Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Para que se van a exponer de esa forma cuando pueden tener a un hombre de **** y que ese % lo dirija donde ellos quieran? o simplemente manejarlo a su antojo? Necesitas estadisticas tambien para entender eso?


    para que cojo.nes quiere Oliver un tanto por ciento insignificante que no puede ni vender de nuevo actualmente? Es más, aunque pudiera quién le va a pagar más de lo que le costaría.

    que problema ha tenido Oliver en su vida con exponerse públicamente?

    y no hijo, con estadísticas no se explican estas cosas. Eso es para los números, entiendo que te cueste

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      ¡Qué rabia que Gabi Calderón cogiera las riendas de un Betis hecho cisco! Lo hizo bien, aunque no pudo evitar el inevitable descenso. Yo lo tendría en la recámara.
      Yo lo metía en el club solo por como descubrió a Ceballos cuando estaba en el Juvenil y no era ni d los Que más destacaba
      A luisito le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        mejor así
        Y tanto; ojalá nunca más tenga que ver con el betis

        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje



          para que cojo.nes quiere Oliver un tanto por ciento insignificante que no puede ni vender de nuevo actualmente? Es más, aunque pudiera quién le va a pagar más de lo que le costaría.

          que problema ha tenido Oliver en su vida con exponerse públicamente?

          y no hijo, con estadísticas no se explican estas cosas. Eso es para los números, entiendo que te cueste
          Veo que la ironia no es lo tuyo...

          Pues el problema viene de que en vez de ponerse el como consejero ha plantado al hijo para evitar que se le echen encima a Don Harue y los cuellar... tan dificil no es de entender...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Veo que la ironia no es lo tuyo...

            Pues el problema viene de que en vez de ponerse el como consejero ha plantado al hijo para evitar que se le echen encima a Don Harue y los cuellar... tan dificil no es de entender...
            Para ganar el súper beneficio de 1000 entradas para el Extremadura y un amistoso. Los grandes *******s de la historia se arrodillan ante él y su capacidad de negociación en este tema.



            pd. Ironía, que puede que sí sea lo que es. Ya te suspendo en estadística y en comprension lectora, pero bueno, no soy profesor, por ahí te libras.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              Por muy en contra que estes el pacto ha sucedido. Deja el orgullo y compra que estás forrado.










              pd. Eso se lo tendrían que decir por ejemplo a Galera.



              Con esta actitud no han hecho más que darle en bandeja el club a Haro y que la jugada maestra que hizo le salga aún más fácil.
              No, con la actitud del sí bwana, con el sí al pacto. Los *******s y accionistas son responsables del nuevo 92.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Para ganar el súper beneficio de 1000 entradas para el Extremadura y un amistoso. Los grandes *******s de la historia se arrodillan ante él y su capacidad de negociación en este tema.



                pd. Ironía, que puede que sí sea lo que es. Ya te suspendo en estadística y en comprension lectora, pero bueno, no soy profesor, por ahí te libras.
                Madremia.. si fueran solo 1000 entradas... pero son 1000 entradas, tema caja almendralejo.. fichaje surrealista para el Betis deportivo.. y mil milongas que ni nos enteramos..

                Pero sigues sin responderme.. porque no se planto el como consejero en vez del hijo? porque hay una persona que quiere permanecer en el anonimato?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No, con la actitud del sí bwana, con el sí al pacto. Los *******s y accionistas son responsables del nuevo 92.
                  La situación posible de que controlen más de un 20% entre los dos OJO sin testaferros no se la creía ni Haro.

                  aunque no estuviera de acuerdo con Salas/Galera la competencia por tener el puesto de poder venia bien y que no hayan acudido es culpa solo de ellos eh?

                  los pequeños accionistas habrán permitido el pacto pero los grandes accionistas están permitiendo que se convierta en un Lopera por el número de acciones en posesión ya sea directa o indirectamente.

                  a mí lo que me dice esto que todos los que están metidos lo que quieren es mandar sin oposición y que sin tener victoria asegurada no quieren poner un duro.

                  y a castaño le falta si, pero a Salas y Galera le sobran. Uno por el curro (su principal empresa es acreedora de mi empresa se de lo que cuesta, perdón de lo que hablo... y el otro por lo que ha pillado con la clínica.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Madremia.. si fueran solo 1000 entradas... pero son 1000 entradas, tema caja almendralejo.. fichaje surrealista para el Betis deportivo.. y mil milongas que ni nos enteramos..

                    Pero sigues sin responderme.. porque no se planto el como consejero en vez del hijo? porque hay una persona que quiere permanecer en el anonimato?
                    Lo de caja Almendralejo ya está visto que no tiene nada que ver, como mucho que Oliver tenga también una cuenta allí. Una entidad que hace años prestó financiación al Betis y la prueba es que el Betis tiene participaciones en esa caja... pero como no te lo vas a creer para que discutir.

                    porque él está inhabilitado, tan básico como eso. Y si poner AL HIJO no es exponerse...madre mia

                    que porque hay un anónimo no tengo nidea. Puede ser por cualquier razón del mundo. Pero estoy segurísimo que no es uno de estos. Es más, antes dudaría de la empresa esa que salió que Haro era administrador.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      La situación posible de que controlen más de un 20% entre los dos OJO sin testaferros no se la creía ni Haro.

                      aunque no estuviera de acuerdo con Salas/Galera la competencia por tener el puesto de poder venia bien y que no hayan acudido es culpa solo de ellos eh?

                      los pequeños accionistas habrán permitido el pacto pero los grandes accionistas están permitiendo que se convierta en un Lopera por el número de acciones en posesión ya sea directa o indirectamente.

                      a mí lo que me dice esto que todos los que están metidos lo que quieren es mandar sin oposición y que sin tener victoria asegurada no quieren poner un duro.

                      y a castaño le falta si, pero a Salas y Galera le sobran. Uno por el curro (su principal empresa es acreedora de mi empresa se de lo que cuesta, perdón de lo que hablo... y el otro por lo que ha pillado con la clínica.
                      ¿Por qué no se la cree ni Haro? ¿te lo ha reconocido él? ¿tienes información? Yo no, y es por eso que me baso en los hechos, siendo uno de ellos el hipermegapacto, que les ha salido del caraho.

                      ¿Ah, pero Salas era el nuevo "enemigo" de Haro? ¿Sabes lo que dicen del Teniente Coronel Tejero? Pues eso.

                      Pero seamos sinceros, los nobles y oligarcas que tenemos entorno al club son, mayoritariamente, los de la Fundación, ¿qué va a hacer Galera ante tantos "rivales"? Ahora, como digo, entre las familias nobles se abre un frente nuevo, se crean dos bandos, pero uno de ellos es claramente ganador, ya sea porque porque el número de familias adineradas es mayor, o ya se porque tienen el apoyo de los pequeños accionistas. Si no me crees, mira de dónde procede cada nuevo gran accionista.

                      ¿Os acordáis cuando muchos os reías de las peleas entre los nobles del Sevilla? Pues ahora tendréis lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Por qué no se la cree ni Haro? ¿te lo ha reconocido él? ¿tienes información? Yo no, y es por eso que me baso en los hechos, siendo uno de ellos el hipermegapacto, que les ha salido del caraho.

                        ¿Ah, pero Salas era el nuevo "enemigo" de Haro? ¿Sabes lo que dicen del Teniente Coronel Tejero? Pues eso.

                        Pero seamos sinceros, los nobles y oligarcas que tenemos entorno al club son, mayoritariamente, los de la Fundación, ¿qué va a hacer Galera ante tantos "rivales"? Ahora, como digo, entre las familias nobles se abre un frente nuevo, se crean dos bandos, pero uno de ellos es claramente ganador, ya sea porque porque el número de familias adineradas es mayor, o ya se porque tienen el apoyo de los pequeños accionistas. Si no me crees, mira de dónde procede cada nuevo gran accionista.

                        ¿Os acordáis cuando muchos os reías de las peleas entre los nobles del Sevilla? Pues ahora tendréis lo mismo.
                        Porque no creo que nadie de su oposición no comprara absolutamente nada en esta tanta fuera algo que esperara, la verdad.

                        esta claro que se han abierto dos bandos pero en esos dos bandos hay muchos que se han quedado entre medio, como por ejemplo mi paisano Montoro, ex consejero. No te creas que están tan claros. Esta gente tiene mucha pelea de orgullos y van de uno a otro...los pequeños accionistas es cierto que lo tienen pero son los más manipulables.

                        las peleas en las vecinas son hasta peores, pero la pelotita entra. Que no es una excusa, que esta claro que lo que importa es que entre. Pero bien que tapa cosas cuando entra.

                        ah y Salas se que nunca te has creido el paripe... pero de paripe tiene poco. Yo lo pensé en un principio hasta que hable con su socio que iba a ser consejero.
                        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 15/12/17, 17:18:18.

                        Comentario


                        • Joer todos compran por agradecimiento al Betis y haciendo un sacrificio muy grande.

                          Cuánto altruismo!!

                          Qué poquito me gusta ese capitán de la primera plantilla que, en pleno proceso de renovación de su contrato, compra acciones y se postula para Presidente.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero no se lo llevarían ellos, se lo llevarían DON olivé en el hipermegapacto.
                            Tu especulas con cosas gravísimas y banalizas, me encantaría creer que te pasas mil pueblos pero desgraciadamente los antecedentes y el país en el que vivimos me hace llegar a la convicción de que puede ser más que posible. Pasan cosas peores incluso y bastante en la esfera pública y política así que esto no sería ninguna locura. Eso si, si te alias con Oliver para hacer negocios y seguramente sucios que no me vendan la película que son béticos, son antibeticos además de presuntos delincuentes.

                            Comentario


                            • Joaquín teniendo el futuro más que asegurado y de la forma que quiera hacerlo, se gasta un millón de euros en acciones y se le critica, pues vale.
                              A Cisovou y jendri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Joaquín teniendo el futuro más que asegurado y de la forma que quiera hacerlo, se gasta un millón de euros en acciones y se le critica, pues vale.
                                Eso aquí es lo normal, no hay que darle demasiada trascendencia.
                                A Cisovou y jendri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X