Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Y en cualquier caso ya que opinas sin complejos me gustaria saber tu opinion sin complejos sobre los que han consentido que los que tanto daño hicieron al Betis se hayan ido a su casa libres de cargas y con las alforjas llenas, tambien me gustaria saber su opinion sin complejos sobre los que han consentido que veamos en el palco del glorioso estadio Benito Villamarin a Oliver junior, tambien me gustaria saber su opinion sobre betic@s que nos dijeron que entraban en el club de nuestras amores desinteresadamente a echar una mano y ahora tienen puestos ejecutivos con sus sueldazos correspondientes.
    De verdad me interesa conocer tu opinion
    Wilt, he intentado contestarte varias veces, pero la web no me ha dejado (posiblemente haya hecho algo mal). Vamos a ver si hoy es posible.
    Como partidario de un pacto que no eternice ningún proceso judicial (" más vale un mal pacto que un buen pleito"), considero que las cantidades pagadas por el 20% de la sociedad (15-16 millones) y de una tacada quitarte de enmedio a Lopera y Oliver lo veo una gran jugada; quizá se hubiese podido apretar un poco más y haber pagado menos. El tiempo dirá si es mucho o poco.
    Lo de Oliver Júnior me parece una aberración y una torpeza. No me gusta nada.
    En el proceso de reparto de acciones, yo hubiera dado la posibilidad a cada abonado de esta temporada a comprar una acción a 120 euros y las sobrantes más el resto las hubiera puesto más caras (600 o 700 euros) y que hubieran ido a comprar ya con los porcentajes legales correspondientes.
    Sobre el tema de enchufados y sueldazos no conozco bien el tema, aunque nunca me parece bien que se cobre por funciones que no se realizan

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Wilt, he intentado contestarte varias veces, pero la web no me ha dejado (posiblemente haya hecho algo mal). Vamos a ver si hoy es posible.
      Como partidario de un pacto que no eternice ningún proceso judicial (" más vale un mal pacto que un buen pleito"), considero que las cantidades pagadas por el 20% de la sociedad (15-16 millones) y de una tacada quitarte de enmedio a Lopera y Oliver lo veo una gran jugada; quizá se hubiese podido apretar un poco más y haber pagado menos. El tiempo dirá si es mucho o poco.
      Lo de Oliver Júnior me parece una aberración y una torpeza. No me gusta nada.
      En el proceso de reparto de acciones, yo hubiera dado la posibilidad a cada abonado de esta temporada a comprar una acción a 120 euros y las sobrantes más el resto las hubiera puesto más caras (600 o 700 euros) y que hubieran ido a comprar ya con los porcentajes legales correspondientes.
      Sobre el tema de enchufados y sueldazos no conozco bien el tema, aunque nunca me parece bien que se cobre por funciones que no se realizan
      Claro que se podía apretar más... Si Ollero consiguió un acuerdo por el que nos hacíamos con el 51% por 2 millones y algo. Pero era demasiado barato, no interesaba.
      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Claro que se podía apretar más... Si Ollero consiguió un acuerdo por el que nos hacíamos con el 51% por 2 millones y algo. Pero era demasiado barato, no interesaba.
        Si compras por ese precio y las pones en venta para atomizar se atomiza de verdad,y eso no interesaba.

        Habia que reservarse acciones para ellos,a un precio que no lleguen la mayoria de la gente pero que no se les vaya mucho.
        A Made In Real Betis, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          Un dato.

          Oliver ha entrada en el Consejo del Córdoba.
          Ea, pues ya sabéis dónde jugamos un amistoso elaño que viene,¿no? Y algún chaval de su filial para el nuestro. Y si bajan a 2ªB juegan en el Villamarínsi no volvemos a pegar el tercerazo, que toda lapinta tiene.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/18, 23:07:48.

          Comentario


          • Comentario


            • Pues llama la atención que 4 de los que compraron del tramo mas caro en la primera ronda no quieran que se sepa que han comprado del segundo tramo. Cuando ademas esta vez solo podian comprar un 2% entre todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Pues llama la atención que 4 de los que compraron del tramo mas caro en la primera ronda no quieran que se sepa que han comprado del segundo tramo. Cuando ademas esta vez solo podian comprar un 2% entre todos.
                ¿el porcentaje en venta en este tramo es el 2,09%?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿el porcentaje en venta en este tramo es el 2,09%?
                  Es lo que han comprado entre los 8
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Es lo que han comprado entre los 8
                    En la noticia no se entiende bien si es por cada uno, o entre los ocho.

                    Sí, parece que es entre los ocho.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/01/18, 10:13:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      En la noticia no se entiende bien si es por cada uno, o entre los ocho.
                      No no, ha sido entre los 8, y queda el 6 y pico ese restante para otra ronda que es para los mismos pero sin límite creo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No no, ha sido entre los 8, y queda el 6 y pico ese restante para otra ronda que es para los mismos pero sin límite creo
                        Sí, ya lo he visto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Wilt, he intentado contestarte varias veces, pero la web no me ha dejado (posiblemente haya hecho algo mal). Vamos a ver si hoy es posible.
                          Como partidario de un pacto que no eternice ningún proceso judicial (" más vale un mal pacto que un buen pleito"), considero que las cantidades pagadas por el 20% de la sociedad (15-16 millones) y de una tacada quitarte de enmedio a Lopera y Oliver lo veo una gran jugada; quizá se hubiese podido apretar un poco más y haber pagado menos. El tiempo dirá si es mucho o poco.
                          Lo de Oliver Júnior me parece una aberración y una torpeza. No me gusta nada.
                          En el proceso de reparto de acciones, yo hubiera dado la posibilidad a cada abonado de esta temporada a comprar una acción a 120 euros y las sobrantes más el resto las hubiera puesto más caras (600 o 700 euros) y que hubieran ido a comprar ya con los porcentajes legales correspondientes.
                          Sobre el tema de enchufados y sueldazos no conozco bien el tema, aunque nunca me parece bien que se cobre por funciones que no se realizan
                          Perdona que me meta, pero Oliver estaba fuera ANTES, cuando lo único que podía hacer era hacer el ridículo en prensa. Ahora está tan dentro que organiza amistosos contra su equipo, del que ficha porteros de dudosa calidad para nuestro filial y al que regala 3000 entradas cuando viene a la ciudad deportiva.

                          Un pacto después de 10 años de juicios y cuando los delinquentes estaban contra las cuerdas. Un pacto en el que no sólo se les perdona cantidades millonarias, si no que se les recompensa a los ladrones. Un pacto que ni siquiera tienen ****** de hacerlo público en su totalidad.

                          Yo no estoy a favor de dicho pacto
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un 5,1 por ciento de las acciones caras del Betis irán a subasta

                            Ángel Haro, Joaquín Caro Ledesma y José María Gallego Moyano han sido los únicos que han comprado en el tercer tramo caro

                            Hoy concluye la tercera ronda de suscripción de acciones de la clase ordinarias del Betis, las conocidas como caras (476,69 euros por título). Esta fase era exclusiva para los 18 accionistas que acudieron a la primera ronda, entre los que destacaban Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Joaquín Sánchez, Joaquín Caro Ledesma o Lorenzo Serra Ferrer. En la segunda ya intervinieron algunos de ellos (como Haro, Catalán, Caro Ledesma y Serra) para incrementar sus acciones con un número máximo concreto pero en esta tercera ya no había límites de adquisición. Restaba un 6,47 por ciento de acciones y en la tercera fase han participado únicamente Ángel Haro, Joaquín Caro Ledesma y José María Gallego Moyano. Entre los tres han comprado un 1,3 por ciento más, con lo que queda un 5,1 para la ronda final, que será una subasta.

                            Haro ha adquirido títulos hasta llegar al diez por ciento, la cifra a la que se había comprometido. No quería el presidente bético superar esa cantidad y junto López Catalán controlan directamente alrededor del veinte por ciento del accionariado. Caro Ledesma, por su parte, se ubica ya en el tres por ciento. La apuesta del fundador y presidente de Antea Prevención ha sido fuerte, puesto que prácticamente todas sus acciones son del tramo caro. Mientras, José María Gallego Moyano, presidente y fundador de Dental Company, ha adquirido 100.000 euros más en acciones, con lo que se ubica ya con una cifra cercana al uno por ciento.

                            El Betis, una vez concluya esta noche la tercera fase de las acciones de la clase ordinaria, debe publicar en su web oficial el anuncio de la subasta, a la que puede acudir cualquiera, y celebrarla en el séptimo día hábil posterior a su publicación. Este 5,1 por ciento es el que resta de las 23.969 acciones con las que comenzó la enajenación de las del tramo caro. El precio mínimo es de 476,69 euros por acción y el club puede crear lotes de mil acciones. La subasta se celebrará por el procedimiento de sobres cerrados, entregados ante notario al menos tres días antes de la fecha del acto. Las acciones serán adjudicadas al mejor postor.
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...516998547.html

                            Comentario


                            • Si Haro y o Catalan fueran y se llevaran esa subasta controlarian mas de un veiticinco por cierto del accionariado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Si Haro y o Catalan fueran y se llevaran esa subasta controlarian mas de un veiticinco por cierto del accionariado.
                                No te creas, la subasta la ganarán los béticos de base.

                                Ji... ji... ji...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/01/18, 13:40:32.
                                A Balompédico, Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X