Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Makelele;n6692872]
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pues tu mismo te contestas Noto, osea el atletico de madrid por ejemplo no tiene mas de 2 delanteros? todo el que juege con dos delanteros minimo tiene 3, y como te decia te contestas tu solo porque si no tienes un 9, al menos extremos que puedan hacer de 9... pero lo que no puede ser es que no tengas ni 9 ni extremos que no lo tenemos ni uno ni otros..[/QUOTE

    Yo empezaba a plantearme dada su inutilidad en el centro, probar a Camarasa ahí, aunque sea de falso 9
    Esto que dices me lo he planteado muchisimo e incluso lo comentaba el otro dia con un forero, Camarasa ha costado una burrada y donde lo usa aporta entre poco y nada, no se porque no lo usa como segundo delantero o yo que se.. quizas le daria una sorpresa, porque tiene hechuras, potente, buen tiro, altura... etc

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no, no es delantero, no es un 9 al uso como león o sanabria que es lo que te comentaba.
      Jo.der como rizamos el rizo.. que no sea de las caracteristicas que para ti debe tener un 9 bien, pero que no lo sea... en fin.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Jo.der como rizamos el rizo.. que no sea de las caracteristicas que para ti debe tener un 9 bien, pero que no lo sea... en fin.
        no es un 9, no.
        por algo han firmado a costa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no es un 9, no.
          por algo han firmado a costa.
          Entonces Leon tampoco es un 9, y resulta que solo teniamos a Sanabria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            pues hoy por lo menos ha intentado cambiar algo en la salida de balón con fabián escorado y el equipo jugó muy bien hasta la lesión de guardado. el paradón de oblak ante tello, un posible penalti no pitado... yo por lo menos veo una línea ascendente. ahora sí, a la plantilla le hacen falta 2 o 3 fichajes.
            Fabían ha cumplido un papel interesante sacando la pelota desde la zaga, junto con Guardado, que compite por el resto de jugadores incluyendo los del banquillo, es lo único que me ha gustado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Entonces Leon tampoco es un 9, y resulta que solo teniamos a Sanabria.
              león y sanabria son delanteros, jugadores que casi en su totalidad están capacitados únicamente para jugar como hombre más adelantado.
              de hecho griezmann hasta llegar al atlético era un extremo zurdo pero es tan jodidamente bueno que ha terminado siendo el 10 y a veces de 9 porque sus compañeros (torres porque ya tiene poco fútbol y gameiro porque no ha cuajado) no han terminado de dar la talla.

              aquí tienes una explicación que también comparte simeone (la de que el francés se siente más cómodo con otro punta a su lado) y que yo también comparto.
              pero van a por un delantero porque es evidente que griezmann no puede llevar todo el peso goleador del equipo y que además es mejor jugador cuando tiene movilidad.

              http://sevilla.abc.es/deportes/sevi-...017_video.html

              espero haberme explicado mejor ahora.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/17, 21:12:32.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                león y sanabria son delanteros, jugadores que casi en su totalidad están capacitados únicamente para jugar como hombre más adelantado.
                de hecho griezmann hasta llegar al atlético era un extremo zurdo pero es tan jodidamente bueno que ha terminado siendo el 10 y a veces de 9 porque sus compañeros (torres porque ya tiene poco fútbol y gameiro porque no ha cuajado) no han terminado de dar la talla.

                aquí tienes una explicación que también comparte simeone (la de que el francés se siente más cómodo con otro punta a su lado) y que yo también comparto.
                pero van a por un delantero porque es evidente que griezmann no puede llevar todo el peso goleador del equipo y que además es mejor jugador cuando tiene movilidad.

                http://sevilla.abc.es/deportes/sevi-...017_video.html

                espero haberme explicado mejor ahora.
                Ahora entiendo un poco mejor la "esencia" de tu argumentacion, pero es que igualmente nosotros NO tenemos ese tipo de jugadores.. y el unico que podia era Campbell, el cual fue fichado LESIONADO, y encima ya esta out toda la temporada.... no me negaras que ceñirte a tener a dos delanteros Sanabria y Sergio Leon, de los cuales Sergio Leon no sirve para jugar como unico punta arriba, y cuando estaba Sanabria tampoco le servia como acompañante de este... y Campbell como si no existiera, esto es un desproposito de los gordos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Ahora entiendo un poco mejor la "esencia" de tu argumentacion, pero es que igualmente nosotros NO tenemos ese tipo de jugadores.. y el unico que podia era Campbell, el cual fue fichado LESIONADO, y encima ya esta out toda la temporada.... no me negaras que ceñirte a tener a dos delanteros Sanabria y Sergio Leon, de los cuales Sergio Leon no sirve para jugar como unico punta arriba, y cuando estaba Sanabria tampoco le servia como acompañante de este... y Campbell como si no existiera, esto es un desproposito de los gordos.
                  a mí lo de León a una banda tampoco me gustaba, la verdad, y eso que a principio de temporada no me parecía una mala idea.

                  ya te digo que hay montón de cosas que hubiese corregido pero creo que hoy había en el banquillo lo que habia.

                  a parte que León si puede jugar arriba solo pero este contexto no le favorece mucho y lo veo más como un revulsivo para sustituir a Sanabria el cual era sin duda el 9 titular de este equipo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/17, 21:40:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    a mí lo de León a una banda tampoco me gustaba, la verdad, y eso que a principio de temporada no me parecía una mala idea.

                    ya te digo que hay montón de cosas que hubiese corregido pero creo que hoy había en el banquillo lo que habia.

                    a parte que León si puede jugar arriba solo pero este contexto no le favorece mucho y lo veo más como un revulsivo para sustituir a Sanabria el cual era sin duda el 9 titular de este equipo.
                    Pues si Leon es 9, y no sirve para jugar en nuestro esquema, que me explique aun mas que cho.cho de bernarda hemos hecho de planificacion... y por cierto cuanto menos temerario el basar tu equipo en un delantero de cristal, que si quiera pudo hacer bien la pretemporada..
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Pues si Leon es 9, y no sirve para jugar en nuestro esquema, que me explique aun mas que cho.cho de bernarda hemos hecho de planificacion... y por cierto cuanto menos temerario el basar tu equipo en un delantero de cristal, que si quiera pudo hacer bien la pretemporada..
                      alternativa y como revulsivo, pero es que ofrece muy muy pocos apoyos y le está costando un mundo.

                      a ver si le dan un toque y se dedica más a jugar que a buscar continuamente faltas y fingir golpes porque el chaval puede aportar aunque no sea el delantero titular del equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        alternativa y como revulsivo, pero es que ofrece muy muy pocos apoyos y le está costando un mundo.

                        a ver si le dan un toque y se dedica más a jugar que a buscar continuamente faltas y fingir golpes porque el chaval puede aportar aunque no sea el delantero titular del equipo.
                        Para mi era el delantero titular, pero vamos cuando Sanabria se salia del pellejo Setien lo quito... cuando Sergion se salia, quito a este... desde luego que Sergio no lleva buena racha, pero el entrenador tampoco esta ayudando a que este tenga mejores opciones.. lo de las faltas, golpes, etc que comentas.. yo veo tambien a Sergion Leon bastante desquiciado con que no tiene ni oportunidades..

                        Yo sigo sin ver al equipo ofensivamente como estaba hace meses, ni si quiera el juego a la hora de atacar se asemeja..

                        Pdta: un partido menos de confianza en Setien, yo le di hasta el mercado de invierno y mas aun, a sabiendas de que eran fichajes o echarlo, y prefiero fichajes con la esperanza de que Setien recupere el rumbo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          Javi García no da ninguna salida limpia de balón, de hecho en mi opinión encaja poquísimo en esta idea.

                          roque mesa y él, en cuanto a tipología de jugador, son la noche y el día.
                          Pues cuando hemos jugado bien ha sido con él jugando al 100% y dándolo todo... Ha sido caerse él, Feddal y Guardado y desmoronarse el equipo. Digo yo que algo sí aportará...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues cuando hemos jugado bien ha sido con él jugando al 100% y dándolo todo... Ha sido caerse él, Feddal y Guardado y desmoronarse el equipo. Digo yo que algo sí aportará...
                            claro que aporta, es un buen jugador que en absoluto sobra en esta plantilla.

                            creo que viene todo más por Feddal que por Javi G al cual yo personalmente retrasaría al puesto de central e iba a por otro jugador de un perfil diferente, sobre todo porque cuando nos presionan a arriba le cuesta bastante girarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              claro que aporta, es un buen jugador que en absoluto sobra en esta plantilla.

                              creo que viene todo más por Feddal que por Javi G al cual yo personalmente retrasaría al puesto de central e iba a por otro jugador de un perfil diferente, sobre todo porque cuando nos presionan a arriba le cuesta bastante girarse.
                              A ver, vayamos por partes. Está claro que la figura de Feddal es indispensable, porque Mandi con Amat al lado se vuelve una madre, por lo que la falta del marroquí hace que aumente las cagadas de nuestros defensas. Pero Javi tambiés es muy necesario, ¿o ya no nos acordamos cuando pedíamos un pivote, que era vital? ¿ya no nos acordamos de ver a nuestra línea defensiva defender en solitario contra los atacantes y medios rivales? ¿a todos esos los va a frenar en solitario Guardado? ¿o es que le van a ayudar Boudebouz, Fabián o Camarasa? Creo que sería un iluso pensar que sí, porque a día de hoy aún no ha pasado. Es por eso que digo que al menos por el juego sin balón, Javi debe de jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                A ver, vayamos por partes. Está claro que la figura de Feddal es indispensable, porque Mandi con Amat al lado se vuelve una madre, por lo que la falta del marroquí hace que aumente las cagadas de nuestros defensas. Pero Javi tambiés es muy necesario, ¿o ya no nos acordamos cuando pedíamos un pivote, que era vital? ¿ya no nos acordamos de ver a nuestra línea defensiva defender en solitario contra los atacantes y medios rivales? ¿a todos esos los va a frenar en solitario Guardado? ¿o es que le van a ayudar Boudebouz, Fabián o Camarasa? Creo que sería un iluso pensar que sí, porque a día de hoy aún no ha pasado. Es por eso que digo que al menos por el juego sin balón, Javi debe de jugar.
                                no, de hecho Guardado ahí es perder al mejor interior que tiene el equipo hoy.

                                otro perfil, otro jugador diferente, hay opciones en el mercado muy pero que muy interesantes y que se podrían tantear y además siempre sabes que puedes volver a contar con Javi G en esa posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X