Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi, el sábado 6 de enero a las 20.45

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues el notas, si se aprovecha, pilla cacho seguro.
    Ese comentario lo pones en Twitter y eres el nuevo diablo de las feminazis
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      Ese comentario lo pones en Twitter y eres el nuevo diablo de las feminazis
      Incluso aqui, mañana la consejera de igualdad de la junta que le gusta mucho eso de juzgar ella misma va a salir en rueda de prensa diciendo que el señor Gattuso8 es peor que el Daesh
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/12/17, 16:37:28.
      A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues el notas, si se aprovecha, pilla cacho seguro.
        Se aprovecharían mutuamente y podrían los ojos de Dios..son marido y mujer jaja, tal para cual.



        Como he leído no sé dónde se propone Silvia Charro como nueva unidad de medida para Nochevieja.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Se aprovecharían mutuamente y podrían los ojos de Dios..son marido y mujer jaja, tal para cual.



          Como he leído no sé dónde se propone Silvia Charro como nueva unidad de medida para Nochevieja.
          Usted decide como "ponerse"
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/12/17, 20:56:11.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Incluso aqui, mañana la consejera de igualdad de la junta que le gusta mucho eso de juzgar ella misma va a salir en rueda de prensa diciendo que el señor Gattuso8 es peor que el Daesh
            Totalmente, el señor Gatusso cumple con todos los requisitos exigibles a ojos de la la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, para aprovechar la oportunidad de prejuzgar a alguien desde su atalaya pagada por todos/as: es bético, y ella continúa siendo una enterada irresponsable.
            A Gattuso8 y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Cielo Santo, cómo van las creaturas! Qué poca vergüenza! Como se dice en pueblo: sin papeles ni ná, a pecho descubierto!
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                quitanieves96 , lo curioso es que esas cosas poco pasan para como se pasan por Madrid con la farlopa, como el que se toma un cortao. Mi periplo de años por Madrid hizo que me valorase muy por encima de directivos y mandamases que no hacían más que dejarse el tabique, tratar con prostitutas (de lujo o no, les da igual) y mirarte por encima del hombro, con familias perfectas, coches perfectos, iglesias y bodas perfectas. Gracias a ellos y ellas aprendí a reírme con ironía en sus caras, algo que les saca de quicio para mi diversión. Lo serio además de este caso y perdón por el peazo de offtopic es que habrá que procurar no hacer mucha bola (imposible me temo) para que esa mujer no acabe por suicidarse.

                PD: Ahora que lo pienso en el tema sobre el derbi, siendo en la ramona y asistiendo el hijo de Del Nido de offtopic no tiene nada.


                A GreenBrigade, Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  quitanieves96 , lo curioso es que esas cosas poco pasan para como se pasan por Madrid con la farlopa, como el que se toma un cortao. Mi periplo de años por Madrid hizo que me valorase muy por encima de directivos y mandamases que no hacían más que dejarse el tabique, tratar con prostitutas (de lujo o no, les da igual) y mirarte por encima del hombro, con familias perfectas, coches perfectos, iglesias y bodas perfectas. Gracias a ellos y ellas aprendí a reírme con ironía en sus caras, algo que les saca de quicio para mi diversión. Lo serio además de este caso y perdón por el peazo de offtopic es que habrá que procurar no hacer mucha bola (imposible me temo) para que esa mujer no acabe por suicidarse.

                  PD: Ahora que lo pienso en el tema sobre el derbi, siendo en la ramona y asistiendo el hijo de Del Nido de offtopic no tiene nada.


                  Está claro que cuanto más dinero, más vicio y mas irresponsabilidad, está tó pagao.
                  Yo pienso en este caso que el cebarse no está bien, pero cuando cuelgas un video en youtube que es una red social al fin y al cabo, eres resposable del estado en el que vas, y si luego pues hay gracias porque estaba "en todo lo alto", pues hay que aguantarse.
                  Por cierto, esta mujer según leo ha sido despedido de su trabajo precisamente por eso...si es que hay que saber lo que se hace...


                  Por cierto, lo del niño del condenado parece que también le gusta tela el NaCl
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/12/17, 21:38:50.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                    Ese comentario lo pones en Twitter y eres el nuevo diablo de las feminazis
                    Mientras lo escribía estaba pensando lo mismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Se aprovecharían mutuamente y podrían los ojos de Dios..son marido y mujer jaja, tal para cual.



                      Como he leído no sé dónde se propone Silvia Charro como nueva unidad de medida para Nochevieja.
                      Pues entonces más que nunca el tío debió de aprovechar.

                      Por cierto, vaya tela el nivelito de Periodista Digital, si no habían quedado retratado ya con su línea editorial, con esto ya...
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi esa pareja me ha cautivado,en serio.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues entonces más que nunca el tío debió de aprovechar.

                          Por cierto, vaya tela el nivelito de Periodista Digital, si no habían quedado retratado ya con su línea editorial, con esto ya...
                          Si supiera usted la cantidad de veces que se me ha remitido un enlace de periodista digital como muestra de veracidad de alguna afirmación estrambótica.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Está claro que cuanto más dinero, más vicio y mas irresponsabilidad, está tó pagao.
                            Yo pienso en este caso que el cebarse no está bien, pero cuando cuelgas un video en youtube que es una red social al fin y al cabo, eres resposable del estado en el que vas, y si luego pues hay gracias porque estaba "en todo lo alto", pues hay que aguantarse.
                            Por cierto, esta mujer según leo ha sido despedido de su trabajo precisamente por eso...si es que hay que saber lo que se hace...


                            Por cierto, lo del niño del condenado parece que también le gusta tela el NaCl
                            Correcto, además de que el vídeo respuesta que ha hecho la susodicha en pijama y el marido diciendo que era una actuación premeditada como yuppies desfasados jajaja esperpéntico.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Como se puede dudar de un medio donde está el SUPER TOP de Alfonso Rojo, home por favooo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Si supiera usted la cantidad de veces que se me ha remitido un enlace de periodista digital como muestra de veracidad de alguna afirmación estrambótica.
                                Le compadezco, pues a mí también me ha ocurrido. Y no solo eso, cada vez que abro el buscador de Google, me sale mínino una "noticia" de estos.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X