Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi, el sábado 6 de enero a las 20.45

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El derbi, el sábado 6 de enero a las 20.45




  • #2
    Para mi,muy buena hora.Por los partidos de copa ,ya imaginaba que seria el sábado.
    Da tiempo a comer,copita y sufrimiento.Depende del resultado daré regalos o los descambiaré.

    Comentario


    • #3
      Partido de mas de tres punto. Betis nos debes muchas no nos falles

      Comentario


      • #4
        Málaga, Malaga, Malaga!!!!!
        A Devs y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mejor hubiese sido el Domingo, y el día 6 que los mas peques disfruten el día de Reyes con sus regalos (por desgracia los que pueden tener regalos, que en Andalucía eso está a punto de ser un privilegio) .

          Comentario


          • #6
            A ver qué nos echan los Reyes... Veo el futuro más negro que un minero

            Comentario


            • #7
              Ya le ha dicho Catalán a sus amigos sevillistas que se vayan preparando...

              La ilusión para los niños, la realidad es que si Setién se empeña en el toque inocuo, nos harán un siete

              Comentario


              • #8
                Lo suyo era el domingo...sabadito reyes...y el domingo a pescar tranquilito en una playa desierta...
                A GreenBrigade, Lu y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Esperemos que algún parámetro esté a nuestro favor alguna vez en un derbi (lesiones, árbitros, postes, fallos, suerte, etc....), lo necesitamos porque lógicamente somos mucho más malos que ellos.

                  Yo supongo que no lo veré como los 5 ó 6 últimos.

                  Dimití hace tiempo de los derbis.

                  Comentario


                  • #10
                    El regalito de reyes puede ser de atragantada máxima. Esperemos que no.

                    Comentario


                    • #11
                      Sabemos cuando será el sorteo de las entradas?

                      Comentario


                      • #12
                        Antibéticos infames todos aquellos dirigentes que han amedrantado y acomplejado a una buena parte del beticismo de cara a este partido.


                        Envidio que algunos seais capaces de no verlo,no es mi caso.

                        ¿¿¿Les volveremos a ganar alguna vez?? porque esta situación es amargante y surrealista,con algunos arbitrajes incluidos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/17, 15:50:59.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Antibéticos infames todos aquellos dirigentes que han amedrantado y acomplejado a una buena parte del beticismo de cara a este partido.


                          Envidio que algunos seais capaces de no verlo,no es mi caso.

                          ¿¿¿Les volveremos a ganar alguna vez?? porque esta situación es amargante y surrealista,con algunos arbitrajes incluidos.
                          Quillo cálmate, estás obsesionado con esta gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Quillo cálmate, estás obsesionado con esta gente.
                            Porque lo que quiero es ganarles como supongo que te pasará a ti.

                            un saludo y edito...mi obsesión es que nuestro equipo vaya bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/17, 16:09:46.

                            Comentario


                            • #15
                              El año pasado con un entrenador infame y otro cortito no se debió perder ningún partido si el colectivo arbitral hubiera impartido justicia y no bromas de mal gusto. La plantilla del pasado año era sensiblemente peor, así que excusas ninguna señor Setién, y a cuidar la jödida defensa de una vez y que Feddal cumpla ciclo antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X