Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que sería un puntazo ver a Moura todo trecebarrado él. Aún así, con Sandro estaríamos hablando de una oportunidad de mercado buenísima, es una pena que no se de al final. De todas formas no seré yo quien le haga ascos al carioca. Muy complicadas las dos operaciones.

    Comentario


    • A mí para la banda me mola más la idea de Lucas Moura, pero traer a Sandro sería un triunfazo.
      A Axioma y Bud White (& Green) les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Desde Inglaterra comentan que sería una cesión por 2 millones de libras y 100.000 libras a la semana.

        Que sea verdad, ni idea.
        Eso son cantidades que no nos podemos permitir, unos 4 kilos y pico solo por la cesión de cinco meses.... ufff.

        Comentario


        • Y lo entretenidos que vamos a estar con moura hasta el último día de mercado.

          Comentario


          • “Las opciones de que Lucas Moura recale en el Betis son prácticamente nulas, del 0,1%, por poner algo”, nos han indicado la noche del lunes diversas fuentes solventes del club verdiblanco, tras los rumores surgidos en las últimas horas.

            Que sorpresa. Yo no sé porque se le da bola a estas opciones tan imposibles.

            Comentario


            • Y había gente diciendo que Roque Mesa o Llorente nos podrían venir muy bien como refuerzos, como dando por hecho que es factible hacernos con futbolistas de esa talla. La ingenuidad se nos va de las manos a veces, sí. Y ojo, que una cosa es pensar en pequeño o ser conformista y otra dar por sentado que pueden venir futbolistas de la talla de Lucas Moura, Marcos Llorente o Sturridge como si nada... se trata de tener los pies en el suelo y ser conscientes de que a día de hoy deportivamente tenemos muucho por mejorar como para lograr seducir a futbolistas importantes. Y lo digo yo que a veces también pico con este tipo de rumores, las cosas como son. xD

              Comentario


              • Como sois varios los que lo habéis comentado, pongo un dato importante. Moura ha rechazado irse a China, donde le pagaban una auténtica barbaridad porque quiere relanzar su carrera. No solo quiere ir al mundial, ojo.

                Aún así, me parece imposible que acabe viniendo, hay muchos equipos que le garantizarían la titularidad también y que son bastante mejores que nosotros jajaaj

                De hecho, el Arsenal, que acaba de perder a Alexis y Walcott no sé cómo no se mete de cabeza... En fin

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Y había gente diciendo que Roque Mesa o Llorente nos podrían venir muy bien como refuerzos, como dando por hecho que es factible hacernos con futbolistas de esa talla. La ingenuidad se nos va de las manos a veces, sí. Y ojo, que una cosa es pensar en pequeño o ser conformista y otra dar por sentado que pueden venir futbolistas de la talla de Lucas Moura, Marcos Llorente o Sturridge como si nada... se trata de tener los pies en el suelo y ser conscientes de que a día de hoy deportivamente tenemos muucho por mejorar como para lograr seducir a futbolistas importantes. Y lo digo yo que a veces también pico con este tipo de rumores, las cosas como son. xD
                  Lo mismo es Moura o Sturridge que Llorente.

                  A Llorente si no lo podemos traer es simplemente porque está en el Madrid (donde no juega), que además de ser su equipo, se permite cláusulas y sueldos altísimos. Pero por caché no se crea que se le queda pequeño el Betis, que hasta ahora lo que ha hecho ha sido una buena temporada con el Alavés. Si no fuera porque el club se ha cerrado en banda a soltar a nadie, una cesión no debería ser tan difícil.

                  Comentario


                  • Pepe Elías lo mismo pone una cosa que otra, ayer con la salida de Nahuel hacia referencia al interés de Moura por la Liga.

                    Aunque falte algún tiempo para poder llegar a fichar a jugadores de élite, lo que suena en estos momentos como futuribles era impensable hace dos temporadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Y había gente diciendo que Roque Mesa o Llorente nos podrían venir muy bien como refuerzos, como dando por hecho que es factible hacernos con futbolistas de esa talla. La ingenuidad se nos va de las manos a veces, sí. Y ojo, que una cosa es pensar en pequeño o ser conformista y otra dar por sentado que pueden venir futbolistas de la talla de Lucas Moura, Marcos Llorente o Sturridge como si nada... se trata de tener los pies en el suelo y ser conscientes de que a día de hoy deportivamente tenemos muucho por mejorar como para lograr seducir a futbolistas importantes. Y lo digo yo que a veces también pico con este tipo de rumores, las cosas como son. xD
                      Parece que Roque Mesa esta muy cerca del Sevilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        “Las opciones de que Lucas Moura recale en el Betis son prácticamente nulas, del 0,1%, por poner algo”, nos han indicado la noche del lunes diversas fuentes solventes del club verdiblanco, tras los rumores surgidos en las últimas horas.

                        Que sorpresa. Yo no sé porque se le da bola a estas opciones tan imposibles.
                        Los Alberto Pintado, Maolitos, los T y demás tendrán que entretenerse los chavales no? No seas maalo.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si el foreroTabares tiene alguna novedad al respecto. Como ilusionar, ilusiona. Pero.... particularmente creo que se nos va.

                          Comentario



                          • Guille Osuna@GuilleOsuna30 Más



                            Según @UOLEsporte, el PSG (a través de su directivo Maxwell) ha recomendado a Lucas Moura salir cedido hasta junio al #Betis. Uno de los representantes del brasileño ha estado negociando estos días en Sevilla y asistió al partido frente al Barcelona.

                            Comentario


                            • Yo no se que mania tienen algunos con el: dejaros de ilusiones.

                              El rumor es real, poco probable, pero real. No es cosa solo de la prensa. Nolito era imposible y llego Tello, que a mi modo de ver, es mejor. Lo de Lucas sabemos que es dificilisimo, pero yo creo que el PSG quiere cederlo y es mas convencer al jugador que al equipo, cosa que no es moco de pavo.

                              Sino llega Lucas y acaba llegando Rochina, tampoco pasa nada. Peor seria ir a buscar a Rochina y traer a un Cejudo, Nahuel, Agra, Pancrate etc como ya llevamos años viendo.
                              A pueblo verdiblanco, Pasval, ReskN, Galleros54 y a Julito les gusta esto.

                              Comentario


                              • si viniera da para pajote gordo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X