Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Setién tras la derrota por 1-0 ante la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Setién tras la derrota por 1-0 ante la UD Las Palmas

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Gran Canarias una vez concluido con derrota el partido de la décimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han disputado contra la U.D. Las Palmas.

    Estas son las cuestiones abordadas por el míster de las trece barras como respuesta a las preguntas que le formulaban los medios de comunicación allí presentes:
    • Partido: "Hoy el equipo ha estado bastante bloqueado, hemos tratado de ser más consistentes porque estábamos recibiendo muchos goles, ser más firmes y afianzar la parte defensiva. Este equipo no es fácil porque tiene jugadores de calidad que se asocian bien y hoy además estaban con un punto de lucidez que últimamente no les he visto. Pretendíamos conservar el balón pero no hemos tenido la precisión y la valentía para conseguirlo. El equipo está bastante bloqueado y hay jugadores a los que les cuesta ofrecerse porque se ven comprometidos con el balón. La situación que nos toca vivir no es fácil y afecta al comportamiento de lo que queremos hacer con el balón. Hasta el portero ha jugado en largo más veces de lo que queremos".
    • U.D. Las Palmas: "Los he visto un punto por encima de lo que los he visto últimamente. Nosotros no hemos estado valientes y ellos han apretado más y se han comprometido en el trabajo defensivo adelantando la línea. Sin quitarles mérito, nosotros estamos viviendo una situación difícil que nos tiene bloqueados. Hemos hecho un comienzo de liga muy bueno y ahora que no somos capaces de sacar los puntos adelante el equipo lo acusa".
    • Recibimiento: "Siempre me sentí valorado en esta ciudad y este equipo, las circunstancias finales nos llevaron a vivir una situación incómoda pero mucha gente en esta isla valora el año 2016. Siempre que venga aquí me sentiré en casa. Me hubiera gustado llegar a este partido en otra situación distinta tanto para el Betis como para Las Palmas".
    • Frustración: "Saldremos de esta situación ganando un partido, jugando un buen partido o teniendo ese punto de suerte. El daño que nos hizo el otro día la eliminación nos ha hecho mucho daño y nos ha llevado a un punto de frustración que nos llega a no poder jugar como lo hacíamos antes. Trataremos que ese momento llegue en el próximo partido pero no es fácil salir de estas situaciones".

  • #2
    ''Hoy los jugadores de Las Palmas estaban con un punto de lucidez que últimamente no les he visto''

    Vaya por dios, todos los rivales hacen su mejor partido contra nosotros y es de casualidad
    A Shameless, Lu, cal y a Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Tenía un avión justo a la hora del partido. Me he librado de otro bochorno, por lo visto.
      Estos me la chascan ya. Paso de llevarme mal rato por tanto mediocre.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        ''Hoy los jugadores de Las Palmas estaban con un punto de lucidez que últimamente no les he visto''

        Vaya por dios, todos los rivales hacen su mejor partido contra nosotros y es de casualidad
        Esto es una excusa mendaz. Si Las Palmas hubiera estado lúcido nos caen cuatro goles-
        A Lu y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ''A los jugadores les quema el balón en el pie, te ofreces con lentitud, prácticamente no la quieres. Incluso Adán ha jugado más veces en largo de las que hubiéramos querido. El nivel de tensión que sufren les está afectando''.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            ''Hoy los jugadores de Las Palmas estaban con un punto de lucidez que últimamente no les he visto''

            Vaya por dios, todos los rivales hacen su mejor partido contra nosotros y es de casualidad
            Ha dicho eso en serio???
            JAJJAJAJAJAJA solo le falta un cartel colgado diciendo "dame el finiquito ya"

            Comentario


            • #7
              Ya esta con las excusas del entorno. Poco ha tardado
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El problema no es de tal o cual entrenador. Este club está maldito. Y tienen nombre y apellido esas personas. Todos los entrenadores son malos? Todos los jugadores mediocres?

                El equipo se ha caído y se ha venido abajo y lo han permitido. Por qué? venga quien venga lo van a quemar. Cualquiera.

                Y otra cosa. A los hijos de pütas que le han hecho la cama al entrenador habría que darle su parte de culpa. Eso no es de profesionales ni de tener educación ninguna.
                A Gattuso8, finidicrack, MisterBaD, rakemitri y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Ha dicho eso en serio???
                  JAJJAJAJAJAJA solo le falta un cartel colgado diciendo "dame el finiquito ya"
                  Estoy escuchándola entera y ya ha repetido 3 veces que Las Palmas hoy ha estado especialmente bien. No se puede ser más ************

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    ''Hoy los jugadores de Las Palmas estaban con un punto de lucidez que últimamente no les he visto''

                    Vaya por dios, todos los rivales hacen su mejor partido contra nosotros y es de casualidad
                    Lo puse hace días pero lo repito... todas las ruedas de prensa lo mismo.

                    "El ******** es muy buen equipo y difícil de jugar"
                    TODOS hacen contra nosotros su mejor partido de la temporada..

                    y si lleva razón en una cosa, ningún equipo refleja su potencial hasta que juega contra nosotros.. resucitamos a TODOS.

                    Comentario


                    • #11
                      Ni tiene vergüenza, ni la ha conocido. Desgraciado, vete a C.AG.AR

                      Comentario


                      • #12
                        Estoy de la palabra "lucidez" hasta los mísmisimos co.jo.nes, no hay una puñetera rdp que no aparezca la dichosa palabrita. Falta de lucidez es lo que tenemos la afición del Betis por seguir confiando año tras año, fiasco tras fiasco, en éste sí, éste será nuestro año. Una mi.er.da para todos. Y mucho menos ver como la camiseta, el escudo y los 107 años de historia se la su.da a la mayoría de los niñatos sobrepagados que están hoy en el club.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Estoy escuchándola entera y ya ha repetido 3 veces que Las Palmas hoy ha estado especialmente bien. No se puede ser más ************
                          Lleva unas ruedas de prensa que son provocaciones puras y duras, sin anestesia.

                          Comentario


                          • #14
                            ya está disponible la rueda de prensa

                            Comentario


                            • #15
                              Setién es confuso, tiene la tendencia sistemática y ya lo ha anunciado, de que va a morir con su idea, que no es más que un sueño, el Barcelona, eso es lo que necesita él... Nunca atacar, que el rival se te encierre atrás para buscar contras entregándote la posesión del balón, y tú buscar el momento para machacarlos... Y eso el que mejor lo sigue haciendo incluso sin Guardiola es el Barcelona, porque sigue teniendo esa pertenencia, esa calidad natural... que te la da Iniesta, Busquets, Piqué en la salida desde atrás. Todos los equipos son distintos, y los que intentan parecerse no se van a parecer nunca por la sencilla razón de que los jugadores no son los mismos, yo puedo entender y lo alabo, que Setién busque intentar jugar como ellos, pero es imposible, considero que esa cabezonería por la posesión, por salir jugando desde atrás, y desde luego el fútbol es magnifico, nadie es dueño de la verdad absoluta, pero los entrenadores tienen que adaptarse a los jugadores de los que disponen, yo no creo en los entrenadores que van solo detrás de la idea, y es lo que le pasa a Quique, él tiene una idea que no defiende las características de sus jugadores, si no que egoístamente solo defiende a su ideal personal de fútbol, Setién y entrenadores como Setién están muy equivocados, y por eso nunca triunfaran, porque Quique solo entrena para gustarse a él mismo, pero en fútbol como en la vida no siempre uno puede tener lo mejor, y tiene que adaptarse a lo que tiene, y por supuesto que Quique puede jugar como pretende, pero tiene que modificar cosas, darle una vuelta al juego de su equipo sin necesidad de verse comprometido en sus ideales, por supuesto lo que debe de hacer es pensar más en sus jugadores, más que en su sistema, si tú tienes un Citroën pero lo quieres disfrazar de un Ferrari, pues bueno es tú decisión, pero tu coche seguirá siendo un Citroën, correrá como tal, frenará como tal, se adaptará a la carretera como tal, y se estropeará como tal. Quique tiene tres años de contrato, y no puede pretender jugar a su futbol al 100% desde el primer año, debió ser más inteligente y darle matices a su juego, y luego con los años derivarlo hacia su idea inamovible, en fin, veremos si sale de esta el cántabro, gestión del colectivo de la plantilla pésima por su parte...
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/12/17, 22:36:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X