Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por qué se han publicado solo estos nombres? O es que han sido los únicos compradores?

    Edito: Esto es por lo del derecho de suscripción.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/12/17, 08:28:30.

    Comentario


    • #47
      Yo sigo sin saber cuando y donde me dan las que yo reservé.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Aquí podía comprar el carajaula de Castaño? Raro es que no haya comprado. Por cierto muy grande Joaquín, ha hecho lo que haríamos cualquiera de nosotros en su situación.
        Bueno, lo que ha hecho Joaquín tiene un fin distinto al que podamos tener nosotros. Ya ha dicho que quiere seguir ligado al club toda la vida, leyendo entre líneas eso viene a ser el asegurarse un futuro dentro del maravilloso mundo de los negocios en el fútbol.

        Pero bueno, mejor que compren acciones gente como Joaquín o Serra a otros de dudosa reputación.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo sigo sin saber cuando y donde me dan las que yo reservé.
          Cuando termine la primera fase de venta de las baratas, el 28 de diciembre, entonces es cuando se sabrá cuantas acciones te pertenecen de las que has pedido, así que según el calendario el 31 de diciembre puede ser el día que se adjudican.

          ¿Qué pasará entonces? imagino que el club se pondrá en contacto con todos los accionistas que han reservado y se le informará detalladamente de cuando tienen que pagar, como puede pedir la financiación y donde puede recoger las acciones.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Hay un 18° que no está el nombre ehh. Que puede ser Luí, Lopera, Castaño, Reynaldo o yo.
            Pero que cuidao con ese, que tooodos han dado el nombre, menos ese.
            No lo ha dado por miedo a la mujé, si se entera de que ha gastado pasta en acciones le corta los huevøs
            A robercgarcia, javibetico2 y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	14,4 KB
ID:	6694980 Es muy aventurado por mi parte, pero haciendo una primera estimación el capital social del Betis puede quedar más o menos así.

              Haro 11%
              Catalán 10%
              Varios 10%
              Ledesma 5%
              Castaño 4%
              Atomizado "perdido" 15%
              Atomizado usado 45%
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/12/17, 09:01:24.
              A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Cuando termine la primera fase de venta de las baratas, el 28 de diciembre, entonces es cuando se sabrá cuantas acciones te pertenecen de las que has pedido, así que según el calendario el 31 de diciembre puede ser el día que se adjudican.

                ¿Qué pasará entonces? imagino que el club se pondrá en contacto con todos los accionistas que han reservado y se le informará detalladamente de cuando tienen que pagar, como puede pedir la financiación y donde puede recoger las acciones.
                Si mal no he entendido por lo que he estado leyendo, el 28 se acaba el plazo de reserva para las acciones baratas, yo ya reservé las mías y me hicieron el cobro (la famosa caja almendralejo), por lo que estoy esperando que se pongan en contacto y me digan cuando las recojo, donde, o si me las envían a casa.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Es muy aventurado por mi parte, pero haciendo una primera estimación el capital social del Betis puede quedar más o menos así.

                  Haro 11%
                  Catalán 10%
                  Varios 10%
                  Ledesma 5%
                  Castaño 4%
                  Atomizado "perdido" 15%
                  Atomizado usado 45%
                  Edito todo: no me había fijado bien en los colores
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/12/17, 08:52:12.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Si mal no he entendido por lo que he estado leyendo, el 28 se acaba el plazo de reserva para las acciones baratas, yo ya reservé las mías y me hicieron el cobro (la famosa caja almendralejo), por lo que estoy esperando que se pongan en contacto y me digan cuando las recojo, donde, o si me las envían a casa.
                    Hay un 30% de capital que se va a vender en el tramo barato.

                    Hay un primer plazo para comprar este porcentaje que termina el 28 de Diciembre, hasta esa fecha no se sabrá cuanta gente ha reservado y sí se ha completado el 30% a la venta o no, por lo que hasta esa fecha no se sabrá sí las acciones que has reservado las vas a poder comprar todas o no.

                    Yo he pedido 4 acciones, he pagado la reserva que son 120€ el equivalente a 1 acción, cuando termine el plazo y el club vea la demanda de acciones baratas que ha habido es cuando se pondrá en contacto conmigo y me dirá, puedes comprar las 4, o puedes comprar sólo 3, 2 o 1.

                    Entonces por sentido común es cuando nos dirán como tenemos que pagar el resto de acciones (ya tenemos pagada 1), como puedo financiarlas y donde puedo recogerlas.
                    A hijodelaluna01 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Mucho empresario de éxito de nuevo pero nadie es capaz de elevar al club.

                      Comentario


                      • #56
                        En este tramo se ha cubierto el 11,83 por ciento de las acciones de la entidad, quedando un 8,56 por ciento para las posteriores rondas del tramo ordinario (476 euros/acción).

                        Es, pues, todavía muy pronto para determinar nada en cuanto al porcentaje definitivo que cada uno adquire y si participan de este proceso... eso sin contar que puedan ejercer su derecho de adquisición preferente en la ampliación de capital, o lo que es lo mismo, en el tramo de acciones especiales (las de 120 euros).

                        Se saben 17 de los 18 nombres que han han participado en este primer tramo (¿Cuántos son miembros del actual Consejo de Administración? ¿Cuántos vinculados a la FH?). No sé por qué algunos se sorprenden de la ausencia de Galera, cuando él no reconoce el pacto como válido y podría (veremos) impugnarlo en el Juzgado... Se dice que ni Lopera, ni Castaño, ni Oliver (¿ni los Cuéllar?) han acudido a este primer tramo. Evidentemente todos no pueden ser ese misterioso decimoctavo comprador. Pero, como digo, esperemos unos días para ver cómo se resuelve el reparto de acciones tanto ordinarias (476 euros) como especiales (120 euros).

                        De momento, según AFDLP, Lopera cuenta con unas 400 acciones (¿entran ahí las que, según referia BxV en su requerimiento notarial al Consejo, adquirió del club hace unos meses, en virtud del "pacto"?), y de Oliver ni se sabe...
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/12/17, 09:29:22.

                        Comentario


                        • #57
                          el que dejó de cobrar el finiquito para los fichajes.....ese no ha comprado ¿no?; con to lo bético que era.......aunque puede que su consuegro le haya dicho que suelte la morterá en el centro comercial
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            No lo ha dado por miedo a la mujé, si se entera de que ha gastado pasta en acciones le corta los huevøs
                            Yo iba a comprar también, pero no me ha llegado la autorización de Madrid de un crédito de 800millones de pesetas del Banco Hispanoamericano

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              el que dejó de cobrar el finiquito para los fichajes.....ese no ha comprado ¿no?; con to lo bético que era.......aunque puede que su consuegro le haya dicho que suelte la morterá en el centro comercial
                              mejor así
                              A Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6694980","data-size":"full"**[/ATTACH] Es muy aventurado por mi parte, pero haciendo una primera estimación el capital social del Betis puede quedar más o menos así.

                                Haro 11%
                                Catalán 10%
                                Varios 10%
                                Ledesma 5%
                                Castaño 4%
                                Atomizado "perdido" 15%
                                Atomizado usado 45%
                                Si es una estimación en este momento, a no ser que Caro Ledesma tuviese anteriormente un 2%, no es posible, porque el máximo era jn 3% en esta ronda.
                                Si es una estimación futura, los porcentaje de Don Haro y LC van a ser más elevado seguro, y cada uno rondará un 13-14% seguramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X