Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun tato furest Sanabria baja todo lo que resta de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya las escusitas de Don Tato
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Entonces que han hecho con Orellana en el Eibar? Porque a mi también me ha extrañado eso
      orellana no puede jugar con el eibar hasta el 1 de enero que puedan inscribirle

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Lo han presentado porque el Valencia lo ha permitido, pero no puede jugar hasta Enero.
        Eso también me valdría, para no jugar "x" en su equipo, que entrene aqui y se vaya aclimatando o incluso eso, que se presente y se diga "este va a ser nuestro delantero en enero"..., vamos lo que han echo las vecinas con Arana por ejemplo
        Pero no mover un dedo, ni hacer amago si quiera...uf...
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/17, 19:02:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Eso también me valdría, para no jugar "x" en su equipo, que entrene aqui y se vaya aclimatando.
          Pero no mover un dedo, ni hacer amago si quiera...uf...
          que no creo que pase, pero imagina que siendo el elegido gabriel, el chaval se viene a entrenar mañana aqui y mañana se escoñan salvio, zivkovic y rafa silva, y el benfica por hacer el ******** habiendo pagado por gabriel se quedan sin él haciendoles falta

          o en defensa imagina que el elegido sea hector moreno y mañana juan jesus y fazio en un choque se rompen los dos XD

          ningun club va a dejarte un jugador antes de tiempo
          lo de orellana es un caso especial, por que marcelino prefiere ponerte a ti a jugar que poner a orellana, pero no es algo que se pueda hacer normalmente

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Entonces que han hecho con Orellana en el Eibar? Porque a mi también me ha extrañado eso

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              que no creo que pase, pero imagina que siendo el elegido gabriel, el chaval se viene a entrenar mañana aqui y mañana se escoñan salvio, zivkovic y rafa silva, y el benfica por hacer el ******** habiendo pagado por gabriel se quedan sin él haciendoles falta

              o en defensa imagina que el elegido sea hector moreno y mañana juan jesus y fazio en un choque se rompen los dos XD

              ningun club va a dejarte un jugador antes de tiempo
              lo de orellana es un caso especial, por que marcelino prefiere ponerte a ti a jugar que poner a orellana, pero no es algo que se pueda hacer normalmente
              En eso en verdad tienes razón. Pero yo que se...
              A mi lo que de verdad me mosquea es que sabiendo ya que Sanabria está KO lo que resta de temporada, no haya ni movimiento de baja federativa, ni moverse por Rubo...nada.
              Espero que ni se les ocurra subir a Loren, no por nada, si no por dejar el filial más reventado del todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No tenía claro yo eso, yo creía en primer momento que ya estaba hasta con ellos entrenando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  En eso en verdad tienes razón. Pero yo que se...
                  A mi lo que de verdad me mosquea es que sabiendo ya que Sanabria está KO lo que resta de temporada, no haya ni movimiento de baja federativa, ni moverse por Rubo...nada.
                  Espero que ni se les ocurra subir a Loren, no por nada, si no por dejar el filial más reventado del todo.
                  a loren ya han dicho que no lo van a subir
                  de todos modos, a mi que no hagan ningun movimiento ahora la verdad es que me da bastante igual
                  para que quereis darle la baja federativa a sanabria, cuando con esto impedis que el chaval pueda jugar lo que resta de temporada aunque llegase al último mes de competición y con este movimiento solo te puedes traer jugadores libres o que juguen en primera, y no creo que rasquemos nada ni en jugadores libres ni en el mercado nacional en enero

                  sobre rubo es lo mismo, el club chino no quiere que juegue hasta el día 1, y de todos modos no podría ser inscrito, y rubo viene de jugar y y conoce mas que de sobra a los compañeros y al entrenador con el que de hecho hizo la pretemporada, tampoco veo tan decisivo ponerme tonto con los chinos para que rubo en vez de en el gim de su casa este en el gim de la ciudad deportiva 2 semanas antes

                  a mi lo que me mosquearía es que los refuerzos llegaran el veintipico de enero o el 30 , pero mientras lleguen a principio de enero no veo necesidad de que salgan noticias ahora

                  entiendo la impaciencia por el momento convulso que estamos viviendo, pero calma

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    a loren ya han dicho que no lo van a subir
                    de todos modos, a mi que no hagan ningun movimiento ahora la verdad es que me da bastante igual
                    para que quereis darle la baja federativa a sanabria, cuando con esto impedis que el chaval pueda jugar lo que resta de temporada aunque llegase al último mes de competición y con este movimiento solo te puedes traer jugadores libres o que juguen en primera, y no creo que rasquemos nada ni en jugadores libres ni en el mercado nacional en enero

                    sobre rubo es lo mismo, el club chino no quiere que juegue hasta el día 1, y de todos modos no podría ser inscrito, y rubo viene de jugar y y conoce mas que de sobra a los compañeros y al entrenador con el que de hecho hizo la pretemporada, tampoco veo tan decisivo ponerme tonto con los chinos para que rubo en vez de en el gim de su casa este en el gim de la ciudad deportiva 2 semanas antes

                    a mi lo que me mosquearía es que los refuerzos llegaran el veintipico de enero o el 30 , pero mientras lleguen a principio de enero no veo necesidad de que salgan noticias ahora

                    entiendo la impaciencia por el momento convulso que estamos viviendo, pero calma
                    Lo de Sanabria yo lo digo más por nada por la plaza de extracomunitario que ocupa, porque con eso pues se podría ampliar un poco más el abanico, caso similar con Campbell si llegase el caso.
                    Yo respecto a lo de Rubo pienso diferente, pienso que si se ponen a negociar con los chinos puede estar antes aqui, pero es que tampoco veo interés en el club porque eso ocurra.
                    Respecto a la fecha de los resfuerzos, espero que DON Lorenzo no nos asuste y en los primeros dias de enero esté aquí lo que tenga que estar, si no sería un mosqueo gordo.

                    Comentario


                    • extracomunitarios solo tenemos 2 (sanabria y campbell, ya que narvaez tiene ficha del filial y no contabiliza como extracomunitario en el primer equipo) asi que nos sobra 1 ; y de los que han sonado hector moreno tiene pasaporte español por ejemplo; asi que por eso no debemos tener problemas

                      sobre lo de ruben, que no te digo yo que no estaría antes en el gim de la ciudad deportiva (que el que tiene que negociar es el jugador, no el betis, que es al jugador al que le deben dinero, no a nosotros) pero que de todos modos, inscrito no va a poder estar hasta el mismo día de todos modos.

                      y sobre los refuerzos 100% de acuerdo; lo que hace falta esta claro y han tenido tiempo para buscar y negociar; asi que espero que no se dilate en el tiempo

                      pd: quitanieves perdoname por no citarte, que se me ha ido la perola
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/12/17, 19:27:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        extracomunitarios solo tenemos 2 (sanabria y campbell, ya que narvaez tiene ficha del filial y no contabiliza como extracomunitario en el primer equipo) asi que nos sobra 1 ; y de los que han sonado hector moreno tiene pasaporte español por ejemplo; asi que por eso no debemos tener problemas

                        sobre lo de ruben, que no te digo yo que no estaría antes en el gim de la ciudad deportiva (que el que tiene que negociar es el jugador, no el betis, que es al jugador al que le deben dinero, no a nosotros) pero que de todos modos, inscrito no va a poder estar hasta el mismo día de todos modos.

                        y sobre los refuerzos 100% de acuerdo; lo que hace falta esta claro y han tenido tiempo para buscar y negociar; asi que espero que no se dilate en el tiempo

                        pd: quitanieves perdoname por no citarte, que se me ha ido la perola
                        No te preocupes xd.

                        Sobre lo de Narvaez, yo no estoy seguro de eso. A ver, no ocupa plaza del primer equipo pero si el entra en la convocatoría esa plaza de extra. si ls ocupa (o eso al menos es lo que tengo entendido). Pero vamos, que a este chico lo que hay que buscarle una cesión pero ya, porque yo le veo condiciones lo que pasa que no está listo todavía para la primera división.
                        Y lo de Rubo, pues yo si fuera él me pondría a hablar con los chinos. Que aunque conozco de sobra la casa..pero no se, yo estaría más agusto trabajando junto los compañeros que solo.

                        Comentario


                        • Mientres esté Calero da igual a quien fiches. Mientras no se fiche médico...Es uno más de los factores para que no triunfe ninguna plantilla. Lesionarte de algo que no sea muscular es perder la temporada.

                          Comentario


                          • Lo de la ¨presión¨ es uno de esos chistes más que tenemos que aguantar ,que cansado ya de lo mismo...
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Lo han presentado porque el Valencia lo ha permitido, pero no puede jugar hasta Enero.
                              ¿Y Ünal del Levante?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Y Ünal del Levante?
                                Ocupó la ficha de Iván López que se rompió los ligamentos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X