Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo peor de todo: Vender esto como una mejoría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Evidentemente que es una mejoria. El equipo que se ha visto hoy es el de comienzo de temporada, no el de la nefasta racha que estamos pasando. Ahora lo que hay que hacer es mantener este nivel ante el Malaga y no arrugarse, porque asi volveremos a luchar por puestos europeos.

    Comentario


    • #17
      Hemos sido superiores ante un equipo confeccionado para ganar títulos, y hemos sido igual o mas intenso ante uno de los equipos mas intensos, ha faltado profundidad y ocasiones, pero enfrente teníamos un equipo que lleva años trabajado en el aspecto defensivo y encerrarse atrás, hubo mejoría sin duda, y con esta misma actitud se le gana a Málaga y Athletic.

      El que se quiera fustigar por no golear a uno de los mejores equipos de europa que se meta dos lingotazos de anis y se coma un polvorón

      Comentario


      • #18
        Sí sí, ha sido un guión absolutamente imprevisible. Ningún bético podía imaginarse que el Atlético jugaría así, ganaría por la mínima llegando dos veces y los jugadores tendrían más vergüenza que ante Las Palmas. Vamos,yo estoy sorprendidísimo vaya. Guau.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Hemos sido superiores ante un equipo confeccionado para ganar títulos, y hemos sido igual o mas intenso ante uno de los equipos mas intensos, ha faltado profundidad y ocasiones, pero enfrente teníamos un equipo que lleva años trabajado en el aspecto defensivo y encerrarse atrás, hubo mejoría sin duda, y con esta misma actitud se le gana a Málaga y Athletic.

          El que se quiera fustigar por no golear a uno de los mejores equipos de europa que se meta dos lingotazos de anis y se coma un polvorón
          Yo dudo muchisimo de que ganemos a Malaga o Athletic con esta forma de jugar... veremos.

          Comentario


          • #20
            Yo si he visto una mejoria , tambien estaria bien que Sergio Leon metiera alguna , porque es que ni las huele .

            Comentario


            • #21
              En el juego ha existido mejoría pero es que ni me acuerdo de la última vez que ganamos un partido y encima venimos de ridículos.

              Comentario


              • #22
                Yo hoy he visto intensidad q vi al principio y que no vi frente a los cuatros anteriores partidos. Para mí se ha vuelto al camino que dejamos contra el valencia.

                Comentario


                • #23
                  Mejoría? Pero si la segunda parte ha sido una sesión de spa del ATM.
                  Mejoría media hora, lo demas ojana

                  Comentario


                  • #24
                    Arriba sin Sanabria, con Joaquín tieso desde el minuto 20, todos pidiendola al pie, muy difícil, eso si hoy Guardado atrás me ha gustado con Fabián, nos fallado eso, ojalá Setién le dé bola a Julio estaá para jugar en este equipo por Joaquín, si o si, y por favor un lateral izquierdo, infame de nuevo Durmisi, y van 15 jornadas así, probablemente sea el peor jugador del equipo por minutos jugados

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Yo si he visto una mejoria , tambien estaria bien que Sergio Leon metiera alguna , porque es que ni las huele .
                      Por el amor de dios... Si Sergio la criatura poco mas puede hacer, esta COMPLETAMENTE SOLO arriba.. vamos Sanabria ahora mismo se comeria exactamente igual los mocos, quizas con algo de mejoria por arriba y bajando balones pero poco mas..
                      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 10/12/17, 19:07:18.

                      Comentario


                      • #26
                        Es que si jugamos así, vamos a ganar, pero el tema está en que no confío/confiamos en que los jugadores juegue igual que hoy, y que Setién vuelva a hacer alineaciones y cambios lógicos y racionales.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo sí he visto mejoría. Lo que pasa es que hemos jugado contra un equipo que ha recibido 7 goles y que no ha perdido fuera en todo el 2017. Que creo que también es justo decirlo.

                          Lo que no sé es si esta mejoría la hubiéramos visto si el rival hubiera sido un Málaga o un Deportivo, por poner dos que están debajo nuestra.

                          Comentario


                          • #28
                            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...real-betis-0-1

                            Esta crónica es de vergüenza ajena. Un insulto a la inteligencia.

                            Comentario


                            • #29
                              setién vendeburras a la calle ya!!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                http://www.realbetisbalompie.es/es/n...real-betis-0-1

                                Esta crónica es de vergüenza ajena. Un insulto a la inteligencia.
                                Más o menos es lo que ha ocurrido en el partido, le ha faltado mencionar la poca intensidad con la que ha jugado el Betis la segunda parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X