Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al At.Madrid: Os aseguro que el equipo va a dar un cambio este partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    eso ya lo sabemos quiquirin , lo quenos preocupa es el siguiente partido

    Comentario


    • #47
      Ya me veo yo lo que va a pasar. Vamos a jugar "bien" pero vamos a perder. Y ahí tiene ya la excusa el señor Setién "al menos dimos la cara, y Simeone me ha dicho qué bien juega tu equipo". Las siguientes jornadas volveremos a jugar mal y perder y terminaremos el año en puestos de descenso.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/12/17, 10:31:56.
      A Made In Real Betis y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Leed entre líneas, para mí está clarí$imo que la reunión entre $emana ha $ido $atisfactoria
        Jajajaja muy $util
        A rafaelmrmm le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Dificilísimo partido el de hoy, pero una gran oportunidad para demostrar que lo dicho durante la semana es una realidad.
          Esto es fútbol y esto es el Betis, hoy ganamos

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Jajajaja muy $util
            Mítico avatar, sí señor!

            Comentario


            • #51
              Viendo como esta quedando la clasificación esta jornada, muy mal tiene que estar hoy el Betis para que echen a Setién estando a 3 puntos de Europa aunque el descenso se acerque.

              Pasará lo de siempre. Buena imagen, perdemos por la mínima y todo seguirá igual. El ultimatum, si eso, contra el Málaga.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Nadie más que yo quiere que Setién gane títulos en el Betis, os lo puedo asegurar, NADIE.

                Pero siendo sinceros no veo a Setién capaz de esos logros, por mentalidad y por filosofía. Cuando dijo aquello que no le gustaba el juego de Simeone, a pesar de que ganaba, ya sospeché que este tío no servía. Me lo confirmó cuando dijo lo de que prefería perder y jugar bien que ganar y jugar mal.

                Como opina un compañero por ahí, creo que este año nos va a dejar en un zona tranquila, sin apuros, terminará el año, pero el año que viene no puede seguir entrenando aquí,

                Quiero ambición, mucha ambición y este tío no la tiene. Es más, creo que no la ha tenido nunca.
                Pues al final en la historia del club así como en las estadísticas de la liga,lo que queda es que quedo el 6° o el 12° en la tabla sin entrar si jugo bien,mal,si los árbitros nos atracaron como en el descenso de los 25 puntos,ni si fuimos beneficiados,nada de eso se refleja en esas estadísticas,dicho esto quiero decir que yo lo que quiero es que gane como sea,si puede ser jugando bien,mejor, pero ante todo que gane.

                Mirad cuando informan de los palanganas,dicen que tiene cuatro o cinco E L,no dicen como la ganaron ni como llego a jugarla,siendo un año el noveno en la liga,la jugo y con la flor en el culo la gano,prefiero ser practico que romántico en cuanto al juego del equipo.

                Comentario


                • #53
                  Me cae genial Setien, pero se le está quedando muy grande el Betis, ojalá empiecen a salir los resultados.

                  Hoy perderemos, por que la jornada es perfecta para ganar y ponernos a puntos iguales con el Villarreal. Ya se sabe esto como va.

                  Ojalá funcione mi gafe

                  Comentario


                  • #54
                    Pues yo estoy harto de la situación, pero no sé por qué, estoy convencido de que hoy ganamos fácil.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Ya me veo yo lo que va a pasar. Vamos a jugar "bien" pero vamos a perder. Y ahí tiene ya la excusa el señor Setién "al menos dimos la cara, y Simeone me ha dicho qué bien juega tu equipo". Las siguientes jornadas volveremos a jugar mal y perder y terminaremos el año en puestos de descenso.
                      Anda que me iba a equivocar
                      A Xiqtin y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Han aprovechado el fallo defensivo, así juegan. Se ha visto un cambio pero lo que me mosquea es que nono se haya jugado así los anteriores partidos.... Ahora a ver sisi esconden la cabeza en la Rosaleda.

                        Comentario


                        • #57
                          Siento una vergüenza absoluta al ver en qué se ha convertido este club. Llevamos la palabra "perdedor" tatuada en la frente.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Anda que me iba a equivocar
                            Todavia no has acertado

                            Comentario


                            • #59
                              Después de lo visto hoy he llegado a la conclusión de que a Setién SIEMPRE se le caerán los vestuarios, esté en el equipo que esté, sino cambia su forma de pensar y de entender el fútbol. Me explico:

                              Hoy hemos visto a un Betis intenso, sobre todo en la primera parte. Un Betis que sí ha sido el Betis de las primeras jornadas, el que nos devolvió la ilusión. Un Betis que, aparte de tener el balón y la posesión, lo recuperaba rápido cuando lo perdía gracia a una intensa presión en el campo rival.

                              Cuando se hacían análisis y reflexiones del fútbol de Setién a principio de temporada, esa era una de las cosas que más destacaban de su idea de juego: la presión arriba, defender hacia adelante, recuperar el balón rápido en campo contrario. Esa forma de defender sería útil y efectiva si no fuera por una cosa: los jugadores terminan muertos. Es una forma de defender muy exigente, por eso el Betis se ha desinflado en la segunda parte; los tíos ya no podían más.

                              Y me atrevería a decir que esa ha sido la razón de esta crisis que estamos atravesando. Durante las primeras jornadas los jugadores han respondido a este estilo de defensa hacia adelante tan exigente, y el equipo no encajaba tantos goles. Pero cuando nos hemos visto en una posición cómoda de la clasificación y los jugadores se relajaron, esa intensidad bajó. Dejaron de presionar tan arriba, se acabó el recuperar la pelota rápido para volver a tener la posesión. Los jugadores se relajaron porque es prácticamente imposible mantener un ritmo tan intenso y exigente durante tantos partidos seguidos, y más teniendo partidos entre semana y jugando dos partidos en cuatro días, como nos ha estado ocurriendo estas semanas pasadas.

                              Los jugadores levantaron el pie del acelerador. Y eso ha dejado en evidencia la carencia defensiva de Setién. No sabe defender a no ser que los jugadores echen los pulmones en el campo presionando arriba. Y es entonces cuando nos han empezado a caer 2, 3, 4 y 5 goles por partido.

                              En el partido de hoy hemos vuelto a ver a un Betis exigente que ha presionado y se ha dejado la piel en el campo. Pero esto es porque estamos en crisis, la grada aprieta, y los tíos querían revertir la situación. Pero no va a durar. De hecho, ya hoy hemos visto, en el último tramo del partido, las consecuencias de esa exigencia física: fallos absurdos en los pasos, centros a ningún sitio, imprecisiones en los controles...

                              Ahora el equipo presionará durante varios partidos para agradar a la afición, y es probable que vuelvan a irnos las cosas bien. Pero cuando nos estabilicemos, los jugadores volverán a levantar el pie del acelerador y se relajarán, porque es normal. Y entonces volverán a caernos 2, 3, 4 y 5 goles por partido.

                              A eso podemos sumarle la obsesión de Setién por salir jugando desde atrás, que provoca pérdidas peligrosas y, aunque él diga en rueda de prensa que es responsabilidad suya, los señalados y los abucheados en el campo por culpa de esa cabezonería son los jugadores. Un entrenador que pone en situaciones muy comprometidas a sus jugadores y que la única forma que conoce de defender es exigirles físicamente una barbaridad. Es inevitable que, ante esto, el vestuario se le revele. Y encima, ni siquiera ofrece resultados. Hoy los jugadores lo han dado todo en la primera parte y aún así se han chocado contra un muro defensivo una y otra vez.

                              No digo que prefiera el juego de Simeone. No me gusta lo más mínimo. Pero sé que se puede hacer un juego atractivo sin necesidad de ser penoso en defensa y que los tíos tengan que reventarse para evitar que el rival llegue a nuestro campo, porque una vez que llegan a nuestro campo, no sabemos defender.

                              No veo a Setién terminando la temporada. Pero el problema es que tiene toda la pinta de que cuando le destituyan será ya demasiado tarde, y el nuevo entrenador que venga no podrá hacer otra cosa que mantener el tipo y la categoría. Algo que es muy triste cuando, este año, sí que tenemos un equipo con jugadores de calidad y determinantes para poder competir seriamente.

                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                un gran cambio.... jugamos como nunca y perdimos como siempres, gracias quique...
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X