Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal con 4 tarjetas... y quedan Málaga y Bilbao, despues el Derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver MensajePues nada , repesquemos a Jose Carlos y que juegue junto a Tosca contra el Málaga y el Athletic.Total lo que importa es el derbi.Es mas bajemos a segunda y organizamos el antiguo trofeo ciudad de Sevilla a doble partido y nos centramos solo en los derbis. Acojonante,
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Sin reservar igualmente nos golean y nos pintan la cara.. quien es tan iluso para pensar que el derbi es un partido mas?
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeTodos los años la misma situación con algún jugador. Todos loa años el mismo hilo. Todos los años reservando para luego hacer el canelo.
¿No aprendemos? Vamos a ser los únicos que caigamos ante la misma piedra una y otra vez? ¿Así vamos a avanzar?
Para la vuelta la misma duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeEn mi opinión Feddal debe verla frente al málaga sí o sí
Comentario
-
Aquí cada uno tiene su opinión y todas respetables,yo ,la mía viendo el rumbo del equipo en las ultimas semanas,considero que hay que ir con todo a por los seis puntos estos,y cuando digo con todo es que si hay que cortar una contra del Málaga con peligro con falta y la consiguiente tarjeta pues hay que hacerla,lo que no se puede es jugar con miedo jugando sin exponer para que no saquen tarjeta,estos seis puntos son importantisimos y hay que ir por ellos.
Otra cosa seria que en el partido de hoy la cosa fuera bien y pudiéramos permitirnos el forzar la tarjeta para no jugar el proximo,pero una vez asegurados los puntos de hoy-contando con que nadie regala nada-no creo ni mucho menos que el partido sea fácil,mas bien espero lo peor,estas son las sensaciones que me están quedando después de las seis semanas que llevamos,ojala me equivoque.Es que esta situación se ha dado otros años,se han reservado jugadores forzando tarjetas para no jugar y despues las cer,das nos han pintado la cara,
Comentario
-
El derbi hay que ganarlo este año sea como sea. Me parece muy bien los que prefieren pensar con la cabeza en vez de con el corazon, pero despues si se pierde con un fallo de Amat/Tosca acabaran con un cabreo de la osstia.
asi que el derbi hay que llevarselo sea como sea. Parece un partido más, pero estos partidos pueden cambiar la dinamica tanto de unos como otros.A Esebetiweno y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La mejor motivación para el derbi es sacar los 6 puntos de Málaga y Bilbao; y no que pueda jugar o no Feddal.
Ojalá saquemos los 6 puntos antes del derbi y ganemos el derbi con un gol de Feddal a balón parado. :-)A GreenBrigade y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario