Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal con 4 tarjetas... y quedan Málaga y Bilbao, despues el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Al menos uno de los dos (Feddal o Mandi) debe forzar la amarilla contra el Málaga.

Preferiblemente, Feddal.

Así además tiene 20 días para quitarse del todo las molestias en el tendón de Aquiles.
    Intervine en este post para decir esto.

Bueno, pues viendo que ninguno forzó la amarilla, soy de la opinión de que jueguen ambos contra el Athletic.
    Pensándolo bien, nadie garantiza que reserven a Feddal o a Mandi contra el Athletic, y en la semana previa al derbi se puedan lesionar y no jueguen ninguno de los dos partidos.

Es cierto lo que he leído por ahí de que es muy importante llegar al derbi con mucha tranquilidad en la tabla tras ganar al Athletic, jugando con menos presión que estos partidos por tener 24 puntos se puede jugar el derbi de otra manera. Y para ganarle al Athletic puede ayudar bastante la presencia de ambos jugadores.

Así pues, que jueguen ambos y que pase lo que Dios quiera.
    A kurosawa y Bentley les gusta esto.

Comentario

La defensa con el es otra cosa.

Comentario

Yo entiendo que el derbi es un partido especial, pero es tan simple como que ahora dejas fuera a Feddal, te sale mal partido contra el Bilbao, palmas en casa y luego el Sevilla con Feddal te gana, y se te queda una cara de gi.li*******s que no veas.
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

Contra el Athletic, titular sí o sí. Vamos apor los puntos más factibles y dejémonos de gaitas.

Es el mejor central que tenemos desde,probablemente, el mejor Juanito.
          A robercgarcia, Bentley y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Sigo desconociendo la verdad absoluta al respecto; pero que el marroquí es absoluta y completamente fundamental por alto tanto en la zaga como en nuestros balones parados es indiscutible. Apuesto porque juegue ante el Athletic y ante el palangana.

Comentario

Y el central ese que debería de venir en el mercado invernal a ver si aparece.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                No va a ser nada popular lo que voy a decir, pero el proximo partido y todos los que pueda, Feddal titular siempre, es absolutamente IMPRESCINDIBLE.
                No entiendo la impopularidad.

Que no nos falte Feddal.
                A Bentley y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No va a ser nada popular lo que voy a decir, pero el proximo partido y todos los que pueda, Feddal titular siempre, es absolutamente IMPRESCINDIBLE.
                  Impopular? Es una verdad como un templo.
                  SIEMPRE que Feddal esté disponible, el marroquí y 10 más.
                  El partido más importante es el inmediato.

Es solo ver a Mandi que estando a su lado crece una barbaridad y te das cuenta que este tio es clave.
                  A Bentley y Lu les gusta esto.

Comentario

No se puede traer a otro como Feddal en enero Serra? Uno parecido vaya, tampoco debe ser tan dificil. Vamos que tu puedes.

Comentario

Otros años hemos reservado jugadores para el Derby y al final palmamos en los dos encuentros así que en mi opinión debemos pensar en el Athletic ir por lis puntos y ya veremos lo que pasa
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No se puede traer a otro como Feddal en enero Serra? Uno parecido vaya, tampoco debe ser tan dificil. Vamos que tu puedes.
                        Uno de los fallos en la plaificación de la defensa,importante,se debería de haber traido otro central de garantias.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/17, 00:03:48.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Uno de los fallos en la plaificación de la defensa,importante,se debería de haber traido otro central de garantias.
                          Yo creo que el fallo está en no haber traído a un pivote defensivo que pudiera jugar de central o viceversa antes que a un central puro y duro.
                          Pero yo sigo diciendo que entiendo que este año para traer a los fichajes que han traído haya carencias así y que sobre esta base se refuerce el que viene.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que el fallo está en no haber traído a un pivote defensivo que pudiera jugar de central o viceversa antes que a un central puro y duro.

Claro,también me vale.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

No entiendo la impopularidad.

Que no nos falte Feddal.
                              "Que no, que no..."

Comentario

Anoche Mandi parecía Puyol en los balones aéreos, lo que hace la confianza de jugar con Feddal al lado, hace bueno a sus compañeros.
                                No sé si va a jugar Feddal el viernes, más porque puede estar sobrecargado que por la tarjeta en sí, es la única duda que tengo. Si se encuentra físicamente bien, va a jugar.
                                A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X