Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que una opción es que no venga nadie eh.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Lo de Ceballos es puro humo en globo de sonda. El utrerano no viene en el mercado de invierno al Betis. Eso tenedlo claro.
      Lo imaginaba, descaradamente sacao por los dos "portavoces"

      Comentario


      • Estaría bien recuperar ahora los mensajes del año pasado sobre Fabián. Éramos 3 o 4 na más los que le veíamos cualidades. ¡Ventajismo rules!
        A momblanch, dondeestatimimi y Dani25 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo a Ceballos cedido ni de coña, pero en propiedad sí me gustaría tenerlo en el Betis.
          Errores los tiene todo el mundo y si podemos aprovechar para sacarlo del mandril por menos de lo que lo vendimos sería un negocio redondo. Tipo lo que hizo la Real Sociedad con Illarra.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Pero en propiedad no lo vamos a tener de nuevo en la vida. Yo no lo quiero cedido, no es el futbolista que necesitamos ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Por cierto, lo dije hace unos meses y lo vuelvo a repetir, me recuerda mucho en las hechuras, potencia, disparo, físico, etc...al alemán Ballack, salvando las distancias claro.
              A mi también me recuerda muchísimo a Ballack. La mayor diferencia es que el alemán era un cañón por arriba y metía muchísimos goles de cabeza.

              En la frontal del área en las faltas y corners a favor debe estar Guardado y no él que donde tiene que estar es entrando como un tren para rematar de cabeza.

              El día que se de cuenta de que midiendo lo que mide y con el físico que tiene las va a ganar todas de cabeza, no va a valer 30 kilos, va a valer 90.
              A amarales11 le gusta esto.

              Comentario


              • Fabián es carne de Premier, al tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Estaría bien recuperar ahora los mensajes del año pasado sobre Fabián. Éramos 3 o 4 na más los que le veíamos cualidades. ¡Ventajismo rules!
                  Yo el primero
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    Joaquín vivió un etapa muy convulsa en el Betis, tmas extradeportivos a punta pala, era él el que mandaron camino de albacete creo recordar no ?
                    De Albacete y de Rusia. "Po me pongo un gorrito y me voy pa Rusia"
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Estaría bien recuperar ahora los mensajes del año pasado sobre Fabián. Éramos 3 o 4 na más los que le veíamos cualidades. ¡Ventajismo rules!
                      Hombre, hay que reconocer que era dificil ver cosas al Fabian que jugaba de pivote y entrenado por Poyet
                      A hijodelaluna01 y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                        A mi también me recuerda muchísimo a Ballack. La mayor diferencia es que el alemán era un cañón por arriba y metía muchísimos goles de cabeza.

                        En la frontal del área en las faltas y corners a favor debe estar Guardado y no él que donde tiene que estar es entrando como un tren para rematar de cabeza.

                        El día que se de cuenta de que midiendo lo que mide y con el físico que tiene las va a ganar todas de cabeza, no va a valer 30 kilos, va a valer 90.
                        A mi me recuerda,salvando las distancias,a Redondo en el Madrid,aunque este era mas defensivo.
                        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/01/18, 19:08:52.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menos mal que siempre defendí el tener paciencia con el.
                          espero que su renovación se produzca pronto , con una cláusula al menos de 60 kilos.

                          bien por el . Me alegro muchísimo , se le ve noble

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Tabares, sabes si hay algún rumor sobre alguien que pueda venir.
                            En la conversacion que he tenido esta mañana si que recalcado la necesidad que hay de traer un central. Me dijeron que lo de Rogel iba pa'lante. Pero que se habia estancado un poco. Supongo que se tendrán que producir salidas antes de realizar fichajes.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              Hombre, hay que reconocer que era dificil ver cosas al Fabian que jugaba de pivote y entrenado por Poyet
                              Eso nos da más mérito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                                En la conversacion que he tenido esta mañana si que recalcado la necesidad que hay de traer un central. Me dijeron que lo de Rogel iba pa'lante. Pero que se habia estancado un poco. Supongo que se tendrán que producir salidas antes de realizar fichajes.
                                Ok, gracias.

                                Está todo parado, salidas y entradas.

                                Esperemos que en breve haya noticias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X