Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Pues de ser asi queda retratada la peña de marchena. No se pueden revender acciones para lucrarse. Se pueden recaudar fondos de otras maneras.
    Y porque no? Me parece totalmente lícito. Yo compro mis 10 a 120€ (60 más de lo que debería..) Y Angelito me las compra a 300 pues ole mis eggs. Y si puedo volver a comprar otras 10 y me sobra para los Reyes magos.

    No entiendo que runrún os ha dado si todo lo que llevan intentando desde que entraron es hacer negocio.. o hace falta recordarlo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Hablar de moralidad y ver mal que la Peña venda sus acciones pero no ver inmoral el pacto o el precio de las acciones del 31% al dobĺe de su valor para que las del 19% les salgan mas baratas a los pudientes es algo contradictorio.
      Yo diría que incluso cínico.. algunos todo lo que viene de Don Harué y los Cuéllar's boys está bien en cambio si lo hace fulanito ya está retratado.
      Que quieres que te diga más lícito y comprensible veo que lo hagan un puñado de socios de una peña con bastantes problemas económicos que para algo tenían ya esas 400 acciones antes que Don Harué.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Yo diría que incluso cínico.. algunos todo lo que viene de Don Harué y los Cuéllar's boys está bien en cambio si lo hace fulanito ya está retratado.
        Que quieres que te diga más lícito y comprensible veo que lo hagan un puñado de socios de una peña con bastantes problemas económicos que para algo tenían ya esas 400 acciones antes que Don Harué.
        DIgo,si se señalaran con la misma intensidad a los culpables de toda esta farsa y de que el Betis no avance en los últimos 6 años quizás nos hubiese ido mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Y porque no? Me parece totalmente lícito. Yo compro mis 10 a 120€ (60 más de lo que debería..) Y Angelito me las compra a 300 pues ole mis eggs. Y si puedo volver a comprar otras 10 y me sobra para los Reyes magos.

          No entiendo que runrún os ha dado si todo lo que llevan intentando desde que entraron es hacer negocio.. o hace falta recordarlo?
          Pues si se trata de atomizar el betis, ¿porque le vende las acciones a haro? No es mejor que compre usted esas 10 acciones y deje que otra persona de a pié compre otras 10? Lo de ganar para los reyes me parece demasiado triste hacer negocio con las acciones. Es usted demasiado consumista, si todavia me dice que le hace falta para comer...

          Comentario


          • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

            Pues si se trata de atomizar el betis, ¿porque le vende las acciones a haro? No es mejor que compre usted esas 10 acciones y deje que otra persona de a pié compre otras 10? Lo de ganar para los reyes me parece demasiado triste hacer negocio con las acciones. Es usted demasiado consumista, si todavia me dice que le hace falta para comer...
            Cuando hablamos de que malgestionan,algunos foreros nos suelen decir que esto es una empresa y el que compra mas acciones manda y que si queremos que funcione de otra forma que compremos mas acciones.

            Ahora está mal que una peña venda sus acciones para hacer dinero. Pues diganme a quienes les han comprado Haro y Catalan las acciones del 5% y 4% que tenian antes del pacto.

            A ver si es que se las regalaron sin animo de lucro.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

              Pues si se trata de atomizar el betis, ¿porque le vende las acciones a haro? No es mejor que compre usted esas 10 acciones y deje que otra persona de a pié compre otras 10? Lo de ganar para los reyes me parece demasiado triste hacer negocio con las acciones. Es usted demasiado consumista, si todavia me dice que le hace falta para comer...
              Si lo hago yo esta mal... si hacen negocio los del pacto no pasa nada... ajam.

              Pdta: fue un ejemplo sin mas, pero vamos que tiene de malo que yo venda mis 10 y compre otras 10? dejo de atomizar el club?
              Pdta2: la atomizacion del club es una FALSA. Y yo no me la trago, porque sino no se habrian hecho las cosas de las formas que se han hecho.

              Comentario


              • Yo no he dicho eso. La critica no es que una peña venda sus acciones. La critica es que las venda a mayor precio y luego aprovecharse de la opcion preferente, para comprarlas de nuevo a menor precio, quitandole el derecho a otra gente. Si les hace falta el dinero que vendan, pero no que utilicen al betis para hacer negocio. Y que conste que, ni apoyo a haro, ni estoy de acuerdo con el pacto. Para mi el mejor presidente ha sido Ollero. Pero de momento, haro compró las acciones antes del pacto 4-5% y no las ha vendido para hacer negocio, sino para intentar mejorar al betis, no como lo hizo oliver que las compró en su dia para ganar dinero y enriquecerse a costa del betis.
                A Sr Pepelux le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Yo no he dicho eso. La critica no es que una peña venda sus acciones. La critica es que las venda a mayor precio y luego aprovecharse de la opcion preferente, para comprarlas de nuevo a menor precio, quitandole el derecho a otra gente. Si les hace falta el dinero que vendan, pero no que utilicen al betis para hacer negocio. Y que conste que, ni apoyo a haro, ni estoy de acuerdo con el pacto. Para mi el mejor presidente ha sido Ollero. Pero de momento, haro compró las acciones antes del pacto 4-5% y no las ha vendido para hacer negocio, sino para intentar mejorar al betis, no como lo hizo oliver que las compró en su dia para ganar dinero y enriquecerse a costa del betis.
                  Compañero,con todo el respeto,la peña ha hecho negocio,ha vendido a 300€ y va a comprar a 60€. Van a sacar 60mil euros entre toda la peña. Nada que no hayan hecho los que le vendieron sus acciones a Haro o Catalan para que estos llegaran al 9% que tenian entre los dos.

                  Haro no compra acciones para mejorar el Betis,sino para dirigir una empresa que mueve casi 100 millones al año y en la que se gana mucho dinero "bajo cuerda",como en todos los clubes de futbol en España. Pensar que accede a la directiva solo para mejorar el club es algo ingenuo q estas alturas.


                  El dia que las venda no las va a regalar,ya se lo digo yo.


                  A Made In Real Betis, gugo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    me parece a mi que está diciendo que le parece NORMAL (no bien) que lo haga un alto empresario cuyo objetivo es ser muchimillonario y el Betis le importa poco o nada, pero no que lo hagan los béticos de a pie que se supone que lo que quieren es lo mejor para el Betis.
                    Exactamente, pero bueno, cuando del tema accionarial se trata ya me voy acostumbrando a que diga lo que diga le busquen las vueltas a mis comentarios.

                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Exactamente, pero bueno, cuando del tema accionarial se trata ya me voy acostumbrando a que diga lo que diga le busquen las vueltas a mis comentarios.

                      yo lo entendí así desde luego, no veo ni crítica ni alabanza a una cosa u otra, simplemente encontrarle lógica o no.
                      A Cisovou le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        yo lo entendí así desde luego, no veo ni crítica ni alabanza a una cosa u otra, simplemente encontrarle lógica o no.
                        Si el problema no era lo que entendíamos nosotros de lo que dijo Cisovou, el problema estaba en que no se entendía (porque no se comparte) lo que decíamos nosotros
                        A parse le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un dato.

                          Oliver ha entrada en el Consejo del Córdoba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Exactamente, pero bueno, cuando del tema accionarial se trata ya me voy acostumbrando a que diga lo que diga le busquen las vueltas a mis comentarios.

                            Yo lo llamo rebatir.

                            Comentario


                            • Castaño y su hija han comprado más de 3000 acciones cada uno, de las más baratas, saltándose lo de las preferentes a la torera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                                Castaño y su hija han comprado más de 3000 acciones cada uno, de las más baratas, saltándose lo de las preferentes a la torera.
                                No me extraña como tampoco que lo hagan los otros..
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X