Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo peor de todo: Vender esto como una mejoría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ayer se jugó contra un equipo que jugó a lo que sabe, y que estuvo comodísimo, y que le da igual echarse atrás descaradamente porque a eso casi siempre ha jugado Simeone.

    El Betis, solo ha puesto más ganas que el día de Las Palmas, que menos no?

    Mejoría? creo que para hablar de mejoría hace falta mucho más, empezando por ganar en Málaga, que ahora mismo no doy un duro.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/12/17, 09:43:05.

    Comentario


    • #62
      Si despues de 15 jornadas Quique sigue pensando que la posesion nos dara la victoria, el tiene un serio problema de sentido comun y nosotros un serio problema de clasificacion.
      A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Ayer pasó lo que tenía que pasar. El Betis volvió a tocar mucho el balón como le gusta al romantico, pero a tocar atrás y en medio campo, justo donde el Atletico quería que tocara. Arriba no hacemos ningún daño, León es una isla arriba, se veía cuando el equipo salía a la contra alguna vez que no había nadie arriba. Este entrenador es muy previsible en todo lo que hace, y encima ni el portero ni la defensa están facultados para jugar de esta forma. Yo veo poco futuro con Setién, muy poco.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Los resultadistas tenemos eso,que estamos hartos de perder.

          La mejora sera ganar en Malaga,si no ganamos hay que pedir ya que no esperen mas para echar a Setien.

          Comentario


          • #65
            La mejoría se demuestra ganando. Todo lo demás son milongas. Cansado ya de ver plantillas y equipos perdedores.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              En la primera media hora sí que fuimos incisivos en ataque,llegando 2 o 3 veces con cierto peligro. Despues de la media hora,muy poquito.

              No he dicho que no llegaramos al area,sino que hemos llegado poco. Y mas teniendo en cuenta que el balon ha sido nuestro casi todo el partido.
              Claro que hemos llegado poco, si solo hemos tenido el control del partido 30 minutos. Si hubiéramos controlado el partido durante 60 minutos, hubiéramos llegado el doble de veces, y habríamos hecho gol seguro. La cuestión es que tuvimos 2 o 3 claras, 2 o 3 que si tiene el Pateti son gol.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Gattuso8 tío te tengo por un tipo sensato. De verdad estás basando tu discurso en " y si...?" El problema es que esto no es nuevo tío, que yo ya compré la moto a principios de temporada, cuando había fallos y yo pensaba "bueno seguro que mejora la cosa ya ante los Eibar y demás..." pues no solo no llegó esa mejora, sino que se vio que es un sistema que no se sostiene.
                Yo no he dicho eso. Si has leído mis mensajes habrás visto que en todo momento he hablado de lo que hemos hecho, de cómo hemos encerrado o maniatado al Pateti durante 30 minutos, que si hubiéramos hecho gol en esas ocasiones claras que tuvimos, estaríamos hablando de titulares como "El Atlético más patético y cagón".

                ¿Pero a qué nos referimos con "sistema"? ¿qué es el sistema? ¿el esquema de juego? ¿el estilo de juego? ¿la alineación y cambios?... Con este estilo de juego y esquema hemos ganado, hemos ganado en el Bernabeu y nos hemos colocado en puestos de Europa League. ¿Y si no es el estilo de juego? ¿y si no es el sistema? ¿y si es que no se trabajan otros ámbitos en los que concedemos de manera reincidente? ¿y si es que el problema es cuando no hay presión al rival? ¿y si el problema es que no se trabaja la defensa a balón parado? ¿y si no se trabaja el forcejeo y salto con el rival por la disputa de balón cuando se juega en largo?...

                Comentario


                • #68
                  Mucha posesión para llegar dos veces mal contadas medio claras.Hay que ser mucho mas efectivos en el área.Falta rapidez,encarar..,lo que viene a ser un juego mas directo que no de tiempo al otro equipo a replegarse tan cómodamente.
                  De todas formas ha habido mejoría respecto a partidos anteriores.Debería concretarse con Málaga y Bilbao. De no ser así,dudo mucho que Setién siga al frente,porque ya no recuerdo la última vez que ganamos.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Claro que hemos llegado poco, si solo hemos tenido el control del partido 30 minutos. Si hubiéramos controlado el partido durante 60 minutos, hubiéramos llegado el doble de veces, y habríamos hecho gol seguro. La cuestión es que tuvimos 2 o 3 claras, 2 o 3 que si tiene el Pateti son gol.
                    La mejoria se vio durante media hora. Es verdad que era muy dificil ganar o marcae gol al Atletico.

                    Pero ante el Malaga no puede haber excusa. La mejora tienen que ser 3 puntos.
                    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Para mi no se trata de vender una mejoría como tal, sino demostrar que el problema de los últimos partidos era pura y dura actitud, no era por una desconfianza en el entrenador o que le hicieran la cama.
                      No sé si el tema primas era verdad o había alguna otra cosa, pero que no han jugado porque no querían. Si hay o no mejoría se verá en Málaga, pero el cambio de actitud visto ayer a mi me dice que hay otros problemas haciendo sombra en el vestuario.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                        Para mi no se trata de vender una mejoría como tal, sino demostrar que el problema de los últimos partidos era pura y dura actitud, no era por una desconfianza en el entrenador o que le hicieran la cama.
                        No sé si el tema primas era verdad o había alguna otra cosa, pero que no han jugado porque no querían. Si hay o no mejoría se verá en Málaga, pero el cambio de actitud visto ayer a mi me dice que hay otros problemas haciendo sombra en el vestuario.
                        Yo creo que hay un problema futbolistico al que se le une un problema en el vestuario. Ambas cosas.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Claro que hemos llegado poco, si solo hemos tenido el control del partido 30 minutos. Si hubiéramos controlado el partido durante 60 minutos, hubiéramos llegado el doble de veces, y habríamos hecho gol seguro. La cuestión es que tuvimos 2 o 3 claras, 2 o 3 que si tiene el Pateti son gol.
                          Porque tienes que llamarlo así? No soy del Atlético ni mucjo menos, no me cae mal y respeto al máximo que a ti te caiga fatal si quieres pero no se porque tienes que cambiarle el nombre de esa forma tan ofensiva. Sobre todo lo digo porque no quiero que en el foro del Atlético llamaran al Betis Fetiz o Betimierda no se. No hagamos lo que a nosotros no queremos que nos hagan.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Yo creo que hay un problema futbolistico al que se le une un problema en el vestuario. Ambas cosas.
                            Hazme caso, algún jugador que falla y sobre todo entrenador, cambiando eso vamos para arriba y nos dejamos de tonterías. Eso sí, siempre que fichemos a un entrenador contrastado, sino seguiremos en las mismas.
                            A parse le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Parece que se han olvidado los 3 últimos ridículos.

                              Comentario


                              • #75
                                Es lamentablemente graciosa la paradoja que habéis comentado mucho con respecto al juego del equipo. El Betis no arriesga casi nunca en los pases entre centrales y centrocampistas con la línea superior, sin embargo, en los pases entre los defensas y el portero arriesga una barbaridad.

                                Como consecuencia de esto, para romper la presión se hace una gran cantidad de pases loquísimos desde el área que son una verdadera ruleta rusa, y cuando se consigue sacar la pelota del área y romper la presión, en vez de aprovechar y mover en velocidad, se juegan pases inocuos hasta que el balón vuelve a bajar a Adán de forma natural, y vuelta a empezar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X