Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Objetivo prioritario es amarrar a este crack, cada partido que juega su cotización sube como la espuma. Hay que renovarlo ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pues yo a Ceballos cedido ni de coña, pero en propiedad sí me gustaría tenerlo en el Betis.
      Errores los tiene todo el mundo y si podemos aprovechar para sacarlo del mandril por menos de lo que lo vendimos sería un negocio redondo. Tipo lo que hizo la Real Sociedad con Illarra.
      Coincido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Objetivo prioritario es amarrar a este crack, cada partido que juega su cotización sube como la espuma. Hay que renovarlo ya.
        Mira si sube que ya no vale ni los 15 que pone su cláusula, si Serra consigue que renueve y no escuché cantos de sirenas....

        Comentario


        • Manda huebos que el hilo para hablar de Fabián sea este con este título eh.
          A DjTabi, iron_man, tanquesito y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Fabián se sale de la pelleja.
            Sin aspavientos, sin locuras sin malos gestos.
            Con mucha clase y cada vez con más autoridad y jerarquía.
            Tiene el físico, parece que tiene la cabeza, tiene las cualidades y encima se lo está empezando a creer.
            Ojalá nos dure, pero por ahora, qué cosa más grande ver a un canterano despuntar de esa manera.
            Ole tú y la madre que te pariió!!!!!

            Comentario


            • Los comentarios de las primeras 4 o 5 páginas son para leerlos una y otra vez. Ojo no son de hace 3 años, son de hace un mes justo. Ahora los grandes de Europa están dispuestos a aflojar la cláusula de Fabián y todos se suben al carro.

              La forma que tenemos de devaluar a los nuestros, no sé cuando aprenderán algunos. Que si lazito, que si yo lo llevo.... Que cosita
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/01/18, 11:59:06.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Los comentarios de las primeras 4 o 5 páginas son para leerlos una y otra vez. Ojo no son de hace 3 años, son de hace un mes justo. Ahora los grandes de Europa están dispuestos a aflojar la cláusula de Fabián y todos se suben al carro.

                La forma que tenemos de devaluar a los nuestros, no sé cuando aprenderán algunos. Que si lazito, que si yo lo llevo.... Que cosita
                Pues hace 5 meses en pretemporada,cuando sorprendía por su evolución fisica,y haciendo buenos partidos que hizo,había mucha gente que le llamaba paquete.

                Pero es muy normal esto,cada uno tiene una opinion y ninguno somos expertos de futbol,solo simples aficionados. Nos equivocaremos con algunos y acertaremos con otros. Los que tienen que ver el talento y las condiciones son los tecnicos y los que mandan,y no ha sido así,y es la segunda vez en un año,se pueden perder muchos millones si se malvende como pasó con Ceballos.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Los comentarios de las primeras 4 o 5 páginas son para leerlos una y otra vez. Ojo no son de hace 3 años, son de hace un mes justo. Ahora los grandes de Europa están dispuestos a aflojar la cláusula de Fabián y todos se suben al carro.

                  La forma que tenemos de devaluar a los nuestros, no sé cuando aprenderán algunos. Que si lazito, que si yo lo llevo.... Que cosita
                  Eso vengo diciendo yo. Un chaval internacional sub 21, que está haciéndose con minutos regularmente y ha dado algunos buenos partidos y aquí la gente poniéndole el lazo. A ver si nos damos cuenta que el sfc ha conseguido tanto dinero por vender canteranos muy normalitos como Alberto Moreno por 20M o más. La majadería absoluta la que tenemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Pues hace 5 meses en pretemporada,cuando sorprendía por su evolución fisica,y haciendo buenos partidos que hizo,había mucha gente que le llamaba paquete.

                    Pero es muy normal esto,cada uno tiene una opinion y ninguno somos expertos de futbol,solo simples aficionados. Nos equivocaremos con algunos y acertaremos con otros. Los que tienen que ver el talento y las condiciones son los tecnicos y los que mandan,y no ha sido así,y es la segunda vez en un año,se pueden perder muchos millones si se malvende como pasó con Ceballos.
                    A los canteranos habría que atarlos con cláusulas de subida automática por objetivos (debutar, hacer x partidos, internacionalidad, etc)
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 17/01/18, 14:34:15.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Los comentarios de las primeras 4 o 5 páginas son para leerlos una y otra vez. Ojo no son de hace 3 años, son de hace un mes justo. Ahora los grandes de Europa están dispuestos a aflojar la cláusula de Fabián y todos se suben al carro.

                      La forma que tenemos de devaluar a los nuestros, no sé cuando aprenderán algunos. Que si lazito, que si yo lo llevo.... Que cosita
                      fabián cuando debuto pense que era el canterano mas horrible que había visto nunca con el betis
                      cuando se quedo en el primer equipo y no daba pie con bola pense que no llegaría nunca mas lejos que nono
                      cuando lo cedieron a segunda y empezo a jugar mas suelto los partidos que jugó pensé que podriamos tener un jugador para rellenar un poco el equipo y que quizas aunque normalito valdría para primera

                      cuando empezo este año pense, cöño, no parece fabian (sobre todo físicamente), creo que podría ser un buen suplente para guardado
                      y el chaval a base de mejorar en cada partido, lo que pienso ahora de él es que guardado va a tener que apretar mucho para no ser suplente de fabian

                      la progresión de este chaval no ha sido normal para nada, el cambio que ha sufrido en tan poco tiempo ha sido absolutamente brutal ; hace 1 año le veía carne de cesión y ahora creo que le podemos sacar 15-20 kilos sino hubiese mas remedio que venderlo

                      es normal los comentarios que había de él, lo que no es normal es la tremenda progresión que ha tenido , y oye, ojala nos pase esto mas veces
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X