Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que venga a dar el do de pecho y no nos salga un Ganso palangana del montón

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Esperemos que venga a dar el do de pecho y no nos salga un Ganso palangana del montón
      Con ese nombre que más puede hacer el pobre.

      Comentario


      • Espero que ya tenga casa alquilada en Montequinto
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/12/17, 11:10:09.

        Comentario


        • Señores, confirmado que viene Lucas Moura. Lo acabo de ver comprando un bote de mayonesa en el Mercadona.

          Comentario


          • Yo volvería a preguntar al madrid por Llorente , dejaba a Javi García cuando lo necesitáramos para el central y Lucas Moura no creo que venga

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Yo volvería a preguntar al madrid por Llorente , dejaba a Javi García cuando lo necesitáramos para el central y Lucas Moura no creo que venga
              y por Vallejo.

              Comentario


              • Lucas Moura y Hector Moreno (o el central que vea factible Don Lorenzo), con eso más Rubén, nos deberíamos de dar con un canto en los dientes.

                Comentario


                • Lo secuestramos, lo dejamos esta semanita a gastos pagaos en el Blanco y negro y ya despues de las uvas que el decida. Si quedarse gastando cantidades ingentes de dinero en su mujer en París o aquí con la compañia de las amigas de Mairena.

                  Comentario


                  • Y yo voy a hasé..y yo voy a hasé...lo que diga mi mujééé!
                    A josedominguez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por soñar qie no quede...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Por soñar qie no quede...
                        Yo a veces sueño que puedo volar; luego despierto y sé que eso jamás ocurrirá. Otras veces sueño que conduzco un deportivo; luego y despierto y digo: Oño, es poco probable pero tó pué pasá.

                        ¿Estamos hablando de un sueño del primer tipo o del segundo?
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Yo a veces sueño que puedo volar; luego despierto y sé que eso jamás ocurrirá. Otras veces sueño que conduzco un deportivo; luego y despierto y digo: Oño, es poco probable pero tó pué pasá.

                          ¿Estamos hablando de un sueño del primer tipo o del segundo?
                          Según Freud en su interpretación de los sueños, soñar con volar está relacionado con las ganas de copular. Yo muchas veces también sueño eso, a veces incluso me despierto, veo al lado a mi señora roncando y también sé que eso jamás ocurrirá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Según Freud en su interpretación de los sueños, soñar con volar está relacionado con las ganas de copular. Yo muchas veces también sueño eso, a veces incluso me despierto, veo al lado a mi señora roncando y también sé que eso jamás ocurrirá.
                            Es nochebuena y mañana navidad. Todo es posible.
                            Terminar la noche filosofeando en BW, que má

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Es nochebuena y mañana navidad. Todo es posible.
                              Terminar la noche filosofeando en BW, que má
                              me voy a conformar con no tener que levantarme a vomitar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                me voy a conformar con no tener que levantarme a vomitar
                                Al, no te me vengas abajo que te iba a invitar a un befeter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X