Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Una **** verguenza, si no tienen coj.ones de llenar los palcos que inviten a Morillo con unos cuantos chiquillos de las 3000, que seguro que se rompen las manos a animar.
    A sobetiko, Gattuso8 y maroon1919 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      #lasamiguitasDeHaro dice el twit me sé de uno que va a dormir está noche en sofá!
      Yo como no uso twitter eso que me ahorro... pero vamos buscando estoy y ni encuentro jajaj

      Comentario


      • #48
        Las rodi lleras es lo que tienen, que abren muchas puertas.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/12/17, 21:22:03.

        Comentario


        • #49
          "Nojotro cemo mu bético, miarma, pero he invitao a unas tía con mu poca vergüenza y que inzultan día tra día a mi equipo, al palco, jijijijiji".

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            en serio se llama Mamen Lopez-Pizza?


            Espero que lo de Mamen no vaya con segundas....
            A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me parece una falta de respeto importante a todo el Beticismo que no puede permitirse pagar un abono, nisiquiera una entrada, son unos sin.ver.guen.zas.
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 10/12/17, 21:02:35.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo tengo algun amigo sevillista, de otros equipos y otros a los que no les gusta el fútbol que de vez en cuando les invitan por alguna historia de empresas. Otros su empresa ha cogido un palco y entran en él palanganas aburridos. Está montado así.
                Creo que hablas otra cosa diferente al hilo. Aquí se habla del palco presindecial, palco oficial, o como se llame, no un palco de estos tantos otros que hay que puedes pagar tú mismo con otros amigos o familiares.

                Por cierto, no sé de qué va a trabajar la hija de Mel, si no da un palo al agua. Bueno, a lo mejor es 'influencer', o 'youtuber'...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/12/17, 21:02:37.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Yo como no uso twitter eso que me ahorro... pero vamos buscando estoy y ni encuentro jajaj
                  Justo en el que ha puesto un compañero en este hilo encima de mi comentario. Solo tienes que pinchar y ver los comentarios. Por lo visto la tipa se ha picado porque le han dicho que se zumba a fútbolistas. Yo es que con el tema de las discotecas frívolas y las niñatas no puedo. Me supera el asunto.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    No, Pozas, y posa con camisetas del Sevilla en internet. Lo de Haro empieza a no tener nombre.

                    ]https://twitter.com/SiempreBetis07/s...26451742232577
                    entonces por qué pone pizza??

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Una **** verguenza, si no tienen coj.ones de llenar los palcos que inviten a Morillo con unos cuantos chiquillos de las 3000, que seguro que se rompen las manos a animar.
                      anda que no. Gran razón llevas.

                      De las 3000, de Torreblanca, de San Jerónimo, del Cerro Blanco de Dos Hermanas o de dodne sea!!!

                      Ese tío sí que es bético!! pero un gran bético de verdad!!

                      Y buen cristiano, por cierto, un cristiano y una verdadera persona de izquierdas. Mucha admiración por este tío.
                      A juancrinus y sobetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje


                        Espero que lo de Mamen no vaya con segundas....
                        pues tiene cara de que no
                        A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          entonces por qué pone pizza??
                          El corrector que es un jopüta. A mí una vez me corrigió conejo por consejo y la lié en WhatsApp.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            entonces por qué pone pizza??
                            Por lo mismo que no le ganamos a nadie, demasiado inepto en el Club.
                            A Cautelar y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              El corrector que es un jopüta. A mí una vez me corrigió conejo por consejo y la lié en WhatsApp.
                              pues que al Betis le pase eso en una entrada para el palco es ya el despiporre
                              A GreenBrigade y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo veo una tontería. Lo que tiene que hacer el Betis es ganar.

                                Que venga quien quiera.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X