Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun tato furest Sanabria baja todo lo que resta de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Y Ünal del Levante?
    unal lo han fichado por darle la baja federativa a alex alegria que tiene para un año para volver a jugar es decir 0 oportunidad de volver a jugar esta liga ni un partido, es mas 0 oportunidad de jugar antes de diciembre 2018 diría yo
    y cumple el requisito de pertenecer a la liga
    si en vez del villarreal jugase en el benfica, no lo podrían haber hecho

    ¿a quien traerías dando la baja? a ruben no se le puede traer por que tiene la ficha en china

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Ocupó la ficha de Iván López que se rompió los ligamentos
      fue la de alegria no? que tambien se ha roto los ligamentos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        fue la de alegria no? que tambien se ha roto los ligamentos
        Este es inminente ya que el futbolista otomano vendría a ocupar la ficha de Iván López, lesionado de larga duración

        https://as.com/futbol/2017/10/30/pri...00_341715.html


        Pero vamos es lo mismo, tienen una plaga de lesiones graves podían escoger, aunque Álex se lesionó Unal
        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 06/12/17, 20:50:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Ocupó la ficha de Iván López que se rompió los ligamentos
          Por eso digo, que con el caso de Sanabria nos podría pasar igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            fue la de alegria no? que tambien se ha roto los ligamentos
            Creo que la lesión de Ale fue después.

            Teniendo en cuenta que no vamos a vwnder a Sergio León (yo lo vendería si fuese cierta la oferta del Newcastle de 10 kilos para traer central y lateral izquierdo entre otros), y que Rubén Castro va a jugar, buscaría en vwz de oteo delantero, un extremo que esté jugando poco en su equipo. Iría, por ejwmplo, a por el ex del Girondia que está ahora en el Nápoles (cada vez soy peor con loa nombres, lo siento).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Creo que la lesión de Ale fue después.

              Teniendo en cuenta que no vamos a vwnder a Sergio León (yo lo vendería si fuese cierta la oferta del Newcastle de 10 kilos para traer central y lateral izquierdo entre otros), y que Rubén Castro va a jugar, buscaría en vwz de oteo delantero, un extremo que esté jugando poco en su equipo. Iría, por ejwmplo, a por el ex del Girondia que está ahora en el Nápoles (cada vez soy peor con loa nombres, lo siento).
              mmmm no se a quien te refieres ahora mismo la verdad
              de todos modos no podría ser hasta enero no? aunque se le diera la baja a sanabria

              Comentario


              • en Marca ayer comentaron que Sanabria podría estar por el mes de marzo y que por eso el club no se atreve a darle la baja federativa.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  mmmm no se a quien te refieres ahora mismo la verdad
                  de todos modos no podría ser hasta enero no? aunque se le diera la baja a sanabria
                  Como viene sw la Serie A pues n9 puedo asegurarlo, pero creo que con la baja de Sanabria sí podría.

                  Ounas decía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Como viene sw la Serie A pues n9 puedo asegurarlo, pero creo que con la baja de Sanabria sí podría.

                    Ounas decía.
                    me he expresado mal
                    era una pregunta retórica seguida de una afirmación
                    es decir, que sería imposible hasta enero aunque se le diera la baja a sanabria ya que su ficha debería pertenecer a la lfp y este jugador es del calcio; el mismo problema que ruben (cuya ficha esta en la liga china)

                    pd: ahh, adam ounas; a mi sinceramente me parecio una barbaridad lo que pago el napoles por un chaval suplente; 10M por kamano o malcom que eran los titulares vale, pero ounas... en mi gusto se les fue de las manos a los napolitanos; y para el betis..... si es una cesión de un año entero con opcion de compra vale, pero para 4 meses, un chaval que no ha podido asentarse en el girondins (por que no tuvo tiempo y había dos mejores, no por que fuese malo vamos) y ahora lleva meses sin olerla en el napoli...no es una operación que me convenza; en verano, sería otro cantar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      me he expresado mal
                      era una pregunta retórica seguida de una afirmación
                      es decir, que sería imposible hasta enero aunque se le diera la baja a sanabria ya que su ficha debería pertenecer a la lfp y este jugador es del calcio; el mismo problema que ruben (cuya ficha esta en la liga china)

                      pd: ahh, adam ounas; a mi sinceramente me parecio una barbaridad lo que pago el napoles por un chaval suplente; 10M por kamano o malcom que eran los titulares vale, pero ounas... en mi gusto se les fue de las manos a los napolitanos; y para el betis..... si es una cesión de un año entero con opcion de compra vale, pero para 4 meses, un chaval que no ha podido asentarse en el girondins (por que no tuvo tiempo y había dos mejores, no por que fuese malo vamos) y ahora lleva meses sin olerla en el napoli...no es una operación que me convenza; en verano, sería otro cantar
                      Claro, pero como viene de jugar muy poco y en el Burdeos no es que fuera el jefe, por eso mismo podría venir cedido con una opción de compra relativamente baja. Eso es lo interesante, porque los que lo hemos visto algo sabemos de su potencial. Así, de chavales jóvenes, es de las mejores opciones que se me ocurren.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X