Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo peor de todo: Vender esto como una mejoría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Porque tienes que llamarlo así? No soy del Atlético ni mucjo menos, no me cae mal y respeto al máximo que a ti te caiga fatal si quieres pero no se porque tienes que cambiarle el nombre de esa forma tan ofensiva. Sobre todo lo digo porque no quiero que en el foro del Atlético llamaran al Betis Fetiz o Betimierda no se. No hagamos lo que a nosotros no queremos que nos hagan.
    A unos que insultan a los sevillanos y andaluces no los respeto, lo siento. El respeto hay que ganárselo, por lo que son Mandril, Farsa y Patético.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Es lamentablemente graciosa la paradoja que habéis comentado mucho con respecto al juego del equipo. El Betis no arriesga casi nunca en los pases entre centrales y centrocampistas con la línea superior, sin embargo, en los pases entre los defensas y el portero arriesga una barbaridad.

      Como consecuencia de esto, para romper la presión se hace una gran cantidad de pases loquísimos desde el área que son una verdadera ruleta rusa, y cuando se consigue sacar la pelota del área y romper la presión, en vez de aprovechar y mover en velocidad, se juegan pases inocuos hasta que el balón vuelve a bajar a Adán de forma natural, y vuelta a empezar.
      Lo que es lamentablemente graciosa la paradoja de criticar algo cuando no se dice tal cosa, es decir, que alguien haya negado que hacer esos pases es algo peligroso. Eso también es uan gran paradoja, y muy lamentablemente graciosa.

      Comentario


      • #78
        Intentado ser un poco objetivos, y absteniéndose de esta racha y del hastiazgo de hace muuucho tiempo, que el equipo ayer mejoró, es tan verdad como que nos quedamos sin ningún punto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Es lamentablemente graciosa la paradoja que habéis comentado mucho con respecto al juego del equipo. El Betis no arriesga casi nunca en los pases entre centrales y centrocampistas con la línea superior, sin embargo, en los pases entre los defensas y el portero arriesga una barbaridad.

          Como consecuencia de esto, para romper la presión se hace una gran cantidad de pases loquísimos desde el área que son una verdadera ruleta rusa, y cuando se consigue sacar la pelota del área y romper la presión, en vez de aprovechar y mover en velocidad, se juegan pases inocuos hasta que el balón vuelve a bajar a Adán de forma natural, y vuelta a empezar.
          Lo que viene a ser que el peso del juego y de la posesion la llevan la defensa y el portero.

          Que se arriesga en nuestro campo y en el contrario no. Que parece que el equipo está mas centrado en llevar el balon de porteria a mediocampo que de mediocampo a la delantera.

          Se enreda muchos minutos en el toque atras y se pierde mucho tiempo,ademas de dejar que el rival se coloque atras.

          Yo no veo practico este estilo de juego. No lo veo ni bonito.

          Comentario


          • #80
            Como no le ganemos a Málaga y Athletic que salten las alarmas,siendo generosos hay que sacar 4 puntos.

            Por mi debería de estar fuera ya sin ser el único culpable.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Como no se le hace daño es sobando el balón en el centro del campo. Jamás se ha metido un gol en la historia del fútbol si el balón no llega a área rival.

              No pido que colgar balones sea el sistema que tenga que usar el equipo, pero si el tiempo pasa y no nos acercamos a la portería es un recurso que hay que usar.
              Yo creo que colgarle balones al atlético tiene 0 posibilidades de funcionar
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo si he visto mejoría. Aparte de que no veo una opción mejor. A quien traemos? Otro Victor? Otro Poyet? El equipo defiende mal pero es que la plantilla defensivamente es muy limitada, necesitamos como muy poco un central de calidad. Y un delantero después de la lesion de Sanabria que espero sea Ruben.
                Este año nuestro objetivo debería ser mantenernos sin pasar apuros. Y cuando pasa eso, pues se pierden bastantes partidos, pero desgraciadamente es nuestra liga este año, no creo que haya que juzgar al equipo con aspiraciones mayores. Es cierto que el equipo se había caído completamente, y yo estaba asustado por que el atlético nos pasara por encima, pero no, se ha mejorado mucho, todavía no es suficiente, pero vamos a tener un poco de tranquilidad. no podemos estar pidiendo cabezas cada dos meses y luego hablar de proyecto a largo plazo y de continuidad

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  Yo creo que colgarle balones al atlético tiene 0 posibilidades de funcionar
                  Y menos cuando no se entrena segunda jugada.

                  Comentario


                  • #84
                    En el partido frente al Atletico el BEtis le gano el terreno y la posesion al Atleti o fue el Atleti el que le dejo la posesion y el terreno al Betis?

                    El Atleti, lo que yo vi, salio desde el minuto 1 a jugar el partido en su campo. Y me parece normal, venia de jugar Champions y contaba con que dejando su porteria a cero, el partido lo tenia ganado, porque que el Betis no reciba un gol en un partido de futbol se algo dificil de creer.

                    El Atleti ni siquiera presionó en ningun punto del campo, ni arriba ni en medio campo. Se dedico a poner dos lineas entre su area y 3/4 de campo y a bascular al ritmo lento que marcaba el Betis.

                    Tan fue asi que el Betis no pisó ni el area (salvo la ocasion del primer minuto) ... las unicas dos ocasiones .. 2 disparos de fuera del area.

                    Luego viene la historia de la posesion y demas .. cuentos chinos ... el Betis jugo tan bien que el Atleti ganó con la ley del minimo esfuerzo .. así de bien jugó el Betis

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      En el partido frente al Atletico el BEtis le gano el terreno y la posesion al Atleti o fue el Atleti el que le dejo la posesion y el terreno al Betis?

                      El Atleti, lo que yo vi, salio desde el minuto 1 a jugar el partido en su campo. Y me parece normal, venia de jugar Champions y contaba con que dejando su porteria a cero, el partido lo tenia ganado, porque que el Betis no reciba un gol en un partido de futbol se algo dificil de creer.

                      El Atleti ni siquiera presionó en ningun punto del campo, ni arriba ni en medio campo. Se dedico a poner dos lineas entre su area y 3/4 de campo y a bascular al ritmo lento que marcaba el Betis.

                      Tan fue asi que el Betis no pisó ni el area (salvo la ocasion del primer minuto) ... las unicas dos ocasiones .. 2 disparos de fuera del area.

                      Luego viene la historia de la posesion y demas .. cuentos chinos ... el Betis jugo tan bien que el Atleti ganó con la ley del minimo esfuerzo .. así de bien jugó el Betis
                      Yo opino exactamente igual, pero por no discutir con medio foro.. es mucho mas facil esperar al Malaga para ver si es cierto o no... van a tardar bien poco en confirmar si el Atletico hizo lo que quiso o nosotros les obligamos...

                      Comentario


                      • #86
                        Aquí alguno sabe más que el mismo Simeone que tuvo que reconocer que tuvo que cambiar cosas en la primera parte porque veía el partido muy muy negro. No van a admitir ni un mísero buen minuto porque eso iría ante su idea de que hay que echar YA a este tío. Es de co.ña.
                        A Asturbetico, rakemitri, Gattuso8 y a Zero. les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Aquí alguno sabe más que el mismo Simeone que tuvo que reconocer que tuvo que cambiar cosas en la primera parte porque veía el partido muy muy negro. No van a admitir ni un mísero buen minuto porque eso iría ante su idea de que hay que echar YA a este tío. Es de co.ña.
                          Creo que se han dado argumentos lo suficientemente validos como para entender a lo que se refieren compañero, el Betis jugo bien, pero quizás el Atletico dejó jugar también.
                          A Made In Real Betis y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                            Creo que se han dado argumentos lo suficientemente validos como para entender a lo que se refieren compañero, el Betis jugo bien, pero quizás el Atletico dejó jugar también.
                            Algunos si, otros no, por eso digo alguno.

                            esta claro que el Atlético dejó jugar, sobretodo cuando se vio con el 0-1. Pero eso de que no quiso atacar más, que se conformaba con ese resultado... si, igual que en Eibar no? Y más después de venir de jugar contra una Real con un juego similar al nuestro y que les dio un buen susto al ponerse por delante y obligarles a abrirse.

                            El Cholo salió a presionar robar y salir rápido pero se vio con movimientos nuevos como el de Fabián escorado y tuvo que reaccionar cambiando posiciones. Le llegó el gol a ellos y no a nosotros y se encontró con el partido como más le gusta porque ya si que podían esperar atrás. Que no lo digo yo, que lo dijo él en rueda de prensa.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Aquí alguno sabe más que el mismo Simeone que tuvo que reconocer que tuvo que cambiar cosas en la primera parte porque veía el partido muy muy negro. No van a admitir ni un mísero buen minuto porque eso iría ante su idea de que hay que echar YA a este tío. Es de co.ña.
                              Pues no se si va por mi, porque como no te dignas a citar... pero si ves mi mensajes anteriores para mi Setien no debe ser cesado, y aun estando rozando descenso, mi prioridad es poder fichar en invierno en vez de echar al papa frita del filosofo que tenemos cabezon.

                              Soy asi de buena gente, que me puede la esperanza de que vuelva la cordura antes que largar el enesimo entrenador, aun pareciendome NO VALIDO.

                              Comentario


                              • #90
                                Hombre...mejoría es, e insuficiente también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X