeros y mientras juegue arriba mi Joaki seguiremos con uno menos en la recuperación y en el repliegue.
Solo pido esas dos cositas
Comentario
-
Pero almas de cántaro, no le habéis escuchado más de una vez eso de "el club se equivocó al ficharme"?
Qué sí, que lo dice medio en guasa, pero que este hombre no vale para lo que aquí queremos, de ambición y competitividad anda justito, y le hablas del derbi y te responde que él es del norte y que allí son de otra manera.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Fíjate que yo, cuando el nombre de Setién se empezó a poner de moda (por cierto, algún día podemos hablar del papel de los medios y la inopia cómplice con la que a menudo se manejan) desde que terminó su primera media temporada en Canarias, creía que con mejor plantilla podía evitar esos puntos negros que tuvo con Las Palmas. Lo digo sin pensar en el Betis; cuando sonaba que si el Valencia iba detrás y demás, aunque igualmente creo que la plantilla de este Betis es superior a la de la UD. Pero viendo que es tan poco fiable a medio plazo le auguro mal futuro en lo que se refiere a oportunidades en equipos con aspiraciones. Es que ni un Segunda que tenga obligación de estar siempre en la pelea por subir se puede permitir estos bajones o no puntuar fuera de casa durante semanas. ¿A qué aspira este hombre? No le deseo nada malo pero no puedo entenderlo. En un mundo tan competitivo como el fútbol de élite no valen nada más que los resultados. Si al final el fútbol se parece más a la albañilería que al teatro, al cine o la pintura...
Es igual que esta clase dirigente,mucha imagen pero muy poco donde rascar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 21:48:52.A Donald Draper y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Reconoce que se han centrado mas en la defensa con balon que sin balon.
y dice que ha hablado con los jugadores de que tienen que ser mas agresivos sin balón.
La pregunta es si aparte de hablar en una charla lo ha entrenado en el cesped.A Shameless, Donald Draper, Balompédico, Gattuso8, Made In Real Betis, Jimmy Jazz y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeReconoce que se han centrado mas en la defensa con balon que sin balon.
y dice que ha hablado con los jugadores de que tienen que ser mas agresivos sin balón.
La pregunta es si aparte de hablar en una charla lo ha entrenado en el cesped.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Espero que no sea del club de los 'vosostros mismos'...porque se viene sangría con todos sus avíos.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePor cierto ¿ cual es la defensa con balon?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
claro, lo de Camarasa atrás yo lo hubiese usado como solución de emergencia y mientras hubiese tirado de Javi como central junto a Amat.
se ve que como '5' le cuesta, tarda mucho en girarse y siempre necesita más toques de la cuenta.
yo creía que con Setien iba a jugar como falso nueve a veces o echado a un costado principalmente, es buen jugador pero es el que más está sufriendo ya que también viene de un cambio de registro brutal respecto al año pasado.
Tosca ya sabemos lo que es y Narváez es que no sé que se le ve, lo que tiene además es gracias a que dio con el entrenador del filial pero eso, en tercera ni siquiera se ha paseado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Da igual lo que piense de Rubén. El 1 de enero lo normal tal como va la cosa, es que no esté ya en el Betis este entrenadorcillo.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/17, 01:32:47.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues de esas declaraciones se trasluce que efectivamente le han leído la cartilla, y en ese sentido el partido contra Las Palmas puede ser clave.
Insisto, espero que no cometan la neglicencia de destituir a Setién para subir a JJ Romero o recurrir a Merino. Tampoco veo viable la opción de un interino (¿Alexis?) más allá de un partido como solución transitoria.
Si no es para traer un Javi Gracia (se incide tanto en él porque es de los pocos entrenadores con experiencia en liga que están libres), mejor te quedas como estás. Y eso que Setién me tiene muy, muy quemado.
Fundamental ganar contra Las Palmas, no debe ser admisible otro resultado que no sea la victoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario