Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Lorenzo Serra Ferrer en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    O sea que si no opina lo que queréis oir es un marioneta.

    Ok.
    Pues yo no quería oír nada pero desde luego si oía que no fuera un discurso repetitivo e irrisorio. Parecía uno de los artículos escritos por Don Harué a Mateito..

    Y si tantos os quejáis de una ***** en el vestuario que se ha dejado perder, de un entrenador que está más fuera que dentro yo no se de donde sacáis que su tono parece que vaya a destituirlo.

    ni entiendo eso de que ha dicho lo que tenía que decir.. veletismo en estado puro.

    Confío plenamente en Serra y en que se notará su mano.
    Serra está haciendo todo pero en secreto sin que se note su mano.

    Serra es un monigote y marioneta puesto previa junta de accionistas que necesitaban ganar y aquí ni pincha ni corta más allá de lo que le dejen la FH.

    Y si sus palabras a algunos os calma, a mi solo me deja claro que fue, es y tiene pinta de seguir siendo un apaga fuegos. Apagafuegos intocable por lo visto.. porque si falla la planificación es culpa del entrenador y si falla el entrenador es culpa de Don Harué. DE DURSEEEE
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 05/12/17, 16:14:39.
    A Ibero le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Sinceramente, creo que si Serra ha lanzado un rapapolvo ha sido de puertas hacia dentro, que es, por otro lado, donde debe hacerse. Siendo el único "hombre de fútbol" que hay en la directiva, es normal que siga la máxima de "lo que se habla dentro del vestuario se queda ahí".

      Yo como admirador de Serra tb me habría encantado que hiciera una declaración del tipo "Esto lo arreglo yo, con éstos jugadores o con otros", pero el Serra directivo no puede permitirse algunos lujos del Serra entrenador.

      Al menos yo lo veo así.

      Pienso que Haro y Catalán son unos tontos motivados, lo mismo que el pamplinas de Alarcón (quién fué jefe mío durante un tiempo). Pero no pienso así de Serra. Las declaraciones "cara a la galería" ganarán adeptos, pero no partidos.

      Comentario


      • #63
        Seguramente hará todo lo que pueda pero fijo que arrasan con él también,nadie le presionó para estar con los mandatarios.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/17, 16:27:45.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Sinceramente, creo que si Serra ha lanzado un rapapolvo ha sido de puertas hacia dentro, que es, por otro lado, donde debe hacerse. Siendo el único "hombre de fútbol" que hay en la directiva, es normal que siga la máxima de "lo que se habla dentro del vestuario se queda ahí".

          Yo como admirador de Serra tb me habría encantado que hiciera una declaración del tipo "Esto lo arreglo yo, con éstos jugadores o con otros", pero el Serra directivo no puede permitirse algunos lujos del Serra entrenador.

          Al menos yo lo veo así.

          Pienso que Haro y Catalán son unos tontos motivados, lo mismo que el pamplinas de Alarcón (quién fué jefe mío durante un tiempo). Pero no pienso así de Serra. Las declaraciones "cara a la galería" ganarán adeptos, pero no partidos.
          Sisi ya vi las declaraciones sobre la Copa y su efecto.. por poco nos hacen 6 goles el Cádiz B...

          Comentario


          • #65
            No he podido escucharla, pero parece que decepcionante...
            DON Lorenzo por dios, reaccione y cambie esto, la única esperanza que nos queda es usted

            Comentario


            • #66
              Bueno, de pasar en copa nos habrían tocado las gorrinas. No sé si en nuestra situación hubiese sido lo mejor.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                En este club es que se magrea la situación eternamente antes de tomar una solucion. Y si nos atenemos a lo más reciente, estaba claro cuándo Mel, Poyete o Victor empezaban a sobrar. Alargar la crisis es alargar la agonía, no hay más. A este hombre se le ha caído el equipo, el motivo, ellos sabrán, y está claro que ésto no va a cambiar, sino solo empeorar. En fin, probablemente año nuevo, entrenador nuevo.
                Así es. Aguantar a Setién, con el equipo muerto y enterrado, nos ha costado los 3 puntos en Gran Canaria y nos va a costar los 3 puntos ante el Atlético de Madrid y, si sigue, los 3 puntos hasta el Málaga. Tirar puntos a la ba.sura como si nos sobraran, todos los años. Luego descendemos por 1 gol y es que tenemos muy mala suerte. Nadie, salvo un niño de 5 años, cree en serio que Enrique va a revertir la situación y sacar adelante los partidos contra Atlético y Bilbao en casa y Málaga fuera.
                A sobetiko y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo soy de la opinión que hablar de un solo refuerzo es engañar al personal el sitio peor cubierto, a día de hoy, y es una opinión personal, es el lateral izquierdo, en los buenos momentos y en los peores, siempre ha sido el peor o de los peores y no hay recambio posible porque el suplente es peor aún, así que mínimo imprescindibles son 2 si queremos vivir tranquilos, y si es uno, no tendría tan claro que fuera el centra,l sinceramente.
                  ​​​​​​ También me hubiera gustado oír que quien no esté contento ya sabe dónde tiene la puerta.
                  Está muy bien hablar de puertas adentro, pero para algunos que pensamos que el otro día se dejaron perder, habría que tranquilizarnos

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    No he podido escucharla, pero parece que decepcionante...
                    DON Lorenzo por dios, reaccione y cambie esto, la única esperanza que nos queda es usted
                    Vete olvidando...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Voy a ser positivo.
                      Creo que ha habido tirón de oreja muy fuerte y ultimátum. Pero no va a decirlo en antena.
                      Está eligiendo las palabras y respirando hondo para no cometer errores.
                      Está eligiendo las palabras y respirando hondo porque no ha sido una entrevista en directo, han cogido, le han grabado las respuestas por separado y luego el presentador ha hecho como que estaba en directo e iba preguntando una por una acorde a lo que había dicho Serra.
                      Lo que nos fastidia no es que salga Serra a hablar, es que ni siquiera tenía que haber salido. Lo que debían haber hecho era echar a Setién hace ya varias semanas, traer un entrenador EN CONDICIONES y dejarse de palabrería.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 05/12/17, 17:31:50.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Alguno esperaba otro mensaje que no fuese éste? ¿De verdad? Básicamente es un "no estamos contentos con los resultados, hemos tenido mala suerte con las lesiones, debemos revertir la situación cuanto antes y en enero ficharemos."

                        Es decir, no ha dicho NINGUNA mentira y de su boca ha salido lo que los béticos quieren oír. Era eso o callarse y ponerse de perfil. Pero qué queréis que dijera, que somos una mierrda de equipo y que vamos a seguir estancados en la mïerda? ¿Que los jugadores son unos paquetes y no vale un duro nadie? ¿Que la directiva actual hace buena a Lopera? ¿Que Salas debería haber ganado la junta? ¿Pero acaso alguno pensaba que Serra iba a decir algo así en la radio? Madre mía, por favor...

                        Las broncas y los tirones de oreja hay que darlos de puertas para adentro y en privado, como estoy segurísimo que ha hecho. Que el futuro de Setién pende de un hilo si la cosa no mejora ante el Atleti y el Málaga parece evidente. Que no quepa ninguna duda de que Serra ha dado los tirones de oreja pertinentes, pero lo ha hecho donde lo tiene que hacer: en privado y con el cuerpo técnico/plantilla. En la jodida radio lo que tiene que hacer es mandar un mensaje positivo y asegurar que saldremos de esta, como así ha sido, ¿acaso no es lo que todos esperábamos?

                        Y sí, yo también esperaba a Setién fuera desde ayer pero parece que va a tener una (o como mucho dos) balas más, gran parte de la afición aún cree en él y aún le queda un mínimo de crédito, muy muy poco. Como no acierte, reacción. Es lo que espero de Serra.

                        Ahora por haber sido el único que ha salido a dar la cara mandando un mensaje previsible se le ha caído el mito a todo Dios a las primeras de cambio que han venido mal dadas. Que se baje del carro quien quiera, por mi parte estoy quemado con todo esto como el que más, pero mantengo la confianza en Serra. Si esto sigue igual en un par de jornadas no tengo ninguna duda de que empezarán las reacciones, empezando por el banquillo. En verano estábamos todos ilusionadísimos con los fichajes y más de uno auguraba Europa League. Las valoraciones hagámoslas al final de la temporada, que malas rachas atraviesan todos los equipos sin distinción.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          ¿Alguno esperaba otro mensaje que no fuese éste? ¿De verdad? Básicamente es un "no estamos contentos con los resultados, hemos tenido mala suerte con las lesiones, debemos revertir la situación cuanto antes y en enero ficharemos."

                          Es decir, no ha dicho NINGUNA mentira y de su boca ha salido lo que los béticos quieren oír. Era eso o callarse y ponerse de perfil. Pero qué queréis que dijera, que somos una mierrda de equipo y que vamos a seguir estancados en la mïerda? ¿Que los jugadores son unos paquetes y no vale un duro nadie? ¿Que la directiva actual hace buena a Lopera? ¿Que Salas debería haber ganado la junta? ¿Pero acaso alguno pensaba que Serra iba a decir algo así en la radio? Madre mía, por favor...

                          Las broncas y los tirones de oreja hay que darlos de puertas para adentro y en privado, como estoy segurísimo que ha hecho. Que el futuro de Setién pende de un hilo si la cosa no mejora ante el Atleti y el Málaga parece evidente. Que no quepa ninguna duda de que Serra ha dado los tirones de oreja pertinentes, pero lo ha hecho donde lo tiene que hacer: en privado y con el cuerpo técnico/plantilla. En la jodida radio lo que tiene que hacer es mandar un mensaje positivo y asegurar que saldremos de esta, como así ha sido, ¿acaso no es lo que todos esperábamos?

                          Y sí, yo también esperaba a Setién fuera desde ayer pero parece que va a tener una (o como mucho dos) balas más, gran parte de la afición aún cree en él y aún le queda un mínimo de crédito, muy muy poco. Como no acierte, reacción. Es lo que espero de Serra.

                          Ahora por haber sido el único que ha salido a dar la cara mandando un mensaje previsible se le ha caído el mito a todo Dios a las primeras de cambio que han venido mal dadas. Que se baje del carro quien quiera, por mi parte estoy quemado con todo esto como el que más, pero mantengo la confianza en Serra. Si esto sigue igual en un par de jornadas no tengo ninguna duda de que empezarán las reacciones, empezando por el banquillo. En verano estábamos todos ilusionadísimos con los fichajes y más de uno auguraba Europa League. Las valoraciones hagámoslas al final de la temporada, que malas rachas atraviesan todos los equipos sin distinción.
                          Pero es que no tendría que haberse llegado a esta situación, es que el tirón de orejas debió venir cuando encajamos 10 goles en dos partidos, ante Real Sociedad y Valencia. Nada de medias tintas, manotazo encima de la mesa en ese momento y decir que si volvía a vivirse una goleada así a la **** calle. Luego vino la engañosa victoria con partido pésimo por 2-0 al Alavés, el pírrico 1-2 ante el Cádiz y comenzó el **** de la Bernarda, perdimos ante el Espanyol, empate ante el Getafe, el 5-0 que nos metió el Eibar, el empate ante el Girona, los 5 goles que nos metió también el Cádiz en nuetra casa y la derrota ante el peor equipo de primera divisón este domingo. Todo ello con un juego LAMENTABLE. ¿En serio había que esperar tooooooodo lo que marco en negrita para "salir a hablar"? ¿De verdad vamos a tirar también los puntos ante el Atlético y ante el Málaga?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Que asco me da leer el foro de verdad, parece más un foro del sevilla que del betis. Lo peor es que cuando gana no se os ve por aquí. Que pena de vida hay que llevar...
                            este Betis tiene que devolver mucho pero mucho a la afición para que "se nos vea por aqui" , ya hacemos bastante con ir al campo a sufrir vergüenzas como para estar aqui en el foro tocándole las palmas al primero que hace su trabajo .

                            No debemos nada a este equipo.
                            A Donald Draper y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo creo que el problema de fondo en este Club es la falta de caracter, de amor propio, de malauva deportiva.

                              Si la gran mayoria de los jugadores ya son unos sinsangre (y el que tiene algo de caracter se acaba contagiando) y encima le ponen de entrenador uno sinsangre ni caracter y un obstinado en toquecitos al portero sin la mas minima solidez defensiva....pues esto es lo que hay (y lo que abra porque un sinsangre no cambia, no puede, es asi de serie).

                              Serra sa metio en un buen charco...y el tiempo dictara sentencia....Quiero pensar como chavo u otros foreros y que don Miyagi ha dicho lo politicamente correcto de cara a la galeria y que la pechera la ha cogio de puertas padentro.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                jajaj ya no vale Serra tampoco, como no ha endulzado los oídos de algunos con lo que querían escuchar pues nada.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X