Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Y Adolfo Cuellar esta en el palco en virtud de que?
    El no dice que es un betico mas?
    Y el prócer de todo este lío,será por eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Lo de que el juicio ha sido hace un par de meses lo obviamos ya, que hay que decir que iba a durar años o milenios.
      Eso no interesa.. igual que lo de que viene el Lobo cuando sabian que la resolucion estaba a la vuelta de la esquina.. el darse prisas era basicamente por hacer el pacto antes de la resolucion, ellos sabran... bueno ellos y nosotros tambien, excepto algun iluminado que aun intenta vendernos la moto como puedes ver en este mismo post...
      A Gattuso8, tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

        Pero que con kappa se van a llevar dinero oliver's lo piensa usted. Yo pienso que es elección del consejo y que sera la marca que mas beneficio al club. Un club de nivel cambia de marca por imposición de un consejero de *pa ja ??? Es que creo que vais mucho mas allá ....
        No si el que no se consuela es porque no quiere... menuda campañita..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Eso no interesa.. igual que lo de que viene el Lobo cuando sabian que la resolucion estaba a la vuelta de la esquina.. el darse prisas era basicamente por hacer el pacto antes de la resolucion, ellos sabran... bueno ellos y nosotros tambien, excepto algun iluminado que aun intenta vendernos la moto como puedes ver en este mismo post...

          Oooh ​​​lo de que venía el lobo fué memorable,vaya tipejos engañabobos,pero es que si en lo deportivo lo hicieran bien a mi hasta me darian igual estas cosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Joaquín teniendo el futuro más que asegurado y de la forma que quiera hacerlo, se gasta un millón de euros en acciones y se le critica, pues vale.
            Totalmente de acuerdo.

            Hay que ser retorcido para pensar que en plena negociación de la renovación de Joaquín, este con su vida, la de sus hijas, y la de l@s hij@s de sus hijas resuelta, pensar que ha soltado 1 millón de € para que lo renueven.

            Lo verá como agradecimiento, como inversión, como oportunidad de negocio, o como él lo haya visto, pero dudar de esto es de ser cínico.

            Piqué lleva diciendo que quiere ser presidente del Barca varios años, y nadie lo ha visto mal. Joaquín desde que llegó, ha dicho que esta es su casa, y que el día que se retire le gustaría ayudar al club en lo que lo dejen y le permitan, pero claro esto es el Betis y aquí todo se critiica.

            Muchas veces pienso que nos va como nos va porque hacemos oposiciones para ello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Joaquín teniendo el futuro más que asegurado y de la forma que quiera hacerlo, se gasta un millón de euros en acciones y se le critica, pues vale.
              Aquí se le saca punta a absolutamente todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                No si el que no se consuela es porque no quiere... menuda campañita..
                Tengo otra opinión diferente compañero, no hago ningún tipo de campaña ni intento hacer ver a la gente nada y como vera en mis mensajes nunca me meto en estos temas por que opino diferente al 80% del foro y no nos vamos a poner de acuerdo. Quizás este yo equivocado y llevéis ustedes razón pero asta que no me demuestren lo contrario mantengo mi opinión y la defiendo aunque le moleste.
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                  Tengo otra opinión diferente compañero, no hago ningún tipo de campaña ni intento hacer ver a la gente nada y como vera en mis mensajes nunca me meto en estos temas por que opino diferente al 80% del foro y no nos vamos a poner de acuerdo. Quizás este yo equivocado y llevéis ustedes razón pero asta que no me demuestren lo contrario mantengo mi opinión y la defiendo aunque le moleste.
                  No me molesta para nada,simplemente que yo en los origenes de ABA era como tu...pero a dia de hoy con toda la informacion que hay no se entiende que haya tanto beticos que piense como tu... porque lo hay eh? solo tienes que ver la junta.. y la de *******s nuevos que tienen...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                    Tengo otra opinión diferente compañero, no hago ningún tipo de campaña ni intento hacer ver a la gente nada y como vera en mis mensajes nunca me meto en estos temas por que opino diferente al 80% del foro y no nos vamos a poner de acuerdo. Quizás este yo equivocado y llevéis ustedes razón pero asta que no me demuestren lo contrario mantengo mi opinión y la defiendo aunque le moleste.
                    Perdon por la intromision, las opiniones son todas respetables, compañero, y no por eso es usted u otro mas betico o menos , pero le digo una cosa, si anda como un pato, suena como un pato y tiene forma de un pato, pues lo mas seguro es que sea un pato, que si que habra que verlo, lo mismo es un cisne, pero lo mas seguro es que sea un pato.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                      Pero que con kappa se van a llevar dinero oliver's lo piensa usted. Yo pienso que es elección del consejo y que sera la marca que mas beneficio al club. Un club de nivel cambia de marca por imposición de un consejero de *pa ja ??? Es que creo que vais mucho mas allá ....
                      Eso, vale, ok, ¿y del resto qué me dices?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo.

                        Hay que ser retorcido para pensar que en plena negociación de la renovación de Joaquín, este con su vida, la de sus hijas, y la de l@s hij@s de sus hijas resuelta, pensar que ha soltado 1 millón de € para que lo renueven.

                        Lo verá como agradecimiento, como inversión, como oportunidad de negocio, o como él lo haya visto, pero dudar de esto es de ser cínico.

                        Piqué lleva diciendo que quiere ser presidente del Barca varios años, y nadie lo ha visto mal. Joaquín desde que llegó, ha dicho que esta es su casa, y que el día que se retire le gustaría ayudar al club en lo que lo dejen y le permitan, pero claro esto es el Betis y aquí todo se critiica.

                        Muchas veces pienso que nos va como nos va porque hacemos oposiciones para ello.
                        No me parece mal que Joaquin compre acciones,pero no me gustaría verle de presidente. Si llega a ello creo que será usado por accionistas con mas peso en el club. Y si él fuera el maximo accionista,cosa que no creo que llegue a suceder,tampoco creo que tenga preparación suficiente como para llevar una sociedad de este nivel.

                        Me gustaria que siguiera ligado al club,eso si.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          No me parece mal que Joaquin compre acciones,pero no me gustaría verle de presidente. Si llega a ello creo que será usado por accionistas con mas peso en el club. Y si él fuera el maximo accionista,cosa que no creo que llegue a suceder,tampoco creo que tenga preparación suficiente como para llevar una sociedad de este nivel.

                          Me gustaria que siguiera ligado al club,eso si.
                          Pués yo soy de los que piensa que el mejor presidente que puede haber no es el que mejor formación tenga, ni el que mejor preparado esté.

                          El mejor presidente que puede tener un club es aquel que sea capaz de sacar lo mejor de todos y cada uno de los que formen el club. Si tú te rodeas de gente válida y sabes delegar a cada uno sus responsabilidades (finanzas, marketing, deportiva, comunicación, etc, etc, etc) y consigues que cada uno de los responsables de cada parcela den lo mejor de si, el club irá bien aunque tú no tengas ni idea de finanzas o de marketing.

                          Ya está más que demostrado que el que mucho abarca, poco aprieta. Un presidente que tiene que tomar todas las decisiones en parcelas tan dispares como tiene un club de fútbol, al final se acaba equivocando en muchas por desconocimiento.

                          Comentario


                          • Se está poniendo el foco en Joaquín... a mí sin embargo me resultan bastante más "sorprendentes" las aportaciones de otros nombres que figuran en la lista facilitada que sin embargo están pasando desapercibidas, por ejemplo la del plagiador niño de la Rubiales (quien, además de ser miembro del Consejo de Administración, también cobra del club en calidad de Director General de Negocio. Por cierto, trabajó en el pasado para la empresa de Catalán...)


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_4873.JPG.950x600_q85_crop-center.jpg Visitas:	2 Size:	71,5 KB ID:	6697391
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/12/17, 09:24:33.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Se está poniendo el foco en Joaquín... a mí sin embargo me resultan bastante más "sorprendentes" las aportaciones de otros nombres que figuran en la lista facilitada que sin embargo están pasando desapercibidas, por ejemplo la del plagiador niño de la Rubiales (quien, además de ser miembro del Consejo de Administración, también cobra del club en calidad de Director General de Negocio. Por cierto, trabajó en el pasado para la empresa de Catalán...)
                              Muy típico,el problema de esta farsa no es Joaquín,es obvio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Eso, vale, ok, ¿y del resto qué me dices?
                                Ya dijo que son cosas sin importancias y necesarias para un pacto que salve al Real Betis de los juicios... ( salvar de juicios que cada sentencia que salia era mas favorable que la anterior.. je )
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X