Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El problema de Lucas es que no creo que pudiéramos retenerlo a partir de verano. Con Sandro lo veía mucho más viable.
    Así es, pero la oferta que le hace las urracas no creo que el Betis se la iguale.

    A ver si por lo menos podemos tener a Lucas hasta Junio y después invertir en un buen delantero/extremo.
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • Prefería a Sandro porque teníamos la ocasión de quedárnoslo en propiedad, ya conoce la liga y arriba es más polivalente. Pero bendito problema si acaba viniendo Lucas aunque sea para 5 meses.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Yo soy escéptico con esto de Lucas Moura, pero cosas más raras se han visto. Eso sí: preferiría la opción de Sandro en propiedad.

        En el superhipotético caso de que fuera real y Lucas Moura terminara aquí, no os genera dudas la motivación de una estrella que está de paso cedido por el club que, posiblemente, mejor paga del mundo? Lo de que venir aquí puede servirle para el mundial es un cuento que ya vimos con VdV en su día.
        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 22/01/18, 20:34:51.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Yo soy escéptico con esto de Lucas Moura, pero cosas más raras se han visto. Eso sí: preferiría la opción de Sandro en propiedad.

          En el superhipotético caso de que fuera real y Lucas Moura terminara aquí, no os genera dudas la motivación de una estrella que está de paso cedido por el club que, posiblemente, mejor paga del mundo? Lo de que venir aquí puede servirle para el mundial es un cuento que ya vimos con VdV en su día.
          Que mejor situación que la que tiene en el PSG para marcarse un Manolito Vandelval... pa tocarse la minga se quedaría allí, no?
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Yo soy escéptico con esto de Lucas Moura, pero cosas más raras se han visto. Eso sí: preferiría la opción de Sandro en propiedad.

            En el superhipotético caso de que fuera real y Lucas Moura terminara aquí, no os genera dudas la motivación de una estrella que está de paso cedido por el club que, posiblemente, mejor paga del mundo? Lo de que venir aquí puede servirle para el mundial es un cuento que ya vimos con VdV en su día.
            No es por hacer de abogado del diablo, pero Van der Vaart no podía jugar la Eurocopa porque Holanda no se había clasificado xD

            Otra diferencia es que Moura sí tiene ofertas de equipos mejores. Supongo que en su caso si viene aquí sí es porque prioriza minutos a glamour, aunque sea por unos pocos meses.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/01/18, 20:43:41.
            A Galleros54 y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              No es por hacer de abogado del diablo, pero Van der Vaart no podía jugar la Eurocopa porque Holanda no se había clasificado xD

              Otra diferencia es que Moura sí tiene ofertas de equipos mejores. Supongo que en su caso si viene aquí sí es porque prioriza minutos a glamour, aunque sea por unos pocos meses.
              Pero Holanda se quedó sin Eurocopa después de que Fali llegara, no?

              En cualquier caso, sí, está claro que si fuera por pasta bien se podría quedar dando vueltas por el Louvre (como bien dice Chano8 arriba) o irse a la Premier u otro sitio, pero no sé yo. No sé hasta qué punto creo en los tópicos fantasmagóricos como la "desestabilización del vestuario por elementos externos" y tal. No sé nada en realidad. Jaja. Navego en un mar de dudas.

              Acabad con mi sufrimiento.


              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 22/01/18, 20:50:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Pero Holanda se quedó sin Eurocopa después de que Fali llegara, no?

                En cualquier caso, sí, está claro que si fuera por pasta bien se podría quedar dando vueltas por el Louvre (como bien dice Chano8 arriba) o irse a la Premier u otro sitio, pero no sé yo. No sé hasta qué punto creo en los tópicos fantasmagóricos como la "desestabilización del vestuario por elementos externos" y tal. No sé nada en realidad. Jaja. Navego en un mar de dudas.

                Acabad con mi sufrimiento.

                Sí, pero muy poco después. Empezó la temporada sabiendo de antemano que no había nada en juego. Aún así no justifica su actitud, claro.

                En cualquier caso Fali llevaba mucho sin pisar la Oranje, mientras que a Moura lo llamaban hasta que Emery pasó de él. Moura sí que se juega su presencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Pero Holanda se quedó sin Eurocopa después de que Fali llegara, no?

                  En cualquier caso, sí, está claro que si fuera por pasta bien se podría quedar dando vueltas por el Louvre (como bien dice Chano8 arriba) o irse a la Premier u otro sitio, pero no sé yo. No sé hasta qué punto creo en los tópicos fantasmagóricos como la "desestabilización del vestuario por elementos externos" y tal. No sé nada en realidad. Jaja. Navego en un mar de dudas.

                  Acabad con mi sufrimiento.

                  Imagino que querrá ser titular por decreto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Imagino que querrá ser titular por decreto.
                    Unas bandas con Tello y Moura no estaría nada mal.
                    A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aunque es hablar por hablar pero bueno
                      puntos positivos de Lucas respecto a Sandro y de Sandro respecto a Lucas

                      lucas encaja mejor en el sistema, ya que juega sobre todo por la derecha y no habría que cambiar a Tello de banda; además Lucas siendo un jugador asociativo tiene un 1vs1 tremendo que puede desatascar en muchas veces el partido mientras que Sandro en ataque posicional y sin espacios puede sufrir más

                      puntos buenos de Sandro; es un jugador con rendimiento ya comprobado en la liga, con mucho más gol que el brasileño, puede jugar indistintamente en banda y de 9 y sobre todo habría más opciones de retenerlo para el próximo año

                      de todos modos si viene uno de los dos será para aplaudir al responsable
                      A ReskN y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Unas bandas con Tello y Moura no estaría nada mal.
                        Sería gloria. Con menos posibilidades de quedárnoslo en verano, eso sí.

                        Comentario


                        • Anda que no habrá equipos importantes interesados, y la ficha además debe ser chica.

                          Comentario


                          • Va a ser muy difícil que venga Sandro si el Everton se empeña en que sea traspasado ahora. Eso sólo se podría producir si alguien paga la cláusula de Fabián.

                            Ahora, ver a Lucas Moura en mi equipo aunque sea cinco meses, eso sería impensable el año pasado. Sigo diciendo que necesitamos más presente que futuro y eso pasa por obtener mínimo el séptimo puesto este año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Anda que no habrá equipos importantes interesados, y la ficha además debe ser chica.
                              Si comparamos lo que se pagó por Baptistato puede ser barato, habría que pagarle el 50% de ficha.

                              Pero vamos, todo son suposiciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Va a ser muy difícil que venga Sandro si el Everton se empeña en que sea traspasado ahora. Eso sólo se podría producir si alguien paga la cláusula de Fabián.

                                Ahora, ver a Lucas Moura en mi equipo aunque sea cinco meses, eso sería impensable el año pasado. Sigo diciendo que necesitamos más presente que futuro y eso pasa por obtener mínimo el séptimo puesto este año.
                                Desde Inglaterra comentan que sería una cesión por 2 millones de libras y 100.000 libras a la semana.

                                Que sea verdad, ni idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X