Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De ser verdad, que no creo, no lo quiero.

    Me parece un jugador interesante, pero hay mejores opciones por los 18 fijos que se hablan y ya ni te digo por 30

    Comentario


    • Capone, los gastos de adquisición son los inherentes a la operación, como buen ejemplo las comisiones a agentes. El importe del traspaso al club se difiere en los años de contrato vía amortización: 30 mill de traspaso y contrato de 5 temporadas pues 6 kilitos que cuentan para el límite, aparte de la ficha
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Hay una posible venta de Durmisi..

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Le Parisien ha confundido Betis con Beijing o nos utilizan torticeramente para que los ingleses suelten toda la zurrapa de lomo.
          Es lo mas probable.

          Comentario


          • Yo no desconfiaría de la solversia morar y el prestigio bancario de MiHaro...

            Comentario


            • No tenemos para tirar preferencia y vamos a por Lucas por 30 kilos.

              estos franceses son unos chistosos

              Comentario


              • No tiene guasa el Pepe ni na'

                Comentario


                • En el club verdiblanco se toman a broma las informaciones procedentes de Francia sobre una supuesta oferta millonaria de los verdiblancos por el brasileño

                  La diario francés Le Parisien, que mantiene buenas relaciones con el PSG, se ha destapado hoy hablando de que el Real Betis ha hecho una oferta de 18 millones de euros, que subiría hasta los 30 millones con una serie de bonus, por el extremo brasilñeo Lucas Moura, por el que los parisinos pagaron 40 millones de euros al Sao Paulo en enero de 2013, hace cinco años.

                  La información, según fuentes solventes del club verdiblanco, no tiene veracidad alguna. “Los 30 millones los vamos a pagar en Betiscoins”, nos han comentado en broma, tras puntualizar que Lucas Moura, como es sabido, es un jugador que interesa deportivamente, pero cuyo altísimo salario escapa a las posibilidades del Betis, que solo podría hacer frente al mismo de forma compartida con el PSG. En el club verdiblanco consideran que con esa ‘información’ lo que tratan es de poner precio a la salida de Moura, por el que hay otros clubes poderosos interesados, como es el caso del Tottenham o el Nápoles.

                  “Las opciones de que Lucas Moura venga al Betis son de un 0,1%, por poner algo”, nos comentaban ayer las mismas fuentes del club bético. La situación sigue estando igual. Hasta que los Betiscoins no sean de curso legal, las posibilidades de que Lucas Moura recale en el Betis son remotísimas, prácticamente nulas. A no ser que nadie acepte pagar un traspaso ni hacerse cargo de su costosa cesión, en cuyo caso el club verdiblanco estaría dispuesto a ponerlo en el escaparate, corriendo solo con una parte mínima de su ficha.

                  https://www.sevillainfo.es/noticias-...ura-betis-psg/
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que no tiene sentido. Si me dicen 15 casi que me lo creo pero 30?
                    Yo creo que incluso me sentaria mal que se dejaran semejante dinero teniendo zonas del campo cojas como tenemos.

                    Comentario


                    • Ahora sí, vayan cerrando esto o moviéndolo al de carnaval de Pariz...

                      Comentario


                      • Por lo menos nos hemos echao unas risas.

                        Comentario


                        • Por cierto, Lucas Moura qué es? Además de calvo quiero decir.

                          Negro? Blanco? Moro? Gitano? Qué coññio es???

                          Comentario


                          • Pues que pase el siguiente, que lo de este era todo mentira. 30 kilos !jajjaaja

                            Comentario


                            • El Betis como se dijo con anterioridad está esperando al cierre del mercado, si no le llegan ofertas por el jugador intentaría la cesión con ficha compartida.

                              Nadie va a pagar una burrada por el jugador terminando contrato en 2019.

                              Comentario


                              • Acaban de pasar a semifinales de copa, y los palanganas to nerviosos comentando la noticia del AS. Criatu.ri.tas, nos tienen en sus sueños siempre hagan lo que hagan
                                A betisspanish y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X