Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    De este hilo se pueden interpretar dos cosas:
    - Que el club invita a gente por ser palangana, lo cual no tiene ni piez ni cabeza
    - Que, sea cual sea la razon de la invitacion, hay que vetar a la gente que sea palangana, lo cual es hasta mas grave que lo anterior.

    Si la gente esta harta de muchas cosas me parece muy bien, yo tambien lo estoy, pero eso no justifica la actitud sectaria que se desprende de estos posts. Ahora un monton de fanaticos a insultar por twitter a la chavala solo porque la gente esta harta de como va el Betis... Y todo patrocinado por Betisweb. Anda ya hombre, que somos mayorcitos.
    Una chavala conocida por sus desprecios al Betis. Mayorcitos todos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Bueno, usted ha decidido que solo se pueden interpretar esas dos cosas, pero eso no lo convierte en verdad sino en maniqueísmo barato.

      La interpretación que yo hago (y hay otras muchas distintas y muchas válidas) por ejemplo es que el club cuida muy poco o nada los detalles que hacen al socio estar contento o enfadado. Directamente se la suda:

      - Malos resultados y no se hace nada por arreglarlo
      - Pactos vergonzosos con delincuentes
      - Condiciones en algunos casos de miërda
      - Promesas que no se cumplen y palabras que dejan en ridículo a todo el beticismo
      - Invitaciones al palco presidencial a sevillistas que se burlan del Betis

      a esta lista sabe usted perfectamente que se pueden añadir cientos de detalles.

      Pero claro, quejarse está prohibido, que pa eso pagamos unos abonos muy baratos. No hace falta hablar de censura, ni de inquisición ni cosas parecidas, simplemente cuidar un poco los detalles.
      Es que pasa una cosa muy significativa en este tema. Yo veo las RRSS para hacerme una idea de lo que pasa, no participo. En concreto, estas personas alardean en rrss y en muchos casos se burlan del Betis. La niña de Mel diciendo eso de "abrázame hasta que Lopera vuelva" o usando una foto que no era suya para fingir que hacía el tour del Betis mientras entrenaba Setién preparando el partido del Depor de su padre. Provocaciones.

      ​​​​​​No sé trata de invitar a una persona en calidad de presidente de tal o cual empresa. Porque Antique es una discoteca con todo lo que rodea a ese mundo.

      Una cosa es usar el palco para relaciones o fines sociales y otra convertirlo en una verbena. Y con gente que a la mínima te falta al respeto. Venga ya...
      A ReskN, parse y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Empresas en este caso no creo que han intervenido.
        Tiene pinta que son entradas personales que les ha dado el club vaya usted a saber por qué motivo o con que interés.
        Vete tú a saber

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Yo es que leo algunos comentarios y alucino!
          No se si lo hacen por intereses particulares o por falta de capacidad de análisis.

          Se crítica a esta directiva a reventar tachándolos de "peor que Lopera", "sevillistas", "lobos con piel de cordero"... No seré yo quien les toque las palmas ya que desde Lopera me negué a aplaudir a nadie que no fuesen a los jugadores pero ¿quién se presentó como alternativa? ¿había alguien mejor? Pedíamos a gritos un cambio y no somos capaces de dejar trabajar.

          También he leído que van gente al palco invitada mientras gente sin dinero se quedan sin ir ¡CUANDO SOMOS UNO DE LOS CLUBES MÁS BARATOS!

          En fin, he dejado de leer hastiado...

          sigamos criticandolo todo y haciéndole la camita a la biriprensa y a los demás con intereses
          De tu/s comentario/s puedo sacar varias cosas en claro:

          1. Quién critique a DON haro y Catalán, o es loperista/oliverista/sevillista o es tonto. Supongo que lo que meten a Olvier y Lopera en el Consejo y en el proceso de venta de las acciones son béticos. También supongo que los que compran acciones de 120 € son muy listos aunque les abaraten el negocio a los oligarcas y se le llene la cuenta al residente en Almendralejo (Caja Almendralejo).

          2. Como "no había alternativas", hay que aplaudir todo lo que hagan. No se pueden hacer críticas, ni objetivas. Si a un bético le quitan su abono, a aplaudir; si a un bético lo echan de la CD por llevar una camiseta en la que pone "fuera comegambas", a aplaudir; si invitan al PALCO PRESIDENCIAL a cerdillistas antibéticos y béticos se quedan en su casa por no tener dinero, a aplaudir; si se hacen aliados de unos "señores" que insultan a un trabajador del club por ser sordo, a aplaudir también.

          3. El abono del club es baratísimo. Los alemanes dicen que cómo podemos estar tan locos, que cómo podemos poner las entradas ante el Pateti, después, encima, de unos resultados vergonzosos, a 80 euros, que mínimo deberían de costar 150 euros. Todo eso obviando que el abono ha subido de precio, supongo que por la clasificación del equipo para Champions.

          4. Quién critique a la directiva le hace el favor a la biriprensa, aunque esta última haya sido aliada de la directiva, eso no los saltamos también. Hay que aplaudir, que si no no ganamos.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/12/17, 10:54:37.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            De este hilo se pueden interpretar dos cosas:
            - Que el club invita a gente por ser palangana, lo cual no tiene ni piez ni cabeza
            - Que, sea cual sea la razon de la invitacion, hay que vetar a la gente que sea palangana, lo cual es hasta mas grave que lo anterior.

            Si la gente esta harta de muchas cosas me parece muy bien, yo tambien lo estoy, pero eso no justifica la actitud sectaria que se desprende de estos posts. Ahora un monton de fanaticos a insultar por twitter a la chavala solo porque la gente esta harta de como va el Betis... Y todo patrocinado por Betisweb. Anda ya hombre, que somos mayorcitos.
            Usted mismo dice que cuando eliminemos privilegios habremos avanzado.

            Invitar a un palco presidencial a personas que no han demostrado nada para estar ahi ni tienen ningun vinculo empresarial con el club,como parece ser,se puede interpretar como un privilegio.

            la cuestion en si no es importante,pero es otro detalle mas que sirve como muestra de como se gestiona desde arriba.

            Y no es importante pero se le da mas importancia cuando todo funciona mal,sobre todo lo deportivo.

            Usted tambien sabe eso. Si entrara la pelota y los directivos no insultaran nuestra inteligencia no se le daria tanta importancia a un asunto que no es para tanto.

            La gente esta muy harta ya,compañero. Son muchas cosas que se hacen mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              Este tema ya se trató aqui en el foro en 2014.
              Aparte de quien reciba las entradas, yo mismo comenté ver a un palangana conocido mío con la invitación a su nombre, lo peor es que no se las regalemos, es que nos cuesta el dinero.
              Ni Lopera regalaba tanto (eso si, xq preferiría llevarse ese dinero al bolsillo).

              Https://www.betisweb.com/foro/princi...cargo-del-club
              Bueno, pero una cosa es invitar a un sevillista porque es el dueño de X empresa, y otra invitar a una tipa ************ antibética que es la RRPP de Antique o la hija del cabezón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Se las han dado porque les encanta invitar palanganas, evidentemente...

                Deberian de poner a la inquisicion en la puerta del palco, y echar a palos a todo el que no demuestre ser betico desde chiquetito.
                No hombre no, que inviten a Cristobal Soria y a Caparrós en el próximo partido. Seguro que en el PigOne lo hacen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  De tu/s comentario/s puedo sacar varias cosas en claro:

                  1. Quién critique a DON haro y Catalán, o es loperista/oliverista/sevillista o es tonto. Supongo que lo que meten a Olvier y Lopera en el Consejo y en el proceso de venta de las acciones son béticos. También supongo que los que compran acciones de 120 € son muy listos aunque les abaraten el negocio a los oligarcas y se le llene la cuenta al residente en Almendralejo (Caja Almendralejo).

                  2. Como "no había alternativas", hay que aplaudir todo lo que hagan. No se pueden hacer críticas, ni objetivas. Si a un bético le quitan su abono, a aplaudir; si a un bético lo echan de la CD por llevar una camiseta en la que pone "fuera comegambas", a aplaudir; si invitan al PALCO PRESIDENCIAL a cerdillistas antibéticos y béticos se quedan en su casa por no tener dinero, a aplaudir; si se hacen aliados de unos "señores" que insultan a un trabajador del club por ser sordo, a aplaudir también.

                  3. El abono del club es baratísimo. Los alemanes dicen que cómo podemos estar tan locos, que cómo podemos poner las entradas ante el Pateti, después, encima, de unos resultados vergonzosos, a 80 euros, que mínimo deberían de costar 150 euros. Todo eso obviando que el abono ha subido de precio, supongo que por la clasificación del equipo para Champions.

                  4. Quién critique a la directiva le hace el favor a la biriprensa, aunque esta última haya sido aliada de la directiva, eso no los saltamos también. Hay que aplaudir, que si no no ganamos.
                  Es lo que hay, o con Don Haro o contra el Betis.
                  Vergonzoso, pero vamos, se lo han permitido.
                  Yo no, porque hubiera votado en contra de tener acciones. Aunque por ese mismo razonamiento, según algunos, seguramente sea menos bético, porque "si te quieres quejar, compra acciones"
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Nadie habla de ceder asientos. Un consejero puede tener un par de entradas en palco para invitar a quien quiera, por ejemplo. En tal caso no esta cediendo nada, esta invitando a gente, y en tal caso si pone "Real Betis invita...". Mas que nada porque mi padre ha ido a varios estadios en calidad de invitado por razones de empresa.
                    Pisha, lee el hilo de Twitter, haz el favor...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      De este hilo se pueden interpretar dos cosas:
                      - Que el club invita a gente por ser palangana, lo cual no tiene ni piez ni cabeza
                      - Que, sea cual sea la razon de la invitacion, hay que vetar a la gente que sea palangana, lo cual es hasta mas grave que lo anterior.

                      Si la gente esta harta de muchas cosas me parece muy bien, yo tambien lo estoy, pero eso no justifica la actitud sectaria que se desprende de estos posts. Ahora un monton de fanaticos a insultar por twitter a la chavala solo porque la gente esta harta de como va el Betis... Y todo patrocinado por Betisweb. Anda ya hombre, que somos mayorcitos.
                      Somos unos machistas opresores. Pobre mujer que solo se liga a los futbolistas y se vanagloria públicamente de ello, siendo, además, invitada por no dar un palo al agua y faltar al respeto al os béticos.

                      Si esto es el feminismo hasta aquí hemos llegado, que pare el barco que me tiro.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/12/17, 11:02:11.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, usted ha decidido que solo se pueden interpretar esas dos cosas, pero eso no lo convierte en verdad sino en maniqueísmo barato.

                        La interpretación que yo hago (y hay otras muchas distintas y muchas válidas) por ejemplo es que el club cuida muy poco o nada los detalles que hacen al socio estar contento o enfadado. Directamente se la suda:

                        - Malos resultados y no se hace nada por arreglarlo
                        - Pactos vergonzosos con delincuentes
                        - Condiciones en algunos casos de miërda
                        - Promesas que no se cumplen y palabras que dejan en ridículo a todo el beticismo
                        - Invitaciones al palco presidencial a sevillistas que se burlan del Betis

                        a esta lista sabe usted perfectamente que se pueden añadir cientos de detalles.

                        Pero claro, quejarse está prohibido, que pa eso pagamos unos abonos muy baratos. No hace falta hablar de censura, ni de inquisición ni cosas parecidas, simplemente cuidar un poco los detalles.
                        Supongo que no me habras entendido o yo no me habre explicado bien:

                        Me refiero a que esto no es razon para que el socio este enfadado, ni siquiera un es detalle que se pueda sumar al hastio ya existente. Si al socio le molesta esto es por fanatismo y sectarismo del socio, fin. Y es que, que no se le pregunte a la gente que se invita de que equipo es no es un detalle, sino una muestra de civismo. Por eso, cuando alguien se queja de cosas asi, lo que queda interpretar es que quiere que, sea cual sea la razon de la invitacion, se vete a los palanganas en el estadio, lo cual es lamentable.

                        Si no es esta la intencion de muchos de los que escriben en el hilo, me gustaria saber que considerais que deberia de hacer el club para cuidar estos "detalles" que ni son detalles ni son nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Usted mismo dice que cuando eliminemos privilegios habremos avanzado.

                          Invitar a un palco presidencial a personas que no han demostrado nada para estar ahi ni tienen ningun vinculo empresarial con el club,como parece ser,se puede interpretar como un privilegio.

                          la cuestion en si no es importante,pero es otro detalle mas que sirve como muestra de como se gestiona desde arriba.

                          Y no es importante pero se le da mas importancia cuando todo funciona mal,sobre todo lo deportivo.

                          Usted tambien sabe eso. Si entrara la pelota y los directivos no insultaran nuestra inteligencia no se le daria tanta importancia a un asunto que no es para tanto.

                          La gente esta muy harta ya,compañero. Son muchas cosas que se hacen mal.
                          Perdona pero no, este hilo no va referenciado a que se deberian de eliminar los privilegios en el palco, este hilo trata sobre que no deberia haber bajo ningun concepto ni contexto palanganas en el palco, que es muy diferente.

                          Si aqui se abre un hilo sobre que se deberia de eliminar el palco para todo el mundo, o que deberia existir solo para personas que no pueden permitirse la asistencia al estadio, yo seria el primero en apoyarlo, pero no es el caso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Supongo que no me habras entendido o yo no me habre explicado bien:

                            Me refiero a que esto no es razon para que el socio este enfadado, ni siquiera un es detalle que se pueda sumar al hastio ya existente. Si al socio le molesta esto es por fanatismo y sectarismo del socio, fin. Y es que, que no se le pregunte a la gente que se invita de que equipo es no es un detalle, sino una muestra de civismo. Por eso, cuando alguien se queja de cosas asi, lo que queda interpretar es que quiere que, sea cual sea la razon de la invitacion, se vete a los palanganas en el estadio, lo cual es lamentable.

                            Si no es esta la intencion de muchos de los que escriben en el hilo, me gustaria saber que considerais que deberia de hacer el club para cuidar estos "detalles" que ni son detalles ni son nada.
                            Si usted no invita a su casa a quien insulta y hace burla a toda su familia, no es un fanático, sino una persona cabal.
                            Si piensa lo contrario y lo invita, quizá su familia considere que no está haciendo bien las cosas por conceder ese privilegio a quien se burla de ellos.

                            No es vetar a los palanganas, es vetar a los antibéticos, que es muy distinto.

                            Comentario


                            • Pero oye, que quizá a la próxima inviten a la ex de Rubén Castro, porque tampoco van a investigar a quien invitan al palco presidencial... o no sé, a un delin¨cuente. Hacer las cosas bien, no.







                              No sé por qué está censurada la palabra ***********
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/12/17, 11:15:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si usted no invita a su casa a quien insulta y hace burla a toda su familia, no es un fanático, sino una persona cabal.
                                Si piensa lo contrario y lo invita, quizá su familia considere que no está haciendo bien las cosas por conceder ese privilegio a quien se burla de ellos.

                                No es vetar a los palanganas, es vetar a los antibéticos, que es muy distinto.
                                Que yo sepa el club no la ha invitado, ha sido o una cesion de asiento o bien una invitacion de un tercero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X