Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo quiere el United... Posibilidad de traerlo -100

    Comentario


    • Posibilidad de que lo quiera el United y que acierten los periodistas -100000

      Comentario


      • 17:30. El United, a por Moura

        Según el medio francés LE 10 Sport, el Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios de Lucas Moura, que apenas cuenta para Emery en el PSG. El jugador brasileño tiene suculentas ofertas desde China (en concreto del Hebei China Fortune) pero su deseo es permanecer en Europa y Old Traffor sería una opción inmejorable.

        Comentario


        • A por otro!!
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            A por otro!!
            Quién dijo miedo.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Demasiado duró la broma...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Demasiado duró la broma...
                No creo que sea broma, ya que Serra ha afirmado el interés por el jugador, otra cosa es que se pudiera contratar.

                Comentario


                • El United?
                  Pues si es verdad hasta luego Lucas.

                  Comentario


                  • Lo del United tampoco debe asustar. El jugador ira donde mas le beneficie a el y al PSG. El PSG lo querra ceder este mercado para que se revalorice y poder sacar tajada en verano. El United no creo que venga ahora con 30 kilos para llevarselo. Pero me da que es el jugador el que no se quiere mover.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Lo del United tampoco debe asustar. El jugador ira donde mas le beneficie a el y al PSG. El PSG lo querra ceder este mercado para que se revalorice y poder sacar tajada en verano. El United no creo que venga ahora con 30 kilos para llevarselo. Pero me da que es el jugador el que no se quiere mover.
                      Exactamente, como vaya al United le va a pasar igual que ahora en el PSG, tendría competencia con Martial, Lingard o Rashford entre otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No creo que sea broma, ya que Serra ha afirmado el interés por el jugador, otra cosa es que se pudiera contratar.
                        Tienes razón. Al menos se fijan objetivos ambiciosos. Quien no tira no marca, eso seguro.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • el se lo pierde si se va al united, ¿quien es el siguiente?

                          Comentario


                          • Sinceramente aunque no salga lo de lucas, el que el betis se haya interesado por él y se haya hecho "oficial" ese interes a traves de serra me alegra en gran medida; y recalco a serra por que es un hombre serio, no como cuando lopera hablaba de bergkam, mackay o hamman y venían oli e ito
                            si estas son las miras reales que hay de cara al futuro vamos bien encaminados

                            Comentario


                            • Si de las declaraciones de Serra se intuye que es real el interes... eso si que es cogersela con papel de fumar, le dan un nombre concreto, el lo evita y se ciñe a decir que por supuesto porque no interesarse por un jugador de banda, mas si Campbell tiene para mas de dos meses...

                              Lo malo que aun no sabemos cuantos meses estara Campbell fuera aun...

                              Pdta: Un fichaje asi, si que seria un triunfazo incluso cedido sin opcion ni nada.
                              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 02/01/18, 13:18:41.

                              Comentario




                              • Creo que si Campbell tiene para menos de un mes no van a hacer un fichaje de esta talla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X